CHAQUETA SPEED FACTORY AIR FLOW

OSCA

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2002
Mensajes
588
Puntos
0
En "La Moto" del mes de agosto viene un reportaje sobre prendas Air Flow.

Entre otras muchas habla de una chaqueta de la marca "Speed Factory" con protecciones en hombros, codos y espalda a un precio de 59 euros.

Si no se trata de una errata la verdad es que es muy interesante (salvo que la chaqueta sea un asco, claro, pero tiene buena pinta) el problema es que no la encuentro por ningún lado.

¿Alguien sabe donde hay, algún teléfono de contacto de la marca?

Gracias por anticipado. UVES
 
Wenaaaaaaaaas =)

De SpeedFactory he tenido pantalon y chaqueton 3/4 y son de lo peor que he visto nunca en equipacion de moto.

Las compré al principio sin saber ni conocer y me duraron apenas 6 meses antes de cambiarlo todo por rigidez, incomodidad, falta de calidad en los cierres, cremalleras, forro interior.

Como diria John Wayne... "yo que tu no lo haria, forastero" :D:D:D:D

Si aun estas interesado yo las compre en las tiendas Motorrad. Es una franquicia repartida por toda España de los que tampoco tengo buenos recuerdos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo tengo una Spidi con la que estoy encantado. Cuesta casi 100 euros más que la Speed factory, pero tras lo comentado por Greywolf las pagaría.

Un saludo
 
Si las "fabrican deprisa" cómo van a ser buenas 8) 8) 8)
 
Gracias por los comentarios, ya estoy en guardia por lo que pueda encontrar.

De todas formas como ninguno comenta sobre el modelo en cuestión me gustaría verlo, pero sigo sin encontrarlo en ningún lado.

Hoy he visto un reportaje similar al primero en la revista "Motociclismo" y la ponen comu una muy buena compra.

¿Alguien la tiene o sabe donde puedo encontrar esa marca?

Si es por Galicia mejor... ;D

UVES
 
www.motoroad.com
91 871 45 12, ahi les puedes solicitar un distribuidor cercano a tu domicilio. ;)

yo tambien quiero verla, pero en BCN, que las cosas de un producto a otro cambia mucho, que no digo que este bien, pero quiero verla, que muchos por aqui les va muy bien una prenda y otros hablan pestes (me refiero a la marca en general), por ej. un compañero mio tiene un 3/4 Garibaldi y dice que nunca mas comprara nada de esta marca, y otros estan tan contentos :p
 
Yo tengo una Spidi Net de la que estoy muy contento. La compre el año pasado por 150€ en Attack de Barcelona. Ahora mismo creo que la mejor es la Alpinestars Air Flow que esta sobre el mismo precio. La que comentais la he visto en Andorra y no tiene mala pinta. Se ve bastante bien acabada pero no me la he probado. La vi en una tienda del Pas de la Casa.


Un saludo
 
Gracias por la información y las opiniones.

A través de Motorrad he llegado a Moto Emoción en Madrid (915 494 937) les llegan esta semana y se pueden comprar por teléfono.

Yo creo que me voy a arriesgar ya que si me confirman el precio (59 euros) creo que puedo correr el riesgo. De todas formas siempre se puede pedir por contrareembolso con derecho ainspección y listo.

UVES
 
Por si a alguien le interesa la valoración de las mismas, os comento que al final las he comprado.

Lo hice por teléfono, una vez hecha la transferencia las tenía en dos días en casa.

Están bastante bien, son muy sencillas pero están bien pensadas. Las protecciones de los hombros y codos son rígidas, la de la espalda es flexible.

Con camiseta de cuello bajo el cuello de la cazadora roza un poco ya que, aunque tiene un tejido suave interior, la malla exterior está cosida casi a ras, pero nada que no se pueda solucionar.

Eso si no lleva forro sí que si llueve o sale un día frío de verano hay que complemmentarla.

Pero por lo que he visto ofrece lo mismo que otras económicas que cuestan más del doble.

Sólo la he usado el fin de semana, me voy ahora de viaje y ya os contaré que tal va, pero a priori la relación calidad frente a precio es buena.

Un saludo. UVES
 
Sería cuestión d complementarla, como dices, con un forro "por si las lluvias"... ¿venden sueltos forros d estos?

Yo me quiero pillar una d estas y estaba pensando en la Spidi, pero claro, l Speed Factory esta sale tan barata, q a poco buena q salga igual merece la pena probar ¿no?

En fin, ya nos contarás tus experiencias.

V´sss
 
Esta semana pasada me compre una dainesse por

31.000 de las antiguas pesetas, bastante comoda

buena calidad y buenas protecciones. Va mejor en

verano que en invierno (segun me dijeron) aunque lleva

forro interior. ;) ;)
 
Como chaqueta de verano me compre una BKS y la Speed Factory de invierno que tengo, la verdad que por tacto, rudeza, no es impermeable, ..... no es gran cosa, ahora bien, como aislante para el frio y protecciones, mas quisiera otras marcas abrigar y proteger como esta, evidentemente para el precio que ofrece es todo un record.

Tambien decirte que la mayoria de chaquetas de verano vienen con protecciones indeseables, poco efectivas. Todo esta en el precio. Pero si tienes que decidirte por algo, ajustate el cinturon y tirate por algo mejor.

Yo para este año me quiero recoger algo mejor y suele estar por unos 300€ hacia arriba.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
Subo otra vez el mensaje por que acabo de llegar del viaje y cumplo lo de comentaros a la vuelta.

Mi valoración es positiva, la verdad es que son frescas de verdad y bastante cómodas, las protecciones no molestan y no se si seran eficaces (he procurado no probarlo... ;D) pero la verdad es que se adaptan bien a codos y hombros (la de la espalda es flexible).

En definitiva no me arrepeinto de la compra los únicos "peros" son las cremalleras, son difíciles de manejar y quizas el tacto interior podía ser un poco más suabe pero se lleva bien.

Con respecto a complementarla yo lo máximo que he hecho es ponerme una sudadera de algodón debajo las noches frescas (para el agua, ropa de agua evidentemente).

Está claro que con más dinero las prendas ofrecen más pero dentro de la gama más económica y por lo que he visto por bastante más del doble tienes lo mismo (sin forro para frío y sin membrana de agua) incluso a veces sin protecciones.

En definitiva, no me arrepiento, sobre todo teniendo en cuenta que es una inversión sólo para un par de meses y lo importante es que ahora si llevamos la cazadora aunque el sol apriete duro.

UVES
 
Arriba