Chaqueta para verano

Gabrielr

Curveando
Hola:

Me equivoqué al comprarme la chaqueta, traía forro térmico desmontable y pensé que me serviría para todo el año, pero ese forro aun no lo he extrenado, no transpira y paso calor en cuanto paro la moto, sin hablar de cuando la temperatura sube de 10 grados, que sudo hasta en marcha.

Pues ahora quiero una de verano que me pienso poner casi todo el año, al menos de marzo a noviembre, porque al ver el resultado de la anterior he estado llevando una cazadora vaquera hasta noviembre. Claro está, no quiero equivocarme de nuevo ni pagar de mas.

El año pasado parece que la mas aclamada era la spidi netline, he leído por aquí muy buenos comentarios y pensé que era una buena opción. Ahora me han ofrecido la levior Sepang y me surgen algunas dudas, trae protecciones homologadas, pero el tejido es "rejilla y air guard de texland" ¿sabéis decirme si ese tejido es resistente a la abrasión? ¿si me aguantará un arrastrón sin destrozarse?

¿Qué opinión os mereces esa levior sepang?

Saludos y gracias por las respuestas. Aceptaré toda sugerencia que suponga comprar una chaqueta transpirable, "fresca para verano" e impermeable si ha lugar.

Yo tengo la Richa Airvent y muy bien, notengo queja de ella, lleva el forro para fresquito que a priemra hora de la mañana segun donde se agradece, y luego fuera y a rodar. La mia ya tiene un par de años, ahora han sacdo unas muy parecidas con algo de color, rojo, azul, bonitas y buen precio, sobre unos 150-160. Lo del arrastron nolo se porque no he podido, y espero no probarlo, pero creo que la funcion de esta y cualquier prenda es que tu no te quemes o dejes la piel, aunque la prenda sufra roturas y desgarros, lo mejor es que el propietario quede sano no??? Suerte.Yogui

Hola Yogui:

Ciertamente, lo importante es que me proteja, si se rompe cumpliendo su función me vale, lo que temo es que no sea resistente y se destroce, con lo que será igual que no llevar nada. La cordura parece que aguanta, aunque se agujeree, el clevar también, pero el resto de tejidos no los conozco.

Y, como tú, me compre la que me compre no quiero comprobar su dureza, me conformo con lo que me digan ;)

Saludos.

Decidido al fin, compraré una chaqueta vaquera con klevar y protecciones rígidas, y unos pantalones a juego, espero no pasar demasiado calor.

Saludos.

La levior Sepang desconozco como es y como va.
Yo tengo la Spidi Netline y va muy bien. Recomendable 100%.

Yo desconozco también la Levior, de invierno llevo una Rocco Line, que es una pasada, pero de Verano llevo la Alpinistar, con mucha ventilación y estoy muy contento con ella, me salió cien euros en Motocard, y la verdad es que la he llevado hasta Noviembre, claro vivo en Málaga.- Saludos.-

Atrás