Chaqueta moto verano de vestir

alphavillian

En rodaje
Buenas,

necesito comprarme una chaqueta de verano (fresquita) de moto pero con la que pueda llevar ropa de vestir. Para el invierno llevo esta y me encanta (en diseño y comodidad):

BST410006-XXL-Belstaff-Classic-Tourist-Trophy-front.jpg

Me encantaría algo parecido (negro o marrón preferiblemente) pero sin que me cueza  ;)

Muchas gracias!!
Alphavillian (BCN).

Prueba de hacerle a la misma agujeros ;D ;D , no en serio que sea parecida no se me ocurre nada pero de diferentes textiles las hay bastantes para el verano .Salu2

Ya me cargué una haciéndole agujeros y paso de cargarme la segunda ;D

No me importa el téxtil pero sí tres condiciones:
- Con protecciones.
- De vestir.
- Fresquita.

Gracias!
Alphavillian (BCN).

Esa Belstaff es muy chula, pero... es de moto? o es en plan fashion imitando los motards de los 50´s?? es que 60 años d investigacion textil y de desarrollo de protecciones... se nota.
Otra cosa es que uno no le importe la protección y quiera ir guapete, o cual es muy normal (sobretodo quien tiene un Harley) ;D

Pillate una perforada de cordura y con protecciones.

Aún no lo tengo decidido.

Las Belstaff seguro que las contemplaré, y la Tucano Urbano es guapísima.

La Belstaff de invierno de la foto (la que tengo) sí es de moto, me agobio sólo de pensar caerme sin protecciones, aunque sea por ciudad.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Saludos,
Alphavillian (BCN).

Yo tengo un Belstaff de moto, con protecciones, de cuero y con las mangas y parte del cuerpo de "rejilla" o como se llame, tipo tela air-flow pero con menos consistencia.

Ahora Bestaff tiene en el catálogo una "convertible", que se desmonta el cuero y se conviete en cazadora de verano.

Las puedes ver en esta dirección http://www.belstaff.net/uploaded/PureMotorcycle2009b.pdf

Atrás