Chaqueta Tourance 2

house

Allá vamos
Hola a todos. Alguien tiene esta chaqueta ? que me pueda dar sus impresiones? Me sale muy bién de precio en bmw y estoy pensando en pillarla.

salu2

recuerda que no repele el agua, se empapa, es decir, no te mojas pero cada vez la chaqueta pesa mas

yo tambien estoy interesado en esa chaqueta, tengo los pantalones y lo siguiente será la chaqueta.
Cuanto te cuesta?????
V´sss

TITAN dijo:
recuerda que no repele el agua, se empapa, es decir, no te mojas pero cada vez la chaqueta pesa mas

La chaqueta Tourance, no tiene Goretex, sino membrana Venturi impermeable... es decir que no pasa el agua... pero la tiene por detras de la cordura.

Cuando llueve se moja la cordura y se carga de agua a medida que circules... y el aire que te llega es mas frio pues hace el efecto botijo. Pero mojar no te mojas.

Cuando te bajes de la moto la cazadora pasara bastante y por fuera estara empapada.

salu2

TITAN dijo:

Totalmente cierto. Yo tengo el conjunto Tourance 1 y ese es quiza el unico defecto que tenga. Por o demas perfecto.
Seguramente el mejor traje de BMW en cuanto a relacion calidad-precio.

Hola,

para paliar ese defecto del empape de agua usais algún impermeable ??

Saludos en uve !!!

Mi mujer y yo acabamnos de venir de hacer 400Km de los cuales hemos hecho 200 con un tremendo aguacero y los dos llevábamos la chaqueta TouranceI. Es totalmente impermeable, no ha traspasado ni una gota.
Eso si, se empapa un poco por fuera y pesa mas, pero a nosotros no nos molesta demasiado, y ambos estamos encantados con la chaqueta.
La Tourance II se supone que irá aun mejor.

EL PATIO DE MI CASA... es particular

CUANDO LLUEVE SE MOJA COMO LOS DEMÁS...

Para eso, traje de agua encima (mono mejor).

Estamos estudiando una buena oferta`para tourance....... el lunes os informamos... ;)

Hayun post abierto con la compra conjunta de tourance a un precio super!
Saludos

Buenas pues yo tengo una Touran II de mi mujer solo se la ha puesto una vez esta impecable es de la Talla M si alguien esta interesado [highlight]la vendo [/highlight]mandarme un privado y llegamos a un acuerdo, ella no esta comoda con la chaqueta, como es bajita dice que le molesta la protección de la espalda y no se encuentra agusto, en fin ..... ;)

Wsssssssssssss.

llerena dijo:
Buenas pues yo tengo una Touran II de mi mujer solo se la ha puesto una vez esta impecable es de la Talla M si alguien esta interesado [highlight]la vendo [/highlight]mandarme un privado y llegamos a un acuerdo, ella no esta comoda con la chaqueta, como es bajita dice que le molesta la protección de la espalda y no se encuentra agusto, en fin .....  ;)

Wsssssssssssss.

Te he puesto un privado

Vssssssssssss

Yo tengo el conjunto Tourance 1 y muy contento con el, no paso frio y las veces que he ido con él lloviendo no cala nada, pero cómo llueva mucho el traje pesa luego un montón.

Por el precio en oferta que tienen en Keldenich ( hay un post al respecto ) yo no me lo pensaría, sale a menos de la mitad que el Streetguard.

Salu2

Un amigo y yo nos la acabamos de comprar, el en azul y yo en rojo. Es muy cómoda y versátil, lo de las protecciones blandas hace que sea menos pesada pero...... no estoy muy convencido de su eficacia, sobre todo de la espaldera.........aunque "no pienso ponerlas aprueba". El forro de quita y pon es genial, la aireación para verano también.......

Con respecto al agua, no pienso mojarme más de lo absolutamente imprescindible (un chaparrón inesperado), pero tengo mono de agua...... Ya me hice 300kms lloviendo con una chaqueta de material parecido y bueno pesa más pero no cala.

No es por putear, pero hemos pillado una oferta en el mes de octubre con 40% de descuento en talleres "el Venta" BMW en El Puerto de Santa María, Cádiz, y nos las hemos sacado por 243€............., casco sistem V por 288€ y botas Allround 105€

A la pregunta inicial de Que tal el TOURANCE... yo me lo compré en el Equipate 07 (negro y gris). Mi idea al comprarlo de "ya me sirve" a quedado superada ampliamente con el uso. Genial, cómodo como un albornoz ( el secreto, el de siempre, elejir bien la talla). Lo uso hasta en Primavera. En Verano no por que soy un poco calores pero alguien con un termostato "normal" seguro que en verano tambien lo usa sin problemas. Ni que decir que en Invierno, con cualquier cosa debajo, abriga muchísimo y sobre todo no es nada engorroso.

