CHAQUETA SPIDI TROOPER

ARJAYAMA

Arrancando
Hola, he visto esa chaqueta y la verdad me la dejan a buen precio pero no conozco mucho la marca Spidi, ni sé si será buena la membana H2OUT que lleva.
La conoceis o la teneis alguno? se agradecen comentarios al respecto.

Te aseguro que todo lo que sea SPIDI es de la mas alta calidad.
Hablo por experiencia, tengo varias prendas de esta marca y a cada cual mejor.
La membrana es si cabe mejor que la de gore-tex, totalmente impermeable y transpirable.
Jamas se me ha soltado un hilo ni roto una cremallera, la calidad es total.
Concretamente tengo ahora mismo un traje (ROAD EAGLE) y una cazadora (VIPER)  y esta ultima tiene 7 años y lo que es mas importante cientos de puestas y miles de kilometros incluidos muchos Pingüinos y no la cambio por nada porque no veo nada que nitidamente sea superior, quizas el Streetguard sea un pelin mejor.....pero a que precio.
He tenido de todo: BMW, DAINESE, ALPINESTARS, INXS, LEVIOR, ETC......la mejor......SPIDI

Hace poco un miembro del foro me pidio consejo en un "privado"  y se compro el traje STEP-IN-ONE.......cuando lo probo me llamo para darme las gracias y estas fueron sus palabras textuales:  "gacias por abrirme los ojos"

No conozco el modelo en concreto que tu citas pero como marca SPIDI es muy pero que muy buena, aunque relativamente  desconocida.

yo tengo la chaqueta spidi nomad y pantalon rpm. y por ahora muy contento, recomendable esta marca 100x100.

Puedes estar tranquilo con la membrana H2OUT. Yo tengo un 3/4 Spidi de hace 3 años, un 10, por ajustes, calidad general, protección, acabados, etc. Fernando K1200S

Como te dicen por ahí Spidi es calidad.
Yo tengo una chaqueta Spidi con muchos años y ya muy vieja y sigue cumpliendo a la perfección, las cremalleras están perfetas, velcros, forro....
Lo único malo es que con los años se me quedó pequeña.... ¿Habrá encogido la chaqueta o habré crecido yo a lo ancho? ::)

Gracias por las respuestas la verdad es que si, me la he comprado y es fenomenal.
Un saludo a todos.

Atrás