Chaqueta Tourance o Comfortshell

dani280976

Arrancando
Hola a todos.

Necesito dos cazadoras y estoy dudando entre la Tourance 2 o la Comfortshell. La Tourance se que abriga mucho en invierno. La Comfortshell la he visto físicamente pero no la he probado. Al tacto me parece muy fina, demasiado para invierno.

Dicen que lleva una membrana climática que regula la temperatura tanto en invierno como en verano.¿Alguien la ha probado? ¿Vale para invierno?.

Gracias, chicos.

Yo tengo la Tourance2 y, a pesar de haberme costado sólo 260 € hace 2 años, para mi, no vale lo que cuesta.
En el entorno de 250-300 € tienes otras de calidades superiores por ejemplo en componentes (cremalleras, botones, etc).
La verdad es que puede parecer poco importante la calidad de las cremalleras, pero si te digo que la cremallera principal es de muy mala calidad y susceptible de romperse el tirador... si te pasa, ya puede ser muy buena la chaqueta que no la podrás usar, a no ser que la arregles o la cambies.
Abriga bastante, pero también pesa lo suyo.
De seguridad no la he probado y espero no llegar a hacerlo.

Por cierto, conste que este precio lo considero muy bueno, pues nueva y de catálogo rondaba los 400 €.

Yo no te recomendaría la Tourance2, no he probado la Confortshell.

Un saludo.

Hola a todos.

Necesito dos cazadoras y estoy dudando entre la Tourance 2 o la Comfortshell. La Tourance se que abriga mucho en invierno. La Comfortshell la he visto físicamente pero no la he probado. Al tacto me parece muy fina, demasiado para invierno.

Dicen que lleva una membrana climática que regula la temperatura tanto en invierno como en verano.¿Alguien la ha probado? ¿Vale para invierno?.

Gracias, chicos.

Yo te pregunto, cuando la vas a usar, por ejemplo si la vas a usar en viaje largos, yo suelo hacer un viaje largo cada año (Alpes, Cabo Norte...) siempre entre junio y agosto, en ese rango de fechas la Comfortshell va de maravilla y por si acaso la complementas con winstopper o Phase Change por si sale frio. Si la quieres para todo eso y ir a pingüinos entonces se queda escasa, pero el traje comfortshell (chaqueta y pantalón) opinión personal cojonu......

Buenas protecciones, comodidad, membrana adaptativa a la temperatura. entre 5º y 20º idonea. La Tourance ni idea.

Espero que lo tengas un poco más claro

Tengo una Tourance desde hace tres años, comprada de oferta y estoy muy satisfecho. Abriga bastante, aguanta bien la lluvia y es cómoda sobre la moto.
Tiene varios lavados a cuesta y se mantiene como el primer dia. Mi mujer tiene una Tourance de las últimas y en lineas generales me parece que es de peor calidad, el tejido es muy fino y los acabados más pobres. Sí posee unas protecciones exelentes respecto a modelos mas antiguos.
Un amigo que sufrió una caida a unos 80 km/h y llevaba una tourance de las ultimas, no sufrió lesines en tronco y brazos aguantando bien el arrastre, salvo en la zona del codo situada sobre la proteccón, donde se le hizo un "siete" pequeño a pesar de ser una caida bastante fuerte (afortunadamente ya recuperado).
Creo que si la consigues a buen precio es una oferta interesante.

Pues en mi caso, la COMFORTSHELL va estupenda en primavera y otoño (para verano, pues Airflow). En invierno también la sigo usando, pero con el traje interior Phase Change.

Como dice RESPECT, en invierno, y con mucho frío, la membrana climática llega hasta un punto, y el Phase Change va bien debajo sólo hasta unos 5ºC. Si su uso es invernal intenso, pues para eso hay otros modelos de chaqueta.

Atrás