Chaqueta streetguard 2 descolorida

• Autor Autor juanjo@alcala50.co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjo@alcala50.co

Invitado
Hola a todos tengo un problema con la chaqueta del traje streetguard 2, las mangas están perdiendo el color. El tono que cogen es de color morado o rojizo, en lugar del color negro original. He ido al concesionario y no me han dado una respuesta clara, me dicen que tienen que consultar con BMW Iberica, ya que, el modelo actual es el streetguard 3 no pudiendose encontrar el 2, según ellos. Mi pregunta es si os pasado esto a alguien y que solución os han dado. En mi opinión deberian cambiar el traje entero, chaqueta y pantalón, para eso cuesta una pasta el traje.

Un saludo y v´s para todos

Es un problema común, así que no debería venirle de nuevas a BMW. Aquí en el foro hay bastante gente a quien se la han cambiado por la 3, eso si necesitas factura y estar dentro del período de 2 años de garantía.

Si cumples esos criterios, da la vara sin descanso que te lo han de solucionar. Si no los cumples, lo tienes mal pero da la vara igualmente.

Hola.

Me ha pasado el mismo caso que tú.
Si tienes la factura de compra y ha pasado menos de dos años, te lo cambian por el Streetguard 3, ya que el 2 no se fabrica.
A mí me lo han hecho. Lo que pasa es que todavía no lo tengo porque BMW está solucionando lo del tema del desteñido. Mientras tanto sigo utilizándolo.
Saludos.

Muchas gracias a todos voy a ir al conce a ver si me dan una solución. Vamos a decirles que me den la tres.

Un saludo y v´s

23283F202520490 dijo:
Hola.

Me ha pasado el mismo caso que tú.
Si tienes la factura de compra y ha pasado menos de dos años, te lo cambian por el Streetguard 3, ya que el 2 no se fabrica.
A mí me lo han hecho. Lo que pasa es que todavía no lo tengo porque BMW está solucionando lo del tema del desteñido. Mientras tanto sigo utilizándolo.
Saludos.

La ST3 también se destiñe habitualmente? ME la acabo de comprar...

Me temo que sí.
Están solucionando el problema, de momento no mandan trajes a los concesionarios. Así que guarda la factura por si la necesitas en unos meses.

7E75627D787D140 dijo:
Me temo que sí.
Están solucionando el problema, de momento no mandan trajes a los concesionarios. Así que guarda la factura por si la necesitas en unos meses.

Ok eso haré

Por cierto, cuando empiezan a perder el color? Lo digo porque no suelo usarla mucho, a ver si por pardillo se me va a decolorar pasados los dos años...

La mia en ocho meses ha perdido el color, con un uso diario. Me están poniendo problemas para cambiarmela por la streetguard 3. Como la compré en el equipate ya ahora me dicen que para que me la cambien tengo que pagar más de 300 €. No me parece bien y he reclamado a BMW Iberica. Ya os contaré como acaba.

223D292622270829242B2924297D78662B27480 dijo:
La mia en ocho meses ha perdido el color, con un uso diario. Me están poniendo problemas para cambiarmela por la streetguard 3. Como la compré en el equipate ya ahora me dicen que para que me la cambien tengo que pagar más de 300 €. No me parece bien y he reclamado a BMW Iberica. Ya os contaré como acaba.

Ni de coña macho. Tu no digas que quieres la ST3, tu di que tienes un producto en garantía y que tiene un defecto de fabricación que están obligados a solucionar. Si te dan otra ST2, o una ST3 es tema ya suyo. Recuerda que todos los principios de año nos machacan en la TV con el tema de que los productos por estar rebajados legalmente no pueden perder ni calidad ni condiciones de garantía! Tienes el mismo derecho que si hubieras pagado 700 euros.

Tienes razón, me he quejado a BMW Iberica para que me den una solución.

Cómo va el tema?
Mi ST2 color Tabaco tiene las bocamangas moradas.
Sobre todo se nota al contraste con los costados de la chaqueta que conservan el negro original.

La compré en febrero del año pasado en una oferta de MSM.
¿Alguien ha reclamado en un concesionario distinto al de la compra?

405858535B52370 dijo:
Cómo va el tema?
Mi ST2 color Tabaco tiene las bocamangas moradas.
Sobre todo se nota al contraste con los costados de la chaqueta que conservan el negro original.

La compré en febrero del año pasado en una oferta de MSM.
¿Alguien ha reclamado en un concesionario distinto al de la compra?

Hola, yo hablaria con ellos a ver si te lo tramitan y la puedes recoger en otro concesionario.

Buena idea...
Como aún me queda casi un año de garantía, quería recabar información antes de poner la reclamación en marcha, aprovechando la época de calor en que no la uso (aquí de primeros de junio hasta octubre).
Gracias.

