Chaqueta Streetguard 2

• Autor Autor silveR-1.2RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silveR-1.2RT

Invitado
Hola compañeros,

como ya va refescando, este finde he sacado del armario la chaqueta y cual ha sido mi sorpresa que las mangas donde le pega el sol se ha descolorido, :o vamos que tiene un color negro feo tirando a rojizo, la compre en el "Equipate ya", del año pasado, y nadie me dijo que no le podia dar el sol. Os ha pasado algo parecido con esta chaqueta? >:(

Pienso reclamar, no se si conseguire algo, pero lo voy a intetarlo

Gracias por vuestras aportacion.

Saludos,
V´sss

Les ha pasado a muchas chaquetas como la tuya.
Y a todos , los que yo conozco, se la han canviado sin ningún problema.

Suerte ;)

Gracias Brettón, por la información.

Saludos,
V´sss

Yo voy mañana, tambien la he sacado del armario y se ha uelto lila,jejeje, ya me han dicho que en teoria no me pondrán ningun problema, una pregunta son compatibles los pantalones del street 2 con la caqheta del 3, lo digo por si no tienen mi talla del 2.

A mi me paso lo mismo, se vuelve de un color morado tanto en la chaqueta

como en el pantalón, me lo han cambiado 2 veces, y a la tercera "toma ya" :-?

el streetguard 3, todo sin ningun problema.

;)

Hola pues ya estoy un poco mosque, yo aún no la he sacado del armario desde el año pasado, que compre el traje, es mas este año he comprado otro Streguard II completo del mismo color que el mio tabaco para mi mujer, que aún no lo ha estrenado, saludos.-

Ayer fui al conce a hacer la revision de la moto. Y me dio por mirar las chaquetas Streetguard II y III. Y vi algo que me dejó alucinado... :o :o
La espaldera de la II es una mierda de mucho cuidado (que es la que yo tengo... >:(), pero mirando la III me fijé que la espaldera no es la misma ni mucho menos...es mucho mejor, cosa que tampoco es dificil que digamos...
Si no os habeis fijado, pues fijaros y ya vereis la diferencia... :( :( :(
Lo de las mangas todavía no me ha pasado, la compré hace un año pero tiene poco uso...a ver si me pasa y me la cambian por la III... ;)

Yo estoy a la espera de que bmw digan la solucion, ya que no hay de mi talla. :P

Un agradecimiento al concesionario de Girona y a la amabilidad de su encargado de recambios en la gestión de garantía. Me han cambiado el descolorido streetguard-2 (jaqueta i pantalón) por un streetguard-3.

Ahora falta probarlo en condiciones de frio y agua, que del 2 estaba muy contento. En cuanto a diferéncias y detalles (bolsillos, cremalleras, etc...), sumando y restando, mejor el 3.

jabaGs dijo:
Ayer fui al conce a hacer la revision de la moto. Y me dio por mirar las chaquetas Streetguard II y III. Y vi algo que me dejó alucinado... :o :o
La espaldera de la II es una mierda de mucho cuidado (que es la que yo tengo... >:(), pero [highlight]mirando la III me fijé que la espaldera no es la misma ni mucho menos...es mucho mejor[/highlight], cosa que tampoco es dificil que digamos...
Lo de las mangas todavía no me ha pasado, la compré hace un año pero tiene poco uso...a ver si me pasa y me la cambian por la III... ;)

Pues no se que decirte, cuando me pongo la chaqueta parece que llevo una

tabla de planchar en la espalda :-/ mas comoda es la del streetguard 2

;)

Hola a to2.

La mia también me la cambiaron sin ningún problema, pero lo curioso fue que el de recambios me dijo que aunque la chaqueta fuese nueva, la garantia se acababa con la fecha de la antigüa :-? :P :P pero eso está por ver 8-).

