Chaqueta ixs tour master

Canario gs

Arrancando
Muy buenos dias, tras haberme presentado y ver que los post acerca de esta marca son antiguos, queria preguntar que tal es la marca ixs. Veo que la tour master es gore tex laminado de 2 capas, pero no encuentro la cordura que resistencia tiene, saber si alguno la tiene que opinion tiene acerca de la marca. Decir que tengo chaqueta de verano y esta seria para no depender de chubasquero al salir con lluvia. Dar las gracias por adelantado y un saludo.

Los textiles en general, (hay muy pocas excepciones), resisten más bien poco un arrastrón.

Los fabricantes nos engatusan con palabrería y cifras de resistencia, pero pocos se salvan.

En las chaquetas, lo que realmente suele salvarnos son las protecciones de las articulaciones, que si están bien diseñadas y fijadas, serán las que resistan aunque el tejido se rompa.

En el caso del pantalón, es más difícil pues las zonas expuestas no se pueden cubrir todas con protecciones interiores, (el culo, básicamente) así que yo soy partidario de usar el pantalón de cuero si interesa una buena protección.

Sé que algunos vaqueros de moto también tienen una buena resistencia, pero no estoy puesto en el tema de cuáles si y cuáles no.

Muy buenos dias, tras haberme presentado y ver que los post acerca de esta marca son antiguos, queria preguntar que tal es la marca ixs. Veo que la tour master es gore tex laminado de 2 capas, pero no encuentro la cordura que resistencia tiene, saber si alguno la tiene que opinion tiene acerca de la marca. Decir que tengo chaqueta de verano y esta seria para no depender de chubasquero al salir con lluvia. Dar las gracias por adelantado y un saludo.
A mi también me ha llamado la atención esa chaqueta pero no hay demasiada información sobre ella o la marca.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias livingstone.
Gsatt, se supone que es una marca suiza segun la pagina, nombro esta porque en canarias es una de las pocas con gore tex laminado que he visto. Haber si alguien puede dar un poco de luz acerca de esta chaqueta.

Atrás