Chaqueta invierno

chemalogo

Arrancando
Hola a todos.

Necesito una chaqueta para moto, que sea de invierno invierno y que me permita llevar debajo una americana. Donde vivo a veces hay temperaturas bajo cero y tengo que ir en traje a trabajar!!! En fin.

Si tuviera forro desmontable para entretiempo, mejor.

Agradecería vuestra ayuda, para aconsejarme marca y si es posible modelo.

Muchas gracias,

Chema
BMW R1200R

Para Leon yo tengo la Tourance de BMW,en color negro es muy elegante, o tambien tienes el modelo New City que puede que sea mas acorde para llevar traje aunque creo que esta no tiene forro desmontable. De la marca Rev,it tienes modelos tambien muy elegantes aunque no recuerdo el nombre.. :-[ :-[..1 saludo chemalogo

Hola Chemalogo,aqui te dejo dos enlaces en los que hay variedad de chaquetas para motorista,no se de donde eres y no se que tiendas de moto hay donde tu resides pero aqui te dejo dos enlaces en los que puedes ver algunas de ellas y darte mas o menos una idea de lo que venden por ahi. ;)

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

http://www.mercamania.es/chaquetas_de_moto.htm

http://www.arc-segorbe.com/main.htm

Mírate la Dainese Arkula. Es un 3/4 negro con forro desmontable muy discreta y con las protecciones habituales de la marca. Yo la compré en Motocard Andorra a 250 euros.

Es una buena pieza para la finalidad que buscas ya que casi no parece una chaqueta de moto.

Saludos

Chemalogo, yo estoy en la misma tesitura pero mi duda esta entre la NewCity de BMWy la Continental ne Dainese.
Me las probare esta semana.

Saludos y v`SSSSSSSSSSSS

Me he probado la Continental de Dainese y no temina de convencerme el forro es un engorro y sin el no se si es suficiente calantita para el invierno.

V?SSSSSSSSSSS

Mira las belstaff, las puedes encontrar ya en muchos sitios.

EOLO

Gracias a todos!
Al final subí a Andorra y compré un IXS, que no conocía de nada, pero que parece ser buena marca. El forro es CYNIX, que también parecer ser que s muy bueno.

Os contaré cuando vaya a pingüinos este año...

Saludos,

chema.

Atrás