Chaqueta para verano

Sarfus35

Arrancando
Hola amigos que me podeis decir sobre este modelo antiguo para una chequeta de verano?

BMW Boulder Jacket​

image.php

Saludos desde Qatar

Si le quitas la membrana Gore-tex, y le abres los bolsillos delanteros, y cremalleras traseras, ventila bastante. Pero por contra, la espaldera es bastante molésta en verano. Lo que no te recomiendo es quitarle las mangas, por tú seguridad. Saludos.

Vssss !!!

Si le quitas la membrana Gore-tex, y le abres los bolsillos delanteros, y cremalleras traseras, ventila bastante. Pero por contra, la espaldera es bastante molésta en verano. Lo que no te recomiendo es quitarle las mangas, por tú seguridad. Saludos.

Vssss !!!

Muchas gracias. Ya he ido a reservarla. No tengo muchas opciones mas en Qatar.

Yo tengo una desde hace 2 años y fenomenal. Con las temperaturas de Sevilla en verano es calurosa, pero lo son todas en verano.

Atención, la Boulder no es chaqueta de verano. Es una magnifica chaqueta de entretiempo o chaqueta para climas cálidos en invierno. Es un detalle a tener en un cuenta. Por lo demás es una chaqueta muy versátil y muy bien hecha. Suerte

Iba a decir lo mismo. Yo no la tengo pero un amigo si y yo no la veo una chaqueta de verano 100%, para eso hay otros modelos mucho más aireados. Lo que si que es verdad es que si no vives en un sitio muy frio la encuentro una chaqueta muy aprovechable. Pero viviendo en Qatar y buscando una chaqueta para verano como que no.

Atrás