chaqueta tourance vs tourance2

gpr1200r

Acelerando
Hola a todos, me quiero comprar la chaqueta tourance2 pero he visto la tourance de msm a un precio realmente bueno y no se si vale la pena pagar 345 frente a 150 por una chaqueta u otra.
Me gustaria saber diferencias entre una y otra y que opinarais
La idea es que sea una chaqueta para el invierno del sur y que si me pilla frio pues que no pase yo frio y si llueve pues que no me moje jejeje.
Saludos a todos.

Hola, yo no me lo pensaria y compraria la de msm, por 150 euros, tengo entendido que son muy calentitas y que no se mojan, pero que absorbe el agua y pesa un poco, nada mas, saludos.-

Que diferencia de precio! :-?

Ni te lo pienses, yo compraria la Tourance por 150€!!!
No te la pierdas porque por ese precio es una fenomenal prenda.
Hay mejores? Si, pero no a ese precio! ;)
Saludos

Hola, yo hace poco que me compre la tourance2, y estoy muy contento, claro que no tuve esta oferta a mi alcance, que si no, también tendría mis dudas!! seguro que la de msm no defrauda!! ;)

esperemos porque ya la he comprado, mis reyes este año llegaran un poco tarde pero seguro que compensa, hasta el viernes en principio nada de nada

a ver si el tiempo da una tregua y la puedo probar este fin de semana.

2B3C3E7D7E7C7C3E4C0 dijo:
esperemos porque ya la he comprado, mis reyes este año llegaran un poco tarde pero seguro que compensa, hasta el viernes en principio nada de nada

a ver si el tiempo da una tregua y la puedo probar este fin de semana.
Buenas!
creo entender que al final te decidistes por la Tourance, yo estoy en el mismo dilema que tú. imagino que ya la tendrás en tu poder, me gustaría saber como la ves, si cumple tus expectativas y si la recomiendas.
Saludos!

Atrás