Muy recomendable

Bukanam dijo:
Un amigo y yo nos la acabamos de comprar, el en azul y yo en rojo. Es muy cómoda y versátil, lo de las protecciones blandas hace que sea menos pesada pero...... no estoy muy convencido de su eficacia, sobre todo de la espaldera.........aunque "no pienso ponerlas aprueba". El forro de quita y pon es genial, la aireación para verano también.......

Con respecto al agua, no pienso mojarme más de lo absolutamente imprescindible (un chaparrón inesperado), pero tengo mono de agua...... Ya me hice 300kms lloviendo con una chaqueta de material parecido y bueno pesa más pero no cala.

No es por putear, pero hemos pillado una oferta en el mes de octubre con 40% de descuento en talleres "el Venta" BMW en El Puerto de Santa María, Cádiz, y nos las hemos sacado por 243€............., casco sistem V por 288€ y botas Allround 105€

Hola,

Yo he hecho lo mismo pero en El Venta en Algeciras.
Este domingo probé ligeramente la chaqueta, me dí una vuelta sin el forro térmico... muy cómoda. Antes tenía el traje Rallye 2, estéticamente muy bién con mi GS pero con frío tiene el problema que se cuela por tanta cremallera. Era un traje pensado mas OFF ROAD.
Ahora espero que salga el "Equípate" y voy a combinar la chaqueta TOURANCE con el pantalón del Streetguard, que sale en la oferta. Además la ventaja de este es que el forro interior es desmontable...y yo soy caluroso.

En general mi primera impresión ha sido muy buena de esta chaqueta.

Vssssssssssss

A ver si te enteras de como sacar la espaldera!!!!, ayer estuve urgando y no encontre la forma.

jpr62 dijo:
A ver si te enteras de como sacar la espaldera!!!!, ayer estuve urgando y no encontre la forma.

Querido amigo JPR62 con tu característico humor acido e insistente hasta la saciedad.........., te contesto con palabras y fotos que valen más de mil de las anteriores......

1. Quitas los broches que sujetan el forro de invierno.
2. Quitas la cremallera que fija el forro a la chaqueta.
3. Abres el belcro que esta debajo de la etiqueta interior de la chaqueta.
4. Tiras de la espaldera hacia arriba, hasta que asome.
5. Doblas la "orejas" superiores de la protección (foto1)
6. Sacas hasta la mitad la espaldera (foto 2)
7. Doblas las "orejas" inferiores de la protección (igual que foto 1)
8. Terminas de sacar la espaldera.

* Para introducir, efectuar los pasos inversamente, procurando que quede una vez introducida, en su sitio y sin dobleces.

La espaldera por ser blanda irá tomado la forma de tu cuerpo con el uso y no te sentirás tan rigido

Si es que la experiencia es un grado y la curiosidad, te ayuda a aprender......., lo que no se puede es achuchar a los demás para que te lo hagan.........¡que eres más torpe que un guarda pavos! ¡PESAO!

61db413fd33ce5f8d602da0e9109c47bo.jpg

88fe64549989a6b47d66350b2835b20co.jpg

4d988f97b62a076e9a02f925dbbb1ff1o.jpg

"Yo también te quiero"

(nos conocemos de hace tiempo, somos de Chiclana, pero el ahora vive en en Sevilla)

Yo pienso que lleveis la chaqueta que lleveis, poneros un buen traje de agua encima y asi tendras la ropa seca y no se te pondra de mierda hasta arriba y sigue tu ropa limpia todo el invierno, yo tengo una tourguard desde hace 7 años, como el primer dia, el dia que la cambiue es por que me he caido y se ha destrozado ( espero que no ) o por que estoy hasta las narices de tenerla, que va a ser esto. ;)

Ayer tuve la ocasión de probarla encondiciones....................., 10ºC de nada con una humedad que te cala hasta los huesos, aquí en Cádiz eso es un frío que te cagas.

Pues bien veredicto; absolutamente perfecta, cómoda, no entra nada de aire, no pasas nada de frío, aunque es mejor ponerse algo en el cuello para evitar un hilillo de aire que te dá entre la chaqueta y el casco. Gracias a los multiples ajustes no flamea nada......

Una compra perfecta, lástima que no la tengan en más colores, para mi punto de vista falta el negro y el gris......, aunque para mi el rojo es el perfecto......

¿Sabeis si esta chaqueta la hacen en tallas especiales (la 114 sin ir más lejos)? ::)

Hola a tod@s es una chaqueta que en tallas tanto de chaqueta como de pantalon hay hasta 3XL.

La lista para que os apunteis ya la teneis abierta.

Un saludo

Atrás