Chaqueta ¿Qué me  recomendais?

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
;)

Después de 6 años con la misma chaqueta la pobrecilla ha dicho este fin de semana "hasta aquí llegamos" ;D.

Miro y miro y no me decido.

Busco una chaqueta (la marca me da igual) lo importante es que no me moje ya que para verano uso otra que tengo. la quiero eso sí que tenga un bolsillo interior para la targeta de los peajes.

¿Cual me recomendais?

un saludiño.

Re: Chaqueta ¿Qué me  recomendais?

:-[

Cordura, forro extraible, (el térmico y el impermeable, en el caso de que lleve los dos) que sea discreta (sin colorines) y el presupuesto menos de 400 euros.....

tiene que se ser 3/4 para evitar que me entre el aire por la espalda al inclinarme sobre los manillares....

:) :)

Si te da igual la marca y tienes un presupuesto chulo mira en Rukka o Rev,it, seguro que te gustara algun modelo. Yo tengo la Tourance de BMW, es mas de invierno y va genial. Con algun diluvio encima,las cosas que llevaba en los bolsillos interiores sin pega ninguna.... :D :D

Mirate en Dainese, y Alpinestar, hay buenas chaquetas por ese precio, mira en motocard, vssss.-

La verdad es que por lo que he visto yo, hay de muchos precios y calidades. a mi me gustan también discretas, preferiblemente negras y 3/4 de CORDURA.

Por ejemplo, en el corte inglés, venden una BKS negra, 3/4 con protecciones que tiene buena pinta por 180€. Algún forero ha hablado de ella y dice que le va muy bien.

Luego están ALPINESTAR, SPIDI, DAINESE y alguna otra más. Yo personálmente de estas 3, me quedo con DAINESE que es lo que llevo. Hay gran surtido, con diseños discretos y menos discretos y con GORETEX o D-DRY. Con 400€ te pillas un pedazo chaquetón DAINESE seguro.

Luego están RUKKA, BELSTAFF, y las de BMW que suben algon más de precio.

Lo ideal s que no compres nada sin probártelo. A veces en foto las que más te llaman la atención son las que menos te gustan puestas y viceversa.

Saludos!!!.

Hola,

He abierto un post sobre una chaqueta Hein-Gericke por 199€ , creo que cubre las necesidades que comentas 3/4, bolsillo para tarjetas, gore-tex (no necesita forro de lluvia), forro termico, discreta de colores, ...
La calidad de la chaqueta es alta.
Hay un par de fotos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185693952

Suerte,

Vsss

PetitSuis

Para no mojarse lo mejor es cambiarse mucho de chaqueta. (Podeis utilizarlo como cita sin derechos de copyright). Un saludo a todos.

DAINESE STRATOJET..... Para mucha agua va muy , muy bien ;)
V,sssss

gracias a todos, después de leer los comentarios e limitado los modelos. Mi novia lleva una revit que con la que está contentisima y la verdad es que me sorprende lo ligerita que es.

Entre dainese y revt esta la cosa.

Manolo.
Te puedes pillar en Ebay chaquetas a unos precios muy buenos, con armacor por menos de 300€
Sólo necesitas saber la talla.
En 3/4 podrías conseguir alguna Rukka o BMW Tourguard, que ya no está en catálogo pero si aparece en ebay.
Un saludo,

Ulisses dijo:
:-[

Cordura, forro extraible, (el térmico y el impermeable, en el caso de que lleve los dos) que sea discreta (sin colorines) y el presupuesto menos de 400 euros.....

tiene que se ser 3/4 para evitar que me entre el aire por la espalda al inclinarme sobre los manillares....

A todo lo que dices le sumas goretex y mi recomendación sería.......DAINESE ATLAS. ;)
bild_175_kl.jpg

Preciosa chaqueta la Atlas que te recomienda Ankor, y de altísima calidad y confort. Si te puedes estirar un poco más, mírate Rukka también.

Ráfagas

;)

guapiiiisima la chaqueta de dainese, para probarmela tengo que hacer 175 kms (a Vigo) xq en coruña no la encuentro....

gracias porto pero al e-bay le tengo un poco de yu-yu (no vaya ser que me manden un ladrillo en una caja en vez de la chaqueta) ;D pero prefiero pagar un poco más y salir de la tienda con ella.

La rukka es una pasada pero viendo los precios es para asustarse.. :o :o nunca he tenido una en las manos pero tiene que ser "eterna".

saludiños

Atrás