Chaqueta Klan Lady 12v (manga larga)

kimbaroRT

Acelerando
Hola compañeros, quiero regalarle esta chaqueta a mi novia y me gustaria saber vuestra opinion.
La idea es usarla debajo de la chaqueta Club de Bmw en una r1200rt
Mi novia es tela de friolera.

Gracias.

Yo tengo los calcetines y la chaqueta de Klan, y es el mejor invento contra el frio, funcionan de lujo, recomendable 100x100.

Saludos.

Completamente recomendable, quizás mejor con otra chaqueta pero si es lo que hay, es lo que hay...!!!!!

Mi mujer lleva un chaleco de esa marca y ya no renuncia a salir en Invierno....!!!

Un saludo

Pep

Gracias compañeros. me cuesta mucho que mi novia salga conmigo cuando hace frio....y si se abriga parece una cebolla y va incomoda y si le unes que se monta en la moto por mi..pues apaga y vamonos....por eso habia pensado en este tipo de prenda. :D

Por cierto, la nueva tienda del foro, que tal es?, les puse un correo ayer y no me contestan, tampoco tienen telefono por si hay cualquier problema....en fin no se yo...

Hola..!!!

yo he comprado a través de la tienda varias cosas y sin problema...!!!

Si quieres que tu pareja te acompañe, que vaya cómoda y sin frio es lo más importante y sobretodo sin sustos...

La mía ya hace casi 20 años que me sigue a Dios gracias...!!!

Un saludo

Pep

Bueno pues ya esta pedida a Italia!!!!! Y direis por que a Italia??, pues por la sencilla razon que en tres tiendas, incluida la del foro, me han dicho que no la tienen por que ya no es temporada!!!...por el norte no hace frio??...despues decimos que hay crisis...pues nada, internet, una tienda en italia, 40 euros menos y comprada por paypal.
haber si nos enteramos que hoy dia se puede comprar en cualquier sitio señores comerciantes españoles y distribuidor en españa de Klan.
Ya os contare que tal va. Gracias compañeros

71626D625C7566716766030 dijo:
[quote author=494C5046534651504C230 link=1297799158/8#8 date=1299797375][quote author=7A696669577E6D7A6C6D080 link=1297799158/7#7 date=1299793455].
¿Podrías poner el enla

Aqui lo tienes:  http://www.motorama.it/en/klan-heated-clothing-B83.htm[/quote]

ok, gracias.

[/quote]
ce donde la hayas comprado?

Gracias

Rana verde. La vas a comprar??.
Mis padres tienen en su Gl la misma pero sin mangas y no veas que maravilla.

Vssss

.
Pues creo que va a ser mi próxima compra, pero para mí (mi mujer no va en moto).

Vsss

Bueno, pues ya me ha llegado la chaquetita...a tardado un poco pero el precio ha merecido la pena... ahora a probarla.
Las sensaciones al sacarla de la bolsa son que pesa muy poco, que los cables, con el regulador de calor y el adaptador a toma bmw van guardados detras en un compartimento como si fuera un bolsillo de ciclismo y se aprecia bastante calidad.

La probare y entonces veremos si le tengo que decir ha alguno aquella frase tan famosa de "Sr, representante de Klan España...VAYASE, VAYASE".

Probado, es una pasada, tengo a mi novia (la mas friolera del mundo) muy contenta....

"Sr, representante de Klan España y las 4 tiendas distribuidoras de esta marca, con las cuales he contactado...VAYASEn, VAYASEn".

Si yo fuera su jefe, ustedes estarian en la cola del INEM, han dejado de vender, no solo mi chaqueta, si no casi 40 mas (del club Gl) por decir que no la tienen hasta el invierno que viene por estar fuera de temporada........En italia, si es temporada???.

Hola Kimbaro, solamente comentarte que en Madrid si hay una tienda que tiene las chaquetas que buscabas, de hecho tiene varias en stock de varias tallas tanto para chica como para chico, ya se que la compraste pero por si algún amigo tuyo la necesita. AJ calefactables telf.: 689 431 402 (Javier). ;) Siento no ver antes el post y habértelo comentado. Un saludo.

Gracias ADS, he buscado en varias paginas web y tiendas (2tmoto, la del foro y varias mas y todas me han dicho lo mismo, que han consultado con el distribuidor y que ya no es temporada... :o :o :o
Impotente y anonadado por la incompentencia de las tiendas consultadas, me voy a buscarla por las webs de Inglaterra, Francia e Italia y Vuala... la encuentro en Italia y mucho mas barata (el que se la vende a la tienda es directamente Klan Italia que es el que las fabrica)...
Pienso que las tiendas consultadas no ven mas alla y pensaran "para una chaqueta, no me voy a molestar...", no se dan cuenta que los tiempos de las aduanas ya han pasado y que cualquier persona con un pc e internet puede comprar cualquier producto de su tienda, donde sea y cuando sea y ha precios mas baratos.

Un saludo.

Te comentaré que las tiendas de España no pueden traer directamente de Italia porque hay en España un Importador que es Comof y dependen de que les sirva este importador dicho producto por tanto no es culpa de las tiendas es el importador quien les tiene con las manos atadas y además es el que pone los precios para España, pero como te comentaba en Madrid tienes AJ calefactables que además el dueño es un gran motero y si alguien más de tu grupo necesita algo les atenderá de maravilla ;)

Atrás