CHAQUETA MOTORISTA STREETGUARD AIR CON MUY BUEN DESCUENTO (ÚLTIMAS UNIDADES)

MOTOR MUNICH

Concesionarios
CONCESIONARIO COLABORADOR
EDITO!!!:
Las tallas disponibles a dia 16/2/2019 son: 42,54,56,58,60
Las liquidamos al 50%!!! Antes: 869€. Ahora: 435€

¡Buenas! Os dejo por aquí unas ÚLTIMAS UNIDADES de StreetGuard Air con un descuento irresistible :D

Cualquier duda me podéis preguntar sin problemas ;)

TALLAS: 54, 56, 58, 60

PRECIO

Antes: 869€
AHORA: 521,40€

StreetGuard-Air.jpg

Última edición:

Powerjacintosh

Acelerando
Tengo una duda y es la siguiente, esta chaqueta tiene el chaleco airbag como opción ¿si uno tiene una talla 60 en cualquiera otra chaqueta de BMW tiene también la 60 en esta chaqueta? Lo que quiero decir es si esta chaqueta está "sobredimensionada" para que pueda contener el chaleco y con él sea efectivamente una talla 60 o hay que pedir una o dos tallas más de la habitual para que con el chaleco te sirva.
Es algo similar a los trajes de lluvia, que si pides una XL están sobredimensionados para que puedas llevar debajo un traje talla XL.
¿Me podéis confirmar? porque ahora es imposible probarse nada en ningún concesionario.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Tengo una duda y es la siguiente, esta chaqueta tiene el chaleco airbag como opción ¿si uno tiene una talla 60 en cualquiera otra chaqueta de BMW tiene también la 60 en esta chaqueta? Lo que quiero decir es si esta chaqueta está "sobredimensionada" para que pueda contener el chaleco y con él sea efectivamente una talla 60 o hay que pedir una o dos tallas más de la habitual para que con el chaleco te sirva.
Es algo similar a los trajes de lluvia, que si pides una XL están sobredimensionados para que puedas llevar debajo un traje talla XL.
¿Me podéis confirmar? porque ahora es imposible probarse nada en ningún concesionario.
Lo consulto y te comento algo, no estoy segura y quiero que me lo confirmen de BMW.

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Ya tengo respuesta. La chaqueta es un poco más holgada para poder alojar el chaleco, pero tampoco demasiado. El chaleco donde más abulta es en la espalda.
La recomendación en cualquier caso es ir siempre a la talla que te corresponde y si la notaras muy justa, cambiar a una más grande.
¡Un saludo!

HALLSTAD

Arrancando
Os quedan aún unidades de esta chaqueta, estaría interesado en una talla 56 y una 60. Gracias

MOTOR MUNICH

Concesionarios
Os quedan aún unidades de esta chaqueta, estaría interesado en una talla 56 y una 60. Gracias
Buenos días, solamente nos queda una talla 54 de éstas chaquetas de liquidación, lo lamento. Si quieres, cuando acabe el confinamiento podemos mirar qué precio podemos hacer si la pedimos a Alemania. No será el 50%, porque no será outlet, pero podemos intentar ajustar al máximo.
Un saludo!

HALLSTAD

Arrancando
No te preocupes, a precio mas o menos "normal" tengo otras opciones.
Gracias y un saludo !!