Juanjo, espero que te la cambien, tienes todo el derecho.
He comprado, hace 2 meses, una ST 3 y creo que tiene el mismo problema.
Tengo desde hace 5 años una Levior que también le pasó el decolorarse (fuera de garantía), como es sólo en los hombros, con un rotulador EDGING n1 permanente (punta plana ancha), le doy y queda como nueva durante 6 meses o más, usándola todos los días (agua, sol, frio).
Podéis hacer la prueba en una zona pequeña. ;)
Sigo usando la chaqueta y nadie lo ha notado. ::)

A mi ya me la han cambiado 2 veces y en esta de momento parece que no decolorarse. Yo creo que lo que mas la decolora es el sol así que ya sabeis los que la useis poco y querais saber si se docolora o no un par de días al sol y a ver que pasa.
Saludos.

6E7B636E7C3E3D3F3F687C0F0 dijo:
Juanjo, espero que te la cambien, tienes todo el derecho.
Tengo desde hace 5 años una Levior que también le pasó el decolorarse (fuera de garantía), como es sólo en los hombros, con un rotulador EDGING n1 permanente (punta plana ancha), le doy y queda como nueva durante 6 meses o más, usándola todos los días (agua, sol, frio).

No des ideas, a ver si en lugar de cambiármela me mandan una caja de rotuladores... ;D ;D ;D

3B23232820294C0 dijo:
[quote author=6E7B636E7C3E3D3F3F687C0F0 link=1300225674/14#14 date=1301506645]Juanjo, espero que te la cambien, tienes todo el derecho.

[highlight]No des ideas, a ver si en lugar de cambiármela me mandan una caja de rotuladores[/highlight]...  ;D ;D ;D[/quote]

Muy bueno, cómo dice mi contraria "estoy más guapo callado" ;D ;D ;D

Al final me han cambiado la chaqueta por la streetguard 3 sin pagar nada. Mandé un mail a BMW Iberica y me dijeron que fue un mal entendido, que no me querían cobrar nada por el cambio. ¿Será cierto? Creo que no, pero lo que importa es que al final han respondido. La streetguard 3 es diferente pero da más calor, en mi opinión, que la 2. Estoy contento con el cambio. Lo unico es que el pantalón que tengo es el 2.

Quieres decir que abriga más o que agobia más? Es que no es lo mismo, lo uno es agradable y lo otro no...

Supongo que no la has probado aún sin forro, o ¿si?

Ya tengo claro que si me ponen pegas en el concesionario, queja a BMW Ibérica.
Gracias por la información y enhorabuena.

Yo como la uso muy poco, tengo en el balcón al sol la ST3 que compré hace un mes, y ahí va a estar bastante tiempo Si tiene que perder el color, que lo haga pronto y no me pongan pegas al reclamar...

72747160716471010 dijo:
Yo como la uso muy poco, tengo en el balcón al sol la ST3 que compré hace un mes, y ahí va a estar bastante tiempo Si tiene que perder el color, que lo haga pronto y no me pongan pegas al reclamar...

Jajaja, yo me lo he planteado para que se termine de decolorar la mía antes de reclamar, pero hombre, si la chaqueta está bien, no la putees de esa manera. ;D

302828232B22470 dijo:
[quote author=72747160716471010 link=1300225674/20#20 date=1301648375]Yo como la uso muy poco, tengo en el balcón al sol la ST3 que compré hace un mes, y ahí va a estar bastante tiempo Si tiene que perder el color, que lo haga pronto y no me pongan pegas al reclamar...

Jajaja, yo me lo he planteado para que se termine de decolorar la mía antes de reclamar, pero hombre, si la chaqueta está bien, no la putees de esa manera.  ;D
[/quote]

Ya si tienes razón, y me jode hacerlo, pero lo que de verdad me pondría de los nervios es que se decolorase cuando ya no estuviera en garantía, porque me compré esta chaqueta que para mi fué un caprichazo y me supuso una pasta para que me durase muuuchos años, y visto lo visto.... si las que están ofreciendo ahora tienen el problema solucionado igual me merece la pena.

Buenas noches,

yo compré la ST2 negra en 2006 y desde entonces me la han cambiado 2 veces por otra ST2 y la última vez en 2009 por la ST3.
La 2 siempre decoloró de negro a morado, las mangas completas y la espalda en plan atigrada porque va arrugada cuando le da el sol. La 3 iba bien, pero ultimamente se está poniendo amarilla. Es una pena, porque de resto la chaqueta va estupenda.
Hay que tener en cuenta de todas formas que la uso a diario ( 30.000 kms/año) en Canarias.

saludos

Atrás