VENDIDA Chaqueta IXS Saratov GORE TEX talla L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Chaqueta IXS Saratov GORE TEX talla L, muy poco uso un par de temporadas, muy buen estado. Forro protecciones todo completo.
Precio 150€// 125€ // 95 €
9c9b27dbf41ab173dc52ecf7ab4fc218.jpg
1b18697892beb478472741efbfc6a989.jpg
4234e2109fd954957144a226e481a683.jpg
33bf7a09d83ffff4846ed065cac6ead8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola que peso tienes? Para hacerme una idea estoy entre L y M,, gracias
 
Te intetesa un cambio por una xl de hebo con gore tex que tengo anunciada?????? (a mi la mia me esta grande)
 
Yo En BMW utilizo L y en Rukka 52, y esta es una L y me esta bien incluso justa con el forro puesto. Talla un poco menos que BMW y parecido a Rukka.

Un saludo
 
Te intetesa un cambio por una xl de hebo con gore tex que tengo anunciada?????? (a mi la mia me esta grande)
Entiendo que al dar la callada por respuesta, no te interesa el cambio. Un saludo y suerte con la venta
 
Entiendo que al dar la callada por respuesta, no te interesa el cambio. Un saludo y suerte con la venta

Lo siento creí haberte contestado por privado, tengo que hacer limpieza de armario.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, yo vivo en Valladolid, mido 178 y peso 84kgs, voy a ver si puedo probarme una en alguna tienda y te aviso para verla y probamela en vivo.
 
Voy mucho por pucela, mi suegra y cuñados viven allí, mi mujer va casi todas las semanas ........, así que podemos quedar y la ves.

VSSSSSSSSSSSSS
 
Privados cotestados.... Una pena que te este grande.
 
Sigue en Venta, gran ocasión.+ regalo cazadora XXl spidi verano usada.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Aclaración "" tengo dos cazadoras a la venta ,regalo cazadora Spidi solo con la primera que se venda " si no la quisiera...... pues eso.

VSSSSSSSSSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba