¿Chaqueta para todo?¿Streetguard?

Catulo

Curveando
Saludos a todos,

estoy buscando una chaqueta que pueda utilizar a diario y también para viajar.
Quiero que sea discreta, que no parezca que acabas de bajar de un platillo volante...

He visto la Streetguard de BMW (el modelo del año pasado) en E-Bay Alemania por 400 euros más 25 de gastos de envío a España y quisiera que me dijerais si está bien de precio y si es lo que estoy buscando. Vivo en Asturias, y aquí llueve bastante... Otras que he visto son la "City" y una que parece muy sencilla que se llama "Street" que tiene pinta de ser de verano.

Gracias por la ayuda!

Un Asturiano desde Extremadura ;)
El precio es bueno , la chaqueta es una pasada , pero no creo que sirva para el verano , yo llevo con el traje un mes aprox y no lo puedo garantizar , pero seguramente que para el verano hay mejores opciones
Un saludo

Avilesino,

te mando desde Oviedo un cordial saludo. La verdad que para el verano con un traje de agua si llueve y una cazadora de cuero "normal" si no llueve creo que me arreglo. Yo utilizo la moto a diario para moverme por la ciudad y ese es el uso para el que busco la chaqueta, además de las excursiones de vez en cuando en esta época. Lo que no quiero es una prenda muy "aparatosa" que luego me vaya a dar pereza ponerme. La de E-bay es negra y parece que no da mucho "el cante". La talla la sé porque me la he probado en el concesionario, tienen la II y cuesta unos 700 euros.

Un saludo desde Oviedo (tengo familia en San Juan de Nieva ;)

En otro post se ha comentado que el streetguard I va a salir en el 'equipate ya' del próximo mes. Tal vez valdría la pena que te esperases.

Yo "para todo", utilizo la Tourance, ciudad, viajes, pequeñas salidas.....pero para el verano en ciudad o pequeñas salidas te recomiendo Dainesse Air, ligera, "fresca" y con todas las protecciones (hombros, codos y espalda).

Un abrazo.

Saludos Catulo desde Piedras Blancas......

En un post anterior hablaban muy bien de este traje entero.... ahoramismo no lo encuentro pero está unas paginas más atras....

lo dicho un saludo desde Aviles, a ver si te animas a salir con nosotros en alguna de nuestras saliditas

Hola compañero.... yo tengo la Streetguard I desde hace un año y es muy buena para todo, pero como ya te han dicho, me esperaría a que saliera el Equipate Ya 2005, por que se dice que estará a la venta y seguro que con descuentito sadrá a buen precio.

Decirte que yo aquí en Sevilla la puedo usar de mediados- finales de Septiembre a primeros- mediados de Mayo, pero para los meses de calor, lo único que aguantas puesto es alguna chaqueta tipo Airflow.

La chaqueta para mi gusto si tiene dos pequeños fallos o "incomodidades" si lo quieres llamar así, y claro es una opinión personal, la primera es que es tan fina respecto a otras chaquetas que dá sensación de ligereza y sensación de frío.... jejejeje como no llevas una piel de oso o sucedaneo a mi me dá esa sensación. Este aspecto lo solucionas con un forro polar tipo Confortemp o parecido en los días de mucho frio.
Y el segundo punto son las mangas, será que soy "cortito" en brazos pero es que con lo bien que está solucionado los dobles puños para el frio y esas cosas, si fueran uno o dos deditos más cortos los puños, sería fantástica y no tendría esa sensación de meter los puños en todas partes jejejeje.

Bueno espero haberte aclarado tu dilema un poco.

V´ssssssssssssssssssss

Atrás