Chaqueta SOHEI

carlosclasic

Curveando
Bueno me acabo de compar un par de chaquetas trescuartos de la marca SHOEI (como los cascos), de liquidacion pues creo que ha dejado de fabricar ropa.

Tiene protecciones en espalda hombros y codos y multitud de ajustes para evitar el flaneo. Forro termico de manga larga parece bastante eficaz y sin el forro queda muy finita y comoda para la primavera ( en Malaga no aguantas ni la camiseta en verano), Y esteticamente a mi me gusta bastante en color rojo-negro.

Precio: 150 Eu. Unidad.

Hola CarlosClasic,

Yo tengo una, y estoy buscando los pantalones, no quedara algun par en esa tienda??

Salu2

No pero yo lo tengo asumido, y como trae la cremallera para coser con cualquier pantalon, quiero comprar uno de cordura, (gracias a BMWIBERICA >:( no sera de su oferta) y el negro hace juego con todo.

De todas formas si te enteras de alguno en liquidacion avisame.

Saludos:

Carlos Glz.

Maos, Acabo de compar unos pantalones de cordura marca Revit que coincide en color y la cremallera de enganchar con la chaqueta SOHEI y el precio ha sido de 113.10 Euros + IVA.

Son comodos, y muy calentitos.

Trae protecciones de cadera y rodilla, forro extrible, y unas cremalleras grandes y comodad en los perniles para las botas.

Saludos:

Carlos Glz.

Hola carlos, que modelo son???

Muchas gracias

SALUDOS y FELICES FIESTAS!!

Atrás