Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TITAN dijo:recuerda que no repele el agua, se empapa, es decir, no te mojas pero cada vez la chaqueta pesa mas
TITAN dijo:recuerda que no repele el agua, se empapa, es decir, no te mojas pero cada vez la chaqueta pesa mas
Que hoy es lunes ;D ;D ;D ;D a ver esa ofertaaaaaKeldenich dijo:Estamos estudiando una buena oferta`para tourance....... el lunes os informamos...![]()
llerena dijo:Buenas pues yo tengo una Touran II de mi mujer solo se la ha puesto una vez esta impecable es de la Talla M si alguien esta interesado [highlight]la vendo [/highlight]mandarme un privado y llegamos a un acuerdo, ella no esta comoda con la chaqueta, como es bajita dice que le molesta la protección de la espalda y no se encuentra agusto, en fin .....
Wsssssssssssss.
Bukanam dijo:Un amigo y yo nos la acabamos de comprar, el en azul y yo en rojo. Es muy cómoda y versátil, lo de las protecciones blandas hace que sea menos pesada pero...... no estoy muy convencido de su eficacia, sobre todo de la espaldera.........aunque "no pienso ponerlas aprueba". El forro de quita y pon es genial, la aireación para verano también.......
Con respecto al agua, no pienso mojarme más de lo absolutamente imprescindible (un chaparrón inesperado), pero tengo mono de agua...... Ya me hice 300kms lloviendo con una chaqueta de material parecido y bueno pesa más pero no cala.
No es por putear, pero hemos pillado una oferta en el mes de octubre con 40% de descuento en talleres "el Venta" BMW en El Puerto de Santa María, Cádiz, y nos las hemos sacado por 243€............., casco sistem V por 288€ y botas Allround 105€
jpr62 dijo:A ver si te enteras de como sacar la espaldera!!!!, ayer estuve urgando y no encontre la forma.
Yo la he visto en la talla 2XLSuperpirulo dijo:¿Sabeis si esta chaqueta la hacen en tallas especiales (la 114 sin ir más lejos)? :![]()