chaqueta streetguard

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Alguien me puede decir si la chaqueta streetguard al final de las mangas lleva unos puños interiores como lleva la tourguard ??

Cuandto bolsillos tiene la chaqueta ?? Son impermeables ?? Lleva doble cremallera ??

Graciassssss :) :)
 
Pues si a lo de los puños interiores, tiene 2 bolsillos impermeables exteriores, otro interior, y el pequeñito "guantero" y doble cremallera.

¿algo más? ;) ;D
 
willy dijo:
Pues si a lo de los puños interiores, tiene 2 bolsillos impermeables exteriores, otro interior, y el pequeñito "guantero" y doble cremallera.

¿algo más? ;) ;D


No te sobrara una ?? ;D ;D

Gracias
 
Pues llevo toda la tarde buscándolo y no encuentro el bolsillo pequeñito guantero ::) ::) ::) ::) ::)

A mí me salen dos delanteros impermeables, el bolsillo interior napoleón con cremallera en lado izquierdo del pecho y otro interior sin cremallera en el lado derecho. :)

Vsssssssssss
 
Wenaaaaaas =)

panafebeRT dijo:
Pues llevo toda la tarde buscándolo y no encuentro el bolsillo pequeñito guantero ::) ::) ::) ::) ::)

A ver si la tuya va a ser la CallejuelaGuard :D:D:D:D:D:D

Que tal va esta chaqueta en frio frio? Que tal para viajes?

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Pues el bolsillo "guantero" es ese que lleva en la parte derecha hacia el exterior, pero con la cremallera por debajo de la que abre y cierra la chaqueta... el bolsillo que se utiliza "Pá los papeles" sin tener que habrirte la chaqueta y tené que rebuscá ;D ;D ;D ;D ;D .
Todos los bolsillo son impermeables... y la doble manga también ::) ::) ::) ::) ::) .

Tututis te vendo una "nueva a estrenar" por.......................... 570 "Leuros" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... en su caja y todo ehhhhhh ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssss

Respecto a lo de su utilización en viajes... solo decir que aunque es de cordura... no flanea en absoluto y va perfectamente.... además como dice Angeloso... a mi me hace tipito ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D .
 
Tinso dijo:
Tututis te vendo una "nueva a estrenar" por.......................... 570 "Leuros"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... en su caja y todo ehhhhhh ;D ;D ;D ;D

.

En serio ?? que talla ??
 
tututis dijo:
En serio ?? que talla ??

eso da igual!! por ese precio, cómpratela y adelgaza/engorda lo que sea necesario :eek: :eek: ;) ;D ;D

es (por detras de la Gran turismo de spidi) la mejor equipación que he tenido!!
 
Mañana te enseño una cosita Fernando.............jejejejeje
 
Arriba