Chaqueta Streetguard 2 de BMW

JorgeGS1200

Arrancando
Buenas a todos...pues eso que estoy muy tentado en comprarme la chaqueta de BMW Streetguard2, pero tengo un par de dudas...y con lo que vale prefiero opiniones de usuarios expertos:

* Es demasiado corta para usarla con otro pantalón y sin cremallera de unión?
* Tiene sistemas de fijación para que cuando le quitas el forro interior o llevas poca ropa, no vayas como en una batidora?

En fín, que me gustaría que usuarios o gente que haya estado en mi misma situación me de consejos sobre esta chaqueta o sobre otras de cordura y goretex de BMW u otras marcas....

Muuuchas gracias de antemano ;) ;),

Yo la tengo, chaqueta casi perfecta, lo unico que para verano aqui en andalucia es algo calurosa.

No es corta como puedas pensar, yo la utilizo con los vaqueros cuando son trayectos no muy largos y va perfecta.

la utilizo con una camiseta de manga corta y tb va bien, no como una batidora como dices.

Para viajar perfecta.....Lo del cuello desmontable es muy funcional.

Yo la utilizo para casi todo.

Es muy elegante, yo la tengo en negro y bueno estoy contento con ella. Si puedes compratela....

Si que es verdad que, con forro o sin él, queda un poco más holgada que la misma talla de otro modelo.
Pero también es verdad que cuando la llevas te olvidas que la llevas, lo cual significa que funciona.
Me gusta mucho para viajes largos o autovía. Para fines de semana o curvas prefiero una más informal y más entallada.

JorgeGS1200 dijo:
* Es demasiado corta para usarla con otro pantalón y sin cremallera de unión?

No!!!, Yo la llevo con unos pantalanes Dainese sin ningún problema.

JorgeGS1200 dijo:
* Tiene sistemas de fijación para que cuando le quitas el forro interior o llevas poca ropa, no vayas como en una batidora?

Yo voy en RT y no flamea ni de mangas ni de espalda, y tampoco se hincha!!

Saludos.

Francesc

Muchas gracias a todos....me habeis convencido, estaba entre la Gator de Dainese y la Streetguard2, pero la quiero también para trabajar, y necesito un cierto toque de elegancia que creo que tiene la BMW, así que decidido. Por cierto Francesc, yo también la voy a llevar con unos pantalones Dainese.
;) ;) ;)

Atrás