Chaqueta RICHA SPIRIT

Jose RT

Curveando
Hola gente,

una pregunta, alguien que tenga la chaqueta y pantalon spirit de Richa, me podeis decir si cuando llueve se empapa y pesa y por el contrario escupe el agua y la chaqueta no pesa mas que en seco

calar ya me imagino que no cala pero tengo la duda de que se beba el agua como una dainese que tengo que se moja y pesa una tonelada

gracias por las respuestas.

salu2 ;)

Yo tengo un conjunto Richa tricapa, pero no se si es el mismo modelo exactamente, es del año pasado y aparentemente es igual. Bueno, pues puedo decirte que estoy encantado con el, no cala y de frio nada, al menos hasta los 2 o 3 grados bajo cero. Aparentemente no empapa, pero tampoco he hecho un viaje largo lloviendo sin parar, lo he probado con lluvia fuerte pero no mas de media hora o poco mas. Supongo que si estas mucho tiempo bajo la lluvia, es posible que le pase lo que tu dices. Pero por el momento no puedo estar mas contento con la compra, te lo aconsejo de todas todas

tiene muy buena pinta, a ver si hay mas gente que opine sobre ella, la voy a incluir entre las posibles porque el precio me parece bueno para lo que ofrece.

50584F54535449543D0 dijo:
tiene muy buena pinta, a ver si hay mas gente que opine sobre ella, la voy a incluir entre las posibles porque el precio me parece bueno para lo que ofrece.

el precio pantalon chaqueta es cojonudo y en andorra mas un 18% de descuento ;D ;D ;D

en el foro de Vstrom e oido maravillas de el conjunto Spirit pero nadie habla de lo que comento por eso lo he puesto aqui

lo que es por mi tiene todos los puntos para que me la compre, la dainese despues de 8 o 9 años ya le toca un cambio

salu2 ;)

yo tengo una chaqueta richa (no se el modelo ) ya la tengo 6 años y estoy muy contento con esta prenda ,ni he pasado frio nunca pero si me ha calado este invierno pasado un poco en la zona de los codos, pero tengo que reconocer que fue con una buena tromba de agua ,ahora estoy esperndo la nueva chaqueta de clover la CROSSOSOVER, ya os dire que tal me va este conjunto de clover que es su mas alto del catalogo.

he visto la crosover que comentas, es preciosa de estetica, pero no es lo que busco, tiene mas capas que una cebolla

busco algo como chaqueta y maximo forro interior para frio, apoder ser desmontable, tantas capas es un rollo, si no pones la de agua llueve y si no llevas el forro hace frio

la richa si no empapara con lluvia seria la leche

salu2 ;)

21263B3C2924272A27480 dijo:
busco algo como chaqueta y maximo forro interior para frio, apoder ser desmontable, tantas capas es un rollo, si no pones la de agua llueve y si no llevas el forro hace frio

la richa si no empapara con lluvia seria la leche

salu2 ;)

Creo que estamos en el mismo caso, yo prefiero una chaqueta que repela el agua y olvidarme de quitar y poner chubasquero

Al final me he decidido y ya tengo la spirit, cuando la pruebe os comento y como este fin de semana está previsto lluvia en Madrid, intentaré salir ha probarla.

Vssss

te felicito, ya me diras

yo ya estoy mirandome tallas

ayer estuve mirando algo similar en HALVARSONS chaqueta y pantalon C-CHANGE como el de la SPIRIT de RICHA 1200 lereles :o :o :o, por cierto me dijeron que no cala, el C- CHANGE es totalmente impermeable = nada de agua = nada de peso adicional

como sea verdad vaya peazo de chaqueta, RICHA ya aganado otro cliente y lamentandolo mucho DAINESE a perdido otro, ahora la PASTA de la chaqueta la tendre en tecnologia y confortabilidad NO EN PROPAGANDA

AMEN.

espero ansioso tu pruebas y conclusiones

salu ;)

Yo la tengo recien comprada........ NO CALA NI GOTA. Bastante calentita y creo que, además del forro interior que parece un cortavientos, habrá que llevar algo más cuando haga frío de verdad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tacto es distinto a un Dainese pero YO ESTOY ENCANTADO DE LA COMPRA  ;)

3F2C2B2C28212C21292C344D0 dijo:
Yo la tengo recien comprada........ NO CALA NI GOTA. Bastante calentita y creo que, además del forro interior que parece un cortavientos, habrá que llevar algo más cuando haga frío de verdad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El tacto es distinto a un Dainese pero YO ESTOY ENCANTADO DE LA COMPRA  ;)

Totalmente de acuerdo. Hoy he salido a probarla, despues de 150 km lloviendo no me ha calado nada y ademas repele el agua. La temperatura hoy ha llegado a 6º y yo iba con un polo fino, tendré que ponerme algo más de abrigo para el frio de verdad.

