Chaqueta para todo el año Alter Ego 2.0

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Me permito informaros que la semana que viene estará disponible en la tienda del foro la chaqueta ALTER EGO 2.0 de la marca americana JOE ROCKET.

Esta chaqueta tiene la particularidad de que sirve para todo el año. Tiene una serie de cremalleras que permiten "desmontar" toda la parte frontal, lateral, trasera y mangas que es la que la hace "de invierno" con lo que se queda como una chaqueta perforada de verano. Lo bueno del sistema es que si no quieres desmontar puedes ir abriendo cremalleras y adaptándola al calor o frío que haga según las necesidades.

¿Quien no ha empezado un viaje en verano achicharrándose en España y Francia y pasando frío en Los Alpes, Suiza o los países escandinavos?

También lleva membrana transpirable e impermeable que se puede desmontar.

La semana pasada le compré una al importador y me llegó ayer. Tiene muy buena pinta. Lo mejor es que hemos sacado un precio para los foreros que será ESPECTACULAR. No os lo vais a creer. Lo más parecido que se me ocurre ahora mismo a esta chaqueta era la Spidi 360 (creo recordar) y valía un pico.

Habrá corte de hombre y de mujer.

Aquí tenéis la foto:

1722_16141.jpg

Las características son:

* Rock Tex™ 660
* 100% Waterproof
* Meta Sport System™ el cual permite ir quitando paneles de la chaqueta para dejar al descubierto el Free-air™ mesh, Patent Pending
* Membrana extraíble.
* Protectores homologados en brazos, hombros y espalda
* Mangas ajustables
* Sure Fit™ ajuste de cintura
* Cremallera para ajustar a pantalón
* Snap loops for attaching jacket to belt
* Bandas reflectivas
* Patented #D555,878

Ya os pondré fotos con la parte de invierno desmontada ;)

Como siempre, TODO lo que se saque de la venta de este producto irá a parar EN EXCLUSIVA al mantenimiento de la web.

Carlos

Pues se ve muy bonita y discreta, además reúne los requisitos de la chaqueta ideal del motorista, es decir, una única chaqueta para todo. Me gusta la idea. A ver cómo queda en versión verano total :) :) :)

Me tienes en vilo con el precio :-/ :-/ :-/

Vsssssssss

Hola:

Esta muy chula la chaqueta, gracias por el esfuerzo y si sale a un precio razonable me pillaria una, estaba pensando el una para verano y casi con una airflow pillo dos de estas. Saben si la tendras en los cuatro colores que hay, me refiero a una banda que tiene a la altura del pecho en negro/azul/rojo y plata.

Un saludo

¿Tendremos pantalon a juego?. Perdona que dé la lata pero es que quiero comprar
algo completo

Un saludo

::) ::) ::) Interesante seguire el post con atencion, en la mancha el verano es insufrible y nunca sabes que ponerte.

yo creo que en España unos de los requisitos fundamentales de las chaquetas de verano es que sean de un color lo mas claro posible... ¿la habrá en algún color que no sea negro?

El importador sólo las trae a España en negro.

El precio será sobre los 190 € + IVA ;)

Le preguntaré a ver si tiene pantalones y os lo digo. Los pantalones también son del mismo tipo que la chaqueta. Es decir, también se desmonta por capas.

Carlos

Interesante chaqueta a interesante precio. Seguiremos con atencion el post a ver que opina el personal cuando la pruebe.

Esta tarde os pongo todas las fotos.

Lo que se desmonta y queda con la rejilla de verano es toda la parte frontal, las mangas por encima del codo y toda la espalda menos la parte de la protección.

En la bolsa de la espaldera hay otra bolsita para guardar la membrana. De esta manera, si la desmontamos, no ocupa sitio en las maletas de la moto ;)

Sólo hay una pega: el importador sólo importa hasta la talla XL. Eso sí, es bastante completa. Yo mido 1,83 y peso 90 kilos y me va clavada.

Ya he hablado con el importador y le he dicho que lo mejor sería hacer un grupo de compra tal y como hemos hecho con los intercomunicadores.

Os pongo las fotos y, si queréis, después lo empezamos.

Carlos

Interesante, parece una pequeña obra de ingenieria de diseño.  :o :o :o

Sin brazos

Default.jpg

Sin cuerpo

Default.jpg

Con bolsillo interior lumbar para llevar la capa retirada

Default.jpg

y con protecciones

Default.jpg

Los pantalones son más chulos aún   ;) ;) ;)

b21aa6c0fa556e459efadd433b936a1e_rough.jpg

9e225d3fd8e4ded0a76095d757fc8fd0_rough.jpg

Y a ELLAS les marca cinturita  :-* :-* :-*

24156ebe4bde23a786bd567d7e978754_rough.jpg

Administrador dijo:
Esta tarde os pongo todas las fotos....,....

