CHAQUETA LIGHT N EASY

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
He visto en el Concesionario esta chaqueta y me he quedado prendado, y la verda es que iba por la street guard, pero esta me encanta. El vendedor me dice que con el confortemp debajo la puedes utilizar en pleno invierno sin problema, que es una maravilla de lo ligera que es, con membrana venturi y tal y tal...
Me puede decir alguien que tal va? porque como me la pongais un poquito bien el lunes me agencio dos trajes! ;D
SALUDOS!
 
Este equipo BMW lo recomienda para el verano aleman, por eso en España no ha tenido demasiado exito, por que para Invierno no lleva forro termico, y para el Verano Español se pasa calorcito.

Ahora bien, si lo que buscas es comodidad, ligereza y agilidad, es unico. El problema del frio al no llevar forro termico, hasta 7 u 8 grados no se presenta, de ahi para abajo SI necesitas algo, yo pille un windstoped de Bicicleta por 18 euros en el decathlon, y te aseguro que ni con -2 grados, que es lo minimo que fui pase frio, manteniendo la ligereza y comodidad del conjunto.

Las mangas llevan el sistema de goma elastica, que esta muy bien para el verano, pues al ser bastante rigida la manga, si no aprietas la goma, por ahi entra bastante aire para refrigerarte, pero para invierno, para poner unos guantes por encima, se hace un poco engorroso. Pruebalo con tus guantes a ver que tal...

El cuello lleva una capucha, con lo cual no es lo ergonomico que deberia ser, la verdad es que no se para que cogno la lleva, pues aqui todos llevamos casco. Cualquier dia le corto la capucha y apañao.

Por lo demas, tiene lo que debe de tener, 2 bolsillos exteriores con cremalleras impermeables y otros dos interiores muy utiles.

La menbrana Venturi va incrustada en la capa Dinatex exterior, con lo que no se "empapa", algo para mi "Fundamental" en el siglo XXI. Solo conozco este traje, el streguard y una marca Finlandesa que utiliza Armacor para sus trajes con este sistema. Me sigue pareciendo increible que mas marcas como Dainese, Spidi, Alpinestar, Revit, etc sigan haciendo cargar a sus clientes con el peso del agua extra que acumulan sus "corduras" exteriores, aunque sus menbranas interiores de gore y similares no "traspasen"

Ea, menuda chapa...

Saludos
 
Para Galicia como prenda única la puedes olvidar. Si le tienes que poner "añadidos" como el confortemp para que cumpla tus necesidades, es que no es lo que buscas.

Por lo que cuentas tampoco era esta chaqueta tu opción cuando fuiste al concesionario. por algo será.

Piensa en el uso que le vas a dar.
 
Zenquius chicos!
La verdad es que no habia reparado en este traje por el tema de no llevar forro interior por que como diseño me gusta más que los otros y puesto queda estupendo, por ejemplo en el SANTIAGO tienes que comprar aparte el forro de gorotex, asi que puesto a meter algo por su interior y ya teniendo el comfortemp, pues...
además por Galicia tenemos más problema de lluvia que de frio (normalmente, claro! por que este año...)
SALUDOS! ;)
 
Arriba