Chaqueta que sea Caliente

brigadier69

Curveando
Hola estoy pensando en cambiar la chaqueta por otra mas calentita, tengo claro que la mejor capa de aislante es el goretex, pero el goretex solo aisla pero no calienta, por eso estoy pensando en distintas opciones Dainesse, Revit...
Tener en cuenta el precio tambien, que estamos en crisi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas agradeceria las opiniones de los usuarios de Revit, ya que es bastante mas desconocida para mi

Estas son las opciones que manejo:

CHAQUETA DAINESE ZULU GORE-TEX----------------------------- 270 euros
MontaImg.aspx

REVIT RADAR-------------------------------------------------------- 180 EUROS
revit-radar-jacket.jpg

REVIT SCIROCCO---------------------------------------------------- 190 euros
Revit-Sirocco-jacket-big.jpg

REVIT RAPTOR-------------------------------------------------------- 210 EUROS
revit-raptor-jacket-big.jpg

REVIT NAVIGATOR---------------------------------------------------- 250 EUROS
Revit-Navigator-Jacket-B.jpg

Buenos, espero vuestros comentarios.
Gracias

Nunca he tenido Revit pero hablan muy muy bien de ellas.

Mira en fcmoto.de, los mejores precios que he visto.

Valora la opción de Levior goretex, Misano y Lemans, los mejores precios en ráfagas Barcelona te la mandan por 8 Euros. tienen la Misano a 179 Euros eso es un precio muy bueno para una prenda de goretex, tienen buena fama también.

Opino en base a tu exposición. La información la leo en foros y usuarios nunca he tenido chaquetas de estas marcas así que tampoco puedo añadir mas.

Un saludo.

Las Gator, New Gator o Gator Evo de Dainese dan buen resultado contra el frio. La experiencia me ha demostrado que la primera capa (la cordura) es muy importante para "cortar" el frio, cuanto más recia y gruesa mejor te funcionará ;)

Desde luego pero parece que las Gator no cuadran en la escala de precios que sugiere Brigadier, aunque la new Gator se puede conseguir en Motocard por 350 en liquidación.

V´sssssss

Te comento:

Mi mujer y yo tenemos desde que salio la Raptor de Revit y nos ha ido muy bien,pero desde hace mas o menos un año nos regalaron el modelo mas alto de Dainese de super invierno,el new Gator y desde luego es fantastico,con el revit no pasas frio y con este te aseguro que casi sudas,eso si,pesa bastante mas y por lo que se vale el doble.

Es buena chaqueta, al menos eso parece en latitudes frías. Si viajas mucho quizá te interese la Ruka, es cara, pero dura años y no tiene competencia.

Chalud,

7D4C4F485F43425E404C594C422D0 dijo:
Es buena chaqueta, al menos eso parece en latitudes frías. Si viajas mucho quizá te interese la Ruka, es cara, pero dura años y no tiene competencia.

Chalud,

[highlight]QUE QUIERES IR CALENTITO? QUE TE VAS MUY LEJOS¡¡¡¡¡
HE HE....[/highlight]

Gracias a todos por las opiniones y los enlaces, de revit me llama la atencion lo bien que sientan puestas, pero desconozco un poco la opinion de otras personas.
Seguire mirando e informandome y haber que decido.

Gracias

Hola,yo tengo la chaqueta Revit Warp que cuesta sobre 150 leuros , a mi parecer es una buena opción calidad precio, es muy bonita y sienta bien ; en el tema frío, pues este pasado domingo me hice 200 km camino Soria desde Valladolid osea un frío del carajo , pero mi pecho no se resintió para nada , otras partes de mi cuerpo si ...  . La mía tiene forro desmontable, ajuste de velcro en las mangas, respiración para verano, ajuste del cuello con un corchete desplazable, franja reflectora en la espalda , ajuste en las axilas para que se adapte a tu talla perfectamente,también se ajusta en la cintura con dos velcros en los lados, poderosas protecciones en codos y hombros y plancha acolchada en la espalda todas ellas desmontables y homologadas y cremallera para pantalones.
Las que comentas son mas caras así que por frío no abra problema. También te digo que es la primera que tengo así que no la puedo valorar con otras ,pero Revit es una gran marca , espero que te aya servido de algo... chau y perdón por el tostón :[smiley=wavey.gif]
ah y para elque quiera verla : http://www.revit.eu/en/#/products/FJT066

Yo tengo un traje completo de la marca Revit de la colección Dynamic y estoy muy contento. ;)
Soy bastante friolero y tengo más chaquetas que he ido comprando a lo largo de los años, pero para el frio siempre elijo ese equipo. ;)
Habrá mejores, pero esta no está mal, te lo puedo asegurar. ;)
Con el agua termina calando. (por lo menos la mia)
Tiene unos seis o siete años y todos los inviernos le meto mucha caña.