Carlos

¡Uy! que no se me había abierto el último mensaje -¡estas lineas rulares de internet para ciudadanos de campo de segunda clase :-/ -.  :-?

Bueno, cuando tú pongas tus fotos me borras el mensaje, o yo lo hago luego. Mientras tanto, "para muestrra un boton", que dicen en mi pueblo.  :)

Administrador dijo:
.....
Sólo hay una pega: el importador sólo importa hasta la talla XL. ........

Eso tiene su explicación demográfica. En america las venden toda la producción de más "X´s" por la cantidad de gorditos que tienen.   ;D

Hola, hola, yo quiero pantalón y chaqueta. Tienen una pinta buenísima y de un tiro alcanzas dos pájaros. Abrir pronto el post para apuntarse que voy volando. Salu2 a to2.

buff... con esa talla creo que para mi no hay sufuciente.. al menos necesitarial una xxl :-?

fernandovitch dijo:
[quote author=Administrador link=1214307494/0#10 date=1214383670]Esta tarde os pongo todas las fotos....,....

Carlos

¡Uy! que no se me había abierto el último mensaje -¡estas lineas rulares de internet para ciudadanos de campo de segunda clase :-/ -. :-?

Bueno, cuando tú pongas tus fotos me borras el mensaje, o yo lo hago luego. Mientras tanto, "para muestrra un boton", que dicen en mi pueblo. :)[/quote]

JAAAAAAAAA pues ya no pongo las fotos que las tuyas están perfectas!! ;)

Un abrazo

Carlos

Hay uno que se queja de los pantalones... y hay otro que dice que le van de cine, como todas las cosas ;)

De todas maneras la prueba es de la chaqueta ANTIGUA. La nueva es la 2.0

Si la antigua ya la dejan así de bien la nueva imaginaos...

Repito que yo la tengo y estoy encantado ;)

Carlos

Carlos,

la chaqueta me parece una pasada, pero me gustaria conocer de que material esta hecho.

Desde que Livinstone puso aquel post lo de los materiales de las chaquetas me lleva de cabeza.

Que es el Rock Tex 600 ???? es cordura ??? que es ????

Gracias

Guenas a todos

Como toda ropa . . . se puede probar en algún sitio . . . en alguna tienda que la tengan (aunque luego no se la compremos a ellos ;D) o algun otro modelo/marca que talle exactamente igual . . .

Saludos

Es cordura.

Esto es lo que me han contestado de fábrica:

Rock Tex™ is the brand name that we
have given to our purpose specific nylon and 600 is the denier of the
fabric. 600 denier means the fabric is tightly woven relatively smooth
to the touch, very abrasive resistant, and extremely durable.

Que viene a decir que es el nombre que le dan a su cordura y que 600 es la resistencia, que es un tejido relativamente suave al tacto pero muy abrasivo a la resistencia y extremadamente duradero.

Pos eso, que es cordura 600 vamos...

Carlos

Administrador dijo:
Es cordura.

Esto es lo que me han contestado de fábrica:

Rock Tex™ is the brand name that we
have given to our purpose specific nylon and 600 is the denier of the
fabric. 600 denier means the fabric is tightly woven relatively smooth
to the touch, very abrasive resistant, and extremely durable.

Que viene a decir que es el nombre que le dan a su cordura y que 600 es la resistencia, que es un tejido relativamente suave al tacto pero muy abrasivo a la resistencia y extremadamente duradero.

Pos eso, que es cordura 600 vamos...

Carlos

Gracias, Carlos ;)

Gracias ADMINISTRADOR:
Como te mueves por ahí sacado ofertillas Gracias [smiley=tekst-toppie.gif]

DeuBCN3 dijo:
[quote author=Administrador link=1214307494/15#26 date=1214558587]Es cordura.

es un tejido relativamente suave al tacto pero muy abrasivo a la resistencia y extremadamente duradero.

Gracias, Carlos  ;)[/quote]

"ABRASIVO A LA RESISTENCIA"...... que cosas mas raras hace esta chaqueta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gazapo de fin de semana.... que no se puede beber y escribir, coño ¡¡¡¡¡

Tiene buena pinta la chaqueta.

Atrás