V´sssssssss

Jacobs dijo:
[quote author=jabaGs link=1255975522/0#6 date=1256141617]Ayer fui al conce a hacer la revision de la moto. Y me dio por mirar las chaquetas Streetguard II y III. Y vi algo que me dejó alucinado... :o :o
La espaldera de la II es una mierda de mucho cuidado (que es la que yo tengo... >:(), pero [highlight]mirando la III me fijé que la espaldera no es la misma ni mucho menos...es mucho mejor[/highlight], cosa que tampoco es dificil que digamos...

Pues no se que decirte, cuando me pongo la chaqueta parece que llevo una

tabla de planchar en la espalda  :-/ mas comoda es la del streetguard 2

;)[/quote]
Puede ser. Pero en caso de caernos los dos, seguro que mi espalda va a sufrir bastante más que la tuya...la seguridad es muy importante...
Yo siempre llevo mi espaldera Dainese, con faja. Y es mucho más incómoda que la que trae la chaqueta, pero es mucho más segura...así que me aguanto y me la pongo. ;) ;)

Mi experiencia es la siguiente: En Abril de hace 2 años compre la Streeguerd, la cual, como casi todas está toda decolorada en mangas y espalda. Por dejaded no reclamé hasta hace tres semanas, en Novomovil de A Coruña, y me llaman hace dos días diciendo que no me hacen el cambio porque tenían un plazo establecido hasta el mes de Septiembre y ya no cambian más.

Voy a ir a Vigo, porque se me ofrecieron en caso de que en A Coruña no me lo hicieran. Si me lo consiguen se tendrán ganado un cliente más. Por cierto, por aquí se habló muy mal del trato en Arjones de Vigo; en mi caso fui por primera vez y al menos el trato con la vendedora, excelente. Tienen una muy buena tienda con un amplio surtido, 3 tallas de cada traje, cosa que en A Coruña no y en Santiago no tienen practicamente nada, es más, después de esperar casi 1 año a que me llamaran para comprar la ropa interior térmica, me mandan a preguntar a repuestos y el hombre me dice que el pantalón lo tendría que pedir a Alemania, pero la camiseta no existe más que en catálogo :o, por supuesto y visto lo visto los compré en Vigo.

Hola a todos. Cuando decis que os ha descolorido la chaqueta, os referis al color negro? Yo la tengo en color tabaco desde el Equipate Ya del año pasado y no he tenido ningun problema. Y he usado el traje en verano en mi viaje por los Alpes. En color tabaco no se estropea?
Un saludo desde Bilbao ;)

Bueno ......

esta mañana he estado en el concesionario, y me ha dicho que no hay problema para realizar el cambio, hoy no ha podido ser pero durante la proxima semana que me pase y me la cambian. :)

Saludos,
V´sss

Bandit GS dijo:
Hola a todos. Cuando decis que os ha descolorido la chaqueta, os referis al color negro? Yo la tengo en color tabaco desde el Equipate Ya del año pasado y no he tenido ningun problema. Y he usado el traje en verano en mi viaje por los Alpes. En color tabaco no se estropea?
Un saludo desde Bilbao ;)

La mia era color tabaco y me cambiaron chaqueta y pantalón.
En la pasada edición de la raiders era cusioso ver algunas por ahí con unos colores de lo más "raros", las que vi color tabaco eran totalmente grises :o :o :o :o.

V´ssssssssss

silveR-1.2RT dijo:
Bueno ......

esta mañana he estado en el concesionario, y me ha dicho que no hay problema para realizar el cambio, hoy no ha podido ser pero durante la proxima semana que me pase y me la cambian.  :)

Saludos,
V´sss

¿En qué concesionario te la cambian?

Bandit GS.- La que decolora es la negra, en puños y espalda. Queda color tinto malo. Una esquisitez para un trapito de 700 euros :P.

Se me adelantó kolby. No tenía conocimento de que la tabaco también, así ya estamos todos!

mañana o pasado tengo que ir a vemotor porque me llegó la carta de lo de la bomba de gasolina y lo cambiaré , el mío se volvio lila algunas partes negras , en las mangas y en los muslos por arriba , el mío es el streetguard 2 de color negro , tampoco lo he usado mucho

Hola Xoan Lois,

el conce que me la cambia es el mismo donde la compre, Cayma en Mataro Barcelona, por si te sirve de algo ellos saben del problema con este modelo.