Vssss

si no hes demasiado pedir cual es el precio por el conjunto (pantalon + chaqueta ),yo por el conjunto de clover ,modelo crossover 750 euros las dos piezas ,gracias

302530257675400 dijo:
si no hes demasiado pedir cual es el precio por el conjunto (pantalon + chaqueta ),yo por el conjunto de clover ,modelo crossover 750 euros las dos piezas ,gracias

patalon y chaqueta en motocard de madrid sobre 600 €

hola,
yo fui a Motocard con la idea de llevarme una chaqueta de Dainese y un pantalón y salí con el traje completo Spirit, lo uso a diario desde hace un par de meses y estoy muy contento, creo que hice una buena compra ;)

Con agua de cine y el frío, aunque de momento no ha hecho demasiado, bastante bien, de hecho pensé que sería su punto flaco pero hasta ahora...

V'sss

.

Estoy pensando en comprarme una.

Me gustaría que comentáseis vuestra opinión ahora que la tenéis una temporada y ha llovido, y hace frío, etc.

Aparte de si cala o no, si se empapa, que me parece importante.

Y si realmente se queda escasa con el frío, como algunos sospechábais.

Gracias.

Vsssss

Del agua olvidate, probado y comprobado que no cala nada, en cuanto al frio hasta ahora se ha comportado bien, veremos a partir de ahora que empezaran a bajar las temperaturas.

4E46514A4D4A574A230 dijo:
Del agua olvidate, probado y comprobado que no cala nada, en cuanto al frio hasta ahora se ha comportado bien, veremos a partir de ahora que empezaran a bajar las temperaturas.

Gracias, es que como en el equípate ya van a salir la confortshell y la stretguard 2, aunque más caras, me he terminado de liar.

Dime algo del frío cuando lo sepas, ahora que viene de verdad. :)

Vsssss

.
¿Aún no ha hecho bastante frío? :)

Decidme algo, que sólo estoy esperando a eso para encargarla o no.

Vsssss

6A777B736B6C7D6A357B6C180 dijo:
[quote author=56454A457B5241564041240 link=1287037446/22#22 date=1291158333].
¿Aún no ha hecho bastante frío?   :)

Vsssss

¿Dónde has visto esa chaqueta? ¿En Murcia?[/quote]

No, ese es un problema.

Leí los comentarios y la vi en la página de motocard.

http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-richa-spirit_c_change_n.aspx

El no poder verla directamente me produce muchas dudas, como el peso, que no sé si es mucho o poco.

Pero como estoy buscando una chaqueta que no se empape, tengo pocas opciones, y ésta es la más económica.

Vsss

Pues si, ya está haciendo algo de frio en Madrid, te cuento: Yo la uso para ir al trabajo y debajo de la chaqueta llevo camisa interior, camisa y jersey fino y de momento no paso nada de frio en unos 35 km que hago. Eso si para el cuello imprescindible ponerte algo.

Vsssss

10030C033D1407100607620 dijo:
[quote author=6A777B736B6C7D6A357B6C180 link=1287037446/23#23 date=1291159458][quote author=56454A457B5241564041240 link=1287037446/22#22 date=1291158333].
¿Aún no ha hecho bastante frío?   :)

Vsssss

¿Dónde has visto esa chaqueta? ¿En Murcia?[/quote]

No, ese es un problema.

Leí los comentarios y la vi en la página de motocard.

http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-richa-spirit_c_change_n.aspx

El no poder verla directamente me produce muchas dudas, como el peso, que no sé si es mucho o poco.

Pero como estoy buscando una chaqueta que no se empape, tengo pocas opciones, y ésta es la más económica.

Vsss

[/quote]

Ya me imaginaba que por Murcia la chaqueta no estaría, pero paisano, comprarla sin verla y probarla....
Lo que menos me preocupa es el frío y que haga falta algo para el cuello (siempre lo uso), para mi lo principal es probármela y que la note cómoda.

.
Garcias, meri

rockster, estoy de acuerdo en que es incómodo comprar así, pero en murcia no hay mucho surtido, la verdad. Y chaquetas que no se empapen, que yo sepa, sólo hay un par de bmw, las rukka, que están en finlandia, y las richa.

De bmw, la confortshell, que es algo más cara, más corta y parece que muy de entretiempo; y la streetguard, que se podría comprar, muy cara, si encuentras en el equipate la talla y el color económico; sino, inalcanzable.

Así que creo que, al final, es cosa de probar y si no me gusta, devolverla.

Vsssss

37302D2A3F32313C315E0 dijo:
Genial, otro mas que se lo compra

gracias a todos por haberme ayudado a decidirme y en especial a MeriGS que me lo a dejado del todo claro

peazo de chaqueta, ya tengo ganas de prbarla

salu2 ;)

Jose, igual la semana que viene la tienes en tu casa ;) Ya he puesto las birras a enfriar :D

Atrás