CHAQUETA TOURANCE

EL_PELO_RIZO

Arrancando
Hola,
hace dos semanas que he encargado, aprovechando el "equípate ya", la cazadora Tourance. El caso es que aun no la he recibido. Alguien sabría decirme si es normal que tarden tanto tiempo?.

Hombre no debería tardar tanto, pero con tanto enchufe a lo mejor la tuya se la han dado a otro.- Yo estuve ayer en el concesiones y me compré el traje entero, tuve la suerte que estaba allí mi talla, ahora estoy esperando el de mi mujer.- A ver si no me tardan lo mismo que a tí.-

Suerte y saludos.-

Yo compré el traje entero tambien, en negro y gris y me ha decepcionado mucho el pantalon :'(
En primer lugar, el color del gris del pantalon es claramente distinto al de la chaqueta, eso es una chapuza, lo devolví y ahora me lo daran en negro, o me devuelven el dinero, y no se que hacer, por un lado me gusta el pantalon, es muy clásico, pero comparado con un Daynese por ejemplo, no tiene protecciones en la cadera, no tiene forro interior, la sujeción con la chaqueta solo es por la parte trasera y encima es más caro que un daynese alta gama, total, si ha de ser negro ya que no puedo tener el de conjunto con la chaqueta...
Por otro lado, al contrario que con la chaqueta, el descuento del equipate ya solo son 50 euros, no es que sea mucho descuento que digamos.
La verdad no se que hacer, por cierto, alguien sabe que tipo de cordura es el Tourance? 500, 600, 700... es que no lo pone en ningun lado.

PELO RIZO dijo:
Hola,
hace dos semanas que he encargado, aprovechando el "equípate ya", la cazadora Tourance. El caso es que aun no la he recibido. Alguien sabría decirme si es normal que tarden tanto tiempo?.
¿Me podrias decir como lo encargaste hace dos semanas si no empezaba asta el dia 30-N?

Hola Saeta,

hace cuestión de dos semanas alguien colgó en este foro el folleto de este año, al día siguiente me fui al concesionario y me hicieron el pedido, aunque si me dijeron que no me podrían dar la prenda hasta el día 30, lo que pasa y de ahí mi mosqueo es que ha llegado el día 30 y aun no tengo mi cazadora.

Mi experiencia es la siguiente:

Me he comprado la gs 1200 nueva y aprovechando la ocasión pues ya nos equipamos un poquito.

Hacia el 22 de Noviembre nos cogieron el pedido en el concesionario, consistía en un traje entero Tourance para mí y un casco para mi mujer. En el concesionario lo metieron al ordenador, indicándonos que no era seguro que nos llegara lo que estabamos pidiendo.

Una semana mas tarde, le encargo un traje entero Tourance para mi mujer y me vuelve ha hacer la misma gestión.

El día 30 nos avisan y nos acercamos a por ellos el Lúnes día 3 y nos encontramos que sí que llegó el traje de mi mujer(que le habia encargado una semana después), el casco de mi mujer y sólo la chaqueta para mí........

Teniendo en cuenta que le habíamos cogido la moto....... y demás, imagino que hayan querido quedar bien con nosotros, pero sí que me creo que ellos hacen un pedido y luego les van mandando material según disponibilidades.
Seguro que mi pantalón le ha tocado a otro, pero no pasa nada. La oferta en el pantalón no es tan buena.

Hola a todos,

debo deciros que mi chaqueta tourance que encargue en novomovil (A Coruña), no ha llegado ni llegará; eso es lo que me ha dicho la persona que lleva el tema de la ropa en en concesionario. El motivo, me ha dicho, es que tengo una talla muy común y que por eso es difícil de que me llegue. Mi pregunta después de esta explicación es:
¿Será que el "Equípate ya", esta pensado solo para gente anormal, el mejor sentido de la palabra.

Un saludo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola foreros:

Yo pasé antesdeayer por Belmoto en Murcia y compré chaqueta y pantalón Tourance de mi talla, la L, habia chaquetas L y XL, solo en azul, en gris no, sin embargo en tallas pequeñas si que habia surtido.

Pantalones tenían tallas pequeñas y talla L, aunque después de comprarlos vi que no salen tan baratos, y no llevan protectores para la cadera, pero bueno, ya están comprados.

En resumen, en el Equípate ya he comprado Casco Sportintegral, Chaqueta y pantalón Tourance, y pantalón Summer que por aquí el verano es muy largo.

Yo la he comprado en Novilnorte de Majadahonda. Primero la busqué en Albacete dónde vivo y en Alicante dónde compré la moto, en Albacete no había, y me han puesto en una lísta de espera :( y en Alicante tampoco había, pero