chaqueta light´n easy hace aguas

tartesso

Arrancando
pues eso, que hace un par de semanas compre una chaqueta light´n easy por ebay a alemania, y el caso es que cuando la he probado lloviendo he llegado como una autentica sopita, lo malo es que como es comprada en ebay no me han mandado factura

me acerque al concesionario a decirle que si la chaqueta era impermeable, a lo que me contestaron que por supuesto, y cuando me la quite y me vieron como estaba se quedaron a cuadros :o ::) 8-)

me dijeron que si tenia la factura y que si tenia menos de dos años que me la cambiaban por otra que tenian en la misma talla, lo unico es que no la tengo, asi que me la tendre que comer

o lo mismo, si alguien del foro tiene una facturita de la chaqueta en cuestion talla 54 y no tiene inconveniente en prestarmela para que hagan el cambio, luego la devolveria, la factura digo, pues lo mismo puedo arreglar el desastre

de todas formas, aviso para que no os confieis en esta prenda en dias de agua

Es lo malo de eBay y la ausencia de garantías, al no tener la factura. :-?

Yo en ciertas compras de cosas nuevas, he desistido de ellas al no disponer de la factura y por lo tanto, de la garantía. :-?

No es lo mismo comprarse un cargador de mechero, que un ... navegador o un móvil de alta gama, para lo cuál es mejor disponer de garantía (con su factura). ::)

Además, es curioso cuando te envían algo, y las instrucciones vienen en chino. :o

Bueno, suerte. ;)

pues la verdad es que hay cosas que no merecen la pena, pero en este caso no pensaba que me fuera a dar problemas, ya que se supone que bmw hace ropa en condiciones y de inmejorable calidad, asi que no pensaba que lo que ellos decian que fuera impermeable al final no lo fuera, por lo demas la chaqueta esta perfecta

Yo tengo el traje Light´n easy desde hace unos años y te puedo asegurar que aunque lo cambies , cuando llueva te mojarás  :'( , sobre todo el pantalón en la zona "trasera" tarda un máximo de 10 minutos en calar  :-[ .Lo de que es impermeable es una quimera, no es cierto.Por lo demas, y si no llueve, es un traje estupendo.

Saludos

;)

Aunque no tiene mucho que ver con el fondo de tu post,
sí te puedo decir que mi reciente experiencia con prendas
de la marca Dainese que incorporan membrana Gore-Tex
(guantes y chaqueta de invierno, supuestamente "waterproof")
ha sido MUY decepcionante: en menos de 5 minutos estaba calado
de cuello a cintura, y antes de eso las manos empapadas.

Acostumbrado a prendas de esquí con Gore-Tex que no me
han dado problemas jamás, esperaba lo mismo de las de moto.
Pero debe ser que cualquier chaparrón como los que nos han caído
estos días en Madrid puede más que el famoso chubasquero del Sr. Gore...
por si te sirve de consuelo :( :( :(

Yo tengo el Streetguard II, las botas Pro Touring y los guantes Pro Winter, Pro Summer y Atlantis ... y ni gota, ni gota.  :D

También tengo otro traje con 15 años ... y ese, ya empieza a no aguantar las trombas de agua, pero es que son 15 años!  :o

Eso si, las botas, con sus 15 años, aguantan todo tipo de inmersiones.  :D

Y es que el Gore-tex ... es el mejor invento contra el agua.  8-)

Meño_Volante, puede ser que el problema no esté en la membrana, sino en otras cosas como la aplicación o el diseño.  :-?

el problema principal que yo le veo al light´n easy es que no es de goretex, la membrana en cuestion es dynatec, que aunque digan que si es impermeable, para mi deja mucho que desear

otra cosa que me dijo el del conce es que goretex da garantia de por vida, pero que como este no es de goretex, no hay nada que hacer

la solucion drastica que he buscado ha sido ajenciarme un traje streetguard, que si que es de goretex y espero que la cosa se solucione en el proximo chaparron

te todas formas el otro lo he rociado con los sprays impermeabilizantes que vende el decathlon y parece que ha mejorado un poquito, pero con lluvia fuerte, al cabo de un ratito te calas igual

Pero Tartesso mío... no eras tú de los que imploraban la lluvia?

Disfrútala amigo, disfrútala en tus propias cannes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

*

Doy fe !

Tengo un Tourguard (Gore-tex) y ni gota !! Y vivo en Bilbao y cojo la moto a diario

Tambien tengo un pantalon Cover, por lo visto membrana noseke y CALA

Tengo unos guantes proWinter y NO calan (una vez se me mojaron por dentro pero tenia la manga de la chaqueta por dentro jeje)

Botas Spidi y CALAN

Gae

Gasville dijo:
Pero Tartesso mío... no eras tú de los que imploraban la lluvia?

Disfrútala amigo, disfrútala en tus propias cannes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

*

gaspar no me seas madiquita ;D, que una cosa es que no me importe la lluvia y otra que no me importe mojarme :P

te puedo asegurar que el teje EASI lo tenemos tres amigos uno de cadiz y dos de alicante,claro en motos rt ,mas agua que el año pasado viniendo de <jerez y este año subiendo a motauros,tambien hubo mucha agua y te puedo jurar que apenas muy poquita agua pero poquita por las costura de las mangas un saludo...

Los trajes de BMW que no llevan gore-tex calan todos tarde o temprano, yo compre un pantalon con la membrana venturi de los coj...y fue un desastre.
Por otra parte, hay gore-texes y gore-texes.......y algunas marcas punteras del sector te meten calidades infimas valiendose de su situacion en el sector.
Al hilo de esto, aprovecho la ocasion para volver a recordaros las excelencias de la menbrana H2OUT de SPIDI.
En BMW o te vas al tope de gore-tex, digase Streetguard ........ o no es buena compra......

Que tengas suerte que estas cosas jod....un monton.

El light'n'easy es de "CALA-TEX". Un Nuevo tejido que ha sacado BMW. ;)

no, si de eso ya me di cuenta cuando comence a notar el cardillo escurriendo por los brazos y el pechito ;D >:(

Jolín, iba a pedirle a los reyes un LIGHT'N EASY, pero visto lo vistoooo... :P. Seguiré con mi vieja Rukka larga de Gore Tex que siempre me saca de apuros y no falla (Con un montón de años y cuando, llueve no me arriesgo y la cojo). También tengo hace unos añitos una BMW Voyage que tampoco cala a pesar de que no tiene Gore Tex, la membrana Ventury cumple más que aceptablemente.
No quiero decir eso de "antes las cosas se hacían mejor" porque pareceré el abuelo cebolleta  ;D pero con tanta prenda me mareo.
Voy a buscar una Tourance que creo una mejor opción, aunque la Streetguard 2 está carilla y no sé si será corta pero... ya veremos con eso del equípate ya! apunto de acabarse.
Gracias por el post.
Saludos dosperoleros.

este año cuando venga de PINGUINOS te dire si me he mojao ó no,por si acaso le pondre el espray es que dicen pero nunca lo he gastado y quitando la junta de las mangas y muy,muy poco :-X :-X :-X :-X :-X feliz año 2009 y suerte a todos los moteros.............

Atrás