Chaqueta Santiago

rockster-ct

Curveando
Acabo de ver la chaqueta Santiago a un precio rompedor.
¿Qué tal es? En las fotos la veo preciosa, y según pone con Gore Tex y todo.
¿Qué tal esa chaqueta para una moto no trail (en mi caso una Rockster)?
¿Qué tal va con frío, calor, lluvia?
¿Sabéis cuál es la equivalencia de talla con respecto a la M de mi Tourance I?
Es que en las fotos la veo preciosa, pero no se mucho del modelo, así que a ver lo que me podeis decir. ::)

A ver, yo tengo la Santiago y en Valencia prácticamente la puedo llevar todo el año sin Goretex. Goretex de "serie" no lleva, puedes comprar las inserciones aparte (yo no las tengo).
La tengo desde 2005 aprox y estoy contento con ella, aunque afortunadamente no he probado las protecciones. Eso sí, hace un mes mas o menos se me rompió el plástico de la cremallera lo cual es un fastidio para abrochártela, sobre todo con guantes...

nosotros lo tenemos junto con los pantalones y las inserciones de gore-tex y es el traje que usamos durante todo el año. Después de tres años con él, no hemos tenido ninguna pega

hola, tengo dos equipaciones, santiago y atlantis 4, lo ultimo que adquiri fue el pantalon del traje santiago que no lo tenia y fue a traves de internet en MSM BMW Madrid, por 125 € cuando vi el precio me quede asustado porque estuve por comprarlo en noviembre por 380 €. lo he recibido hace uan semana y aparte de esteticamente perfecto tanto las protecciones y la adaptacion al cuerpo fenomenal a igual que la chaqueta (el pantalon negro y la cazadora gris y negra.) Santiago y Atlantis al 50%no te defraudaran ninguno de los dos.

Un saludo

Es un buen traje pero depende de donde vivas para climas calidos va muy bien pero si el sitio es frio no es el adecuado aunque lleve goretex.Repele bieb la lluvia.Pesa poco y se adapta bien al cuerpo aunque la proteccion espaldera en un poco pequeña .Es tipo 3/4.Se le suele romper la cremallera de cierre y el filo del cuello que inita a piel suele rajarse.En definitiva es un buen traje del gama media alta y lo veo bien relacion calidad precio pero con lo que lo ha rebajado esta muy bien.....Saludo....KOMODORO

Yo la tengo. ;)

Si pretendes usarla todo el año y el clima es de frío castellano... hazte con un buen traje interior.

Por lo demás fenomenal.

8-)

Hola,

te voy a decir solo lo malo. Con la membrana de Goretex hasta los 10 grados vas bien, a menos tienes que llevar 2 capas mínimo más por debajo. (una camiseta térmica y otra prenda de manga larga algo mas gorda)

Si llueve, aunque sea poco, y no llevas el goretex, las cremalleras de las mangas y los pantalones, calan...

Si me preguntas, te la comprarías?,a los precios que esta si, yo me la compre hace 1 año al 40%.

Atrás