Hola a todos, yo tengo la misma chaqueta que tiene nark, y decirte que es comoda, se adapta muy bien, no pasas frio (yo soy de tarragona, no hace mucho) y pesa muy poco, al ponertela te puedes mover muy bien con las protecciones, la compré en motosprint andorra por 130 eur, no es una gama muy alta, depende de para lo que la quieras, yo tengo de sobras por ciuddad y salir algun dia, si buscas un precio-calidad normal, revit es buena marca ;)

Hola,

yo tengo una spidi ergo desde el año 05, poniendomela todos los días, es un poco más cara (300/400 e), pero es muy buena. Es una armadura, yo la recomiendo al 100 x 100.

Era para proponer una nueva opción.

V´s.

Revit es muy buena marca.Yo tengo una chaqueta de invierno desde el 2002 que he medio jubilado este año y sigue siendo impermeable.
Las revit suelen tener 3 capas y la impermeable es la del medio.Ventajas,que se la sacas y tienes unas chaqueta bastante mas fresca para cuando hace calor.Inconvenientes,que cuando llueve se empapa la parte externa,auque tu sigues seco.
Yo te la recomiendo sin dudar.Las hay mejores pero son mas caras.

2F2E25383E2B2D394A0 dijo:
Revit es muy buena marca.Yo tengo una chaqueta de invierno desde el 2002 que he medio jubilado este año y sigue siendo impermeable.
Las revit suelen tener 3 capas y la impermeable es la del medio.Ventajas,que se la sacas y tienes unas chaqueta bastante mas fresca para cuando hace calor.Inconvenientes,que cuando llueve se empapa la parte externa,auque tu sigues seco.
Yo te la recomiendo sin dudar.Las hay mejores pero son mas caras.

Iba a escribir mi opinion pero no lo iba a ecir mejor.... tengo una Motion que compre alla por el 2003 o 2004 y que es la que uso actualmente para todo (menos en verano) Pinguinos, Jabalistreffen, Guadalajara en invierno a -5 º a diario..... Muy recomendable, aunque creo que me costo algo más de lo que comentais. Te puedo decir que lo mas seguro es que repitiera marca.

Hola, tengo una duda que me ha surgido con la colocacion de una chaqueta, en la que el goretex esta puesto de esta forma: "Gore-Tex® Motorcycling lining", que si no me equivoco mucho es una capa que va entre la cordura y el forro exterior de la chaqueta, el que no se puede quitar vamos. Me imagino que si llueve la chaqueta se empapara, y aunque no cale pesara bastante, ¿es asi?

Sigo buscando

71617A7472777A7661252A130 dijo:
Hola, tengo una duda que me ha surgido con la colocacion de una chaqueta, en la que el goretex esta puesto de esta forma: "Gore-Tex® Motorcycling lining", que si no me equivoco mucho es una capa que va entre la cordura y el forro exterior de la chaqueta, el que no se puede quitar vamos. Me imagino que si llueve la chaqueta se empapara, y aunque no cale pesara bastante, ¿es asi?

Sigo buscando

La mia si se empapa por eso me pongo el traje de agua, como la mayoría de la gente.
Luego seguimos con los trajes de agua y si es mejor el buzo o el dos piezas. ;)
Es normal el camino que llevas, no te preocupes. ;)

Desde que tengo la chaqueta Streetguard (primero la II y ahora la  III), no llevo traje de agua en mis viajes.   Y abriga una barbaridad

Antes, con una Dainesse Neck (PVP 500€, carísima para lo que ofrece   :o ) con lluvia tenía que ponerme el traje de agua encima porque se empapaba una barbaridad. 

Mi opinión es que más vale gastar un poco más, pero ir bien seco y abrigado  :) 

Yo tengo la Scirocco y contentesimo. De hecho, todo lo que tengo ahora es de Revit. Recomendable 100 %. Nada de frio (aunque por Huelva-Sevilla) y en verano, le quitas los forros y tiene rejillas que se abren y de maravilla.

Un saludo

Yo también estoy en busca de una chaqueta impermeable y que guarde el calor lo mejor posible y me he estado mirando las Spidi con la membrana H20ut, por lo que he ido viendo la Nomad es una auténtica estufa y la Voyager también abriga muy bien y con unos extras muy interesantes.

Atrás