chaqueta rallye 2 en carretera??

KNUFF

En rodaje
La verdad es que la chaqueta es preciosa y me la compre ayer. Esta diseñada para enduro. Pero yo solo piso asfalto.
supongo que no es la compra mas inteligente de la historia pero pude resistirme.

pd: se aceptan criticas:

Tu estas contento con la compra? :D
Eso es lo que vale, que sea o no sea es lo de menos servir, sirve sino los que se compran motos trail para andar por carretera simplemente por el hecho de que les gusta el estilo.............dentro de tus limites haz lo que mas te guste, eso si sin perjurdicar a nadie.

Saludos y buenas curvas 8)

Servir???Dudas?? ???, A ti t gusta, tu t sientes comodo y seguro?? pos pa´lante. Yo tb tengo una chaqueta q no es d carretera, la mia es algo parecido a las trail, aunq mi moto si q es trail :D. Pero como t dice VI, a disfrutarla y la moto tb. Deja q sean otros los q se coman la cabeza con "el estilo", tu disfruta d tu chaqueta y d tu moto, pero con cabeza, eh?
V´SSSS

Pero que has hecho .... animal... como te compras esa chaqueta para andar por carretera...?? es que lo que hay que ver....

Por ser tu... si quieres ... te ayudo a deshacerte de ella... te la compro, que a mi me vale pa andar por donde haga falta...

¿ a que es chula la jodia??

ya la he provado a fondo.....
y no me arrepiento de nada!

Yo he visto como queda una Rallye I despues de una caída en carretera y le verdad que no es la opción mas inteligente pero.....Por lo menos iras guapo y con ese toque adventurero. Por cierto en invierno tambien se pasa mucho frio con ella.

Saludos

Di que si Alberto (claferal), tu siempre tan positivo!!
qué madiquita estás hecho!! ;D ;D

A casi toda la peña que va a Marruecos le cambia el chip y viene más optimista, más jipi, con otra filosofía de vida...pero tú, capullín, erre que erre.

abrazos

Yo he visto como queda una Rallye I despues de una caída en carretera y le verdad que no es la opción mas inteligente pero....
:o :o :o :o
SUERTE QUE ES LA RALLYE 2!!!! ;D ;D ;D ;D

Yo la tengo y ahora que empieza el calor va de PM con la cantidad de cremalleras que se pueden abrir para ventilar. Ademas si le metes el camel back podras beber sin bajarte de la moto.
Es cordura 500 y las protecciones son las mismas que lleba la street guard ( las buenas ) menos la de la espalda que aun es mas grande.
En invierno con el gore no se pasa nada de frio.

Podeis poner una afoto asqui? es q ya m pica la curiosidad de como es.
Graciassss.

V´SSSSSSS a los Jordissssssss y jorgessssssssss y tossssss

Aquí tienes Fino

trallye2_g2.jpg

Muy bonita y cara, pero lo bueno hay que pagarlo compañero ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el pantalon y le entra agua por las cremalleras de ventilacion de las piernas.Por lo demas es cojonudo

Lo q yo diga, sigue haceindo falta un emoticon q simbolice la "caida d babas", es preciosa, pero por lo q se algo cara...

Atrás