Chaqueta SPIDI Ergo 365 Pro Expedition - Buena pinta

esa concretamente no, pero mi novia se acaba de comprar una GranTurismo Pro de Spidi, y la verdad es que es una pasada: buenos materiales, bien terminada, y con una ventilación interna que funciona de maravilla.

Vamos, que no tiene, nada que envidiar a mi Dainese, sino más bien al contrario...

Spidi es una excelente marca en calidad-precio, el problema es que tiene poca distribución en España y no es tan conocida como otras marcas.

Yo tengo una Step-in-road (280euros), que es mezcla de cordura y cuero y es una maravilla, con el diluvio que está cayendo hoy he cogido la moto y he llegado a casa completamente seco y sin pasar una gota de frio. La membrana H2Out que monta esta marca no tiene nada que envidiar a otras chaquetas de precio muy superior.

Lo dicho, totalmente recomendable si eres friolero y quieres algo de calidad sin dejarte una riñonada.

Hola. Yó también tengo la Gran turismo y estoy encantado con ella, no cala ni gota, el H2 OUT es una pasada, lleva un cortavientos que te hace de cazadora para pasear y las ventilaciones pàra verano funcionan muy bién siempre que estés en marcha, en parado sudas un poco.

Y la conseguí por 400 euros de oferta ::) ;) un buén chollo creo yó.

salud2

Yo tengo el SG 2 y la Spidi Vector ........... me quedo con la SPIDI, ,mas tecnica, mas practica, mas confortable y mas abrigada. De la SG 2 me quedo con que no absorbe agua y por ende peso, pero por calidad la spidi, la pena es que esta curradisima, pero despues de 8 años, 3 motos y miles de kilometros ni un hilo suelto, calidad total.
El H2OUT funciona de maravilla, eso si, al estar bajo la cordura coge algo de peso, no mucho ... pero en seco mejor que la SG 2, y ni que decir tiene que no cala ni una gota, claro.....

Por aquí circulaba una comparativa de una revista en la que la ponian muy bien, incluso mejor que la BMW. Yo la estuve buscando para probarmela, pero en Valencia no encontre ningún sitio donde la vendan, y sin probarmela, como que no

Atrás