CHAQUETA TOURANCE 2??

giuseppe_carlo

Arrancando
PODRIA ALGUIEN INDICARME DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA CHAQUETA A BUEN PRECIO?? HE VISTO LA COMPRA CONJUNTA QUE HABIA, PERO HE LLEGADO TARDE. EL PRECIO EN TIENDA BMW ES ALTO. SABEIS SI HAY REBAJAS DESPUES DE REYES?? SOY DE MALAGA

rebajas en bmw?? nooooo, lo mas parecido es el equipate ya , nunca mejor dicho porque es ahora cuando està.. lo que desconozco es si tienen ese modelo en el catalogo ;)

Este año no viene en el catalogo, viene la Streguard ll, pero creo que hay un post en el que hay ropa BMW a un buen precio, buscalo, .-

Hola, Compañero de "fatigas". Prueba a contactar con Kenderlich directamente, haber si te pueden incluir todavía, o te lo pueden rebajar, sin estar en la compra conjunta. Probablemente no hayan vendido todo el stock previsto. Ya nos contarás.

R.S.

Hola compi , yo tambien soy de Malaga y he comprado el traje completo de la compra conjunta de keldenich, te aconsejo que hables con ellos , sobre todo con Mar , es muy atenta y competente, comentale le caso a ver que puede hacer. Un saludo ;)

Gracias por vuestra atencion. Contacte con ellos pero con el tema del puente, estoy en espera de poder optar a la compra el martes. Un abrazo ;)

Atrás