Saludos,
V´sss

Gracias. Del problema sí que saben todos, pero según el concesionario de A Coruña, se dieron un plazo hasta Septiembre para hacer cambios y a partir de ahí no cambian más. Esto me pasa por estar esperando. Miraré en Vigo.

Mi consejo para todos los que tengáis la más mínima duda de si lo cambian o no, es acercaros al conce y preguntar.

Lo de septiembre, dependerá de la fecha de compra, tienes dos años de garantía y si guardas la factura de compra o el tiquet no deben de ponerte pegas y si no, hoja de reclamaciones y a consumo.

Suerte.

v´sssssssssss

Xoán Lois dijo:
 Gracias. Del problema sí que saben todos, pero según el concesionario de[highlight] A Coruña, se dieron un plazo hasta Septiembre para hacer cambios y a partir de ahí no cambian m[/highlight]ás. Esto me pasa por estar esperando. Miraré en Vigo.

Pero quien se dio el plazo, el Concesionario ? :o :o

si les tiene que dar igual, el que tiene que dar el visto bueno es BMW

Iberica, el concesonario no hace más que cambiarte el traje uno por

otro y lo tiene que enviar a Madrid.

Ademas lo que manda es la fecha de la Garantía, ellos pueden decir

misa. >:(

;)

Yo tengo dos trajes completos: uno negro y otro tabaco.

La negra se ha usado poco en un año (mi mujer), pero la tacabo la he usado casi a diario y no noto nada en el color. le ha dado sol, agua, nieve y granizo.

Lo unico diferente es la etiqueta interna que tiene en el cuello, que son distintas en ambas chaquetas.......

Jacobs dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1255975522/15#19 date=1256494841]  Gracias. Del problema sí que saben todos, pero según el concesionario de[highlight] A Coruña, se dieron un plazo hasta Septiembre para hacer cambios y a partir de ahí no cambian m[/highlight]ás. Esto me pasa por estar esperando. Miraré en Vigo.

Pero quien se dio el plazo, el Concesionario ?  :o :o

misa.  >:(

;)[/quote]

Lo que a mí me comunicaron es lo que le dijeron de BMW Madrid a la mujer de la tienda, que el plazo lo puso BMW, parece ser. La mía está fuera de garantía.

Xoán Lois dijo:
[quote author=Jacobs link=1255975522/15#21 date=1256540950][quote author=Xoán Lois link=1255975522/15#19 date=1256494841]  Gracias. Del problema sí que saben todos, pero según el concesionario de[highlight] A Coruña, se dieron un plazo hasta Septiembre para hacer cambios y a partir de ahí no cambian m[/highlight]ás. Esto me pasa por estar esperando. Miraré en Vigo.

Pero quien se dio el plazo, el Concesionario ?  :o :o

misa.  >:(

;)[/quote]

[highlight] Lo que a mí me comunicaron es lo que le dijeron de BMW Madrid a la mujer de la tienda, que el plazo lo puso BMW, parece ser. La mía está fuera de garantía.[/quote][/highlight]

Conociendo como conocemos a nuestro "querido" concesionario de Coruña , me huele a patraña para no cambiar el traje , yo con la factura delante llamaría a BMW Ibérica, porque ya me han  demostrado en numerosas ocasiones que obtener una respuesta del conce es imposible..........   (Sólo comentarte que en el equipate ya de 2007 estaba apuntado de nº 3 para una Tourguard negra y 15 días más tarde de empezar la promoción todavía no sabían nada , y si no la llego a pedir a Control 94 de Barcelona me quedo sin ella ya que el 20 de Diciembre me dicen que no la pueden conseguir y que si quería me la intentaban arreglar en azul........ :-X :-X, yo la tenía desde 20 días antes y con el porte desde Barna..........)

V´ssssss y suerte.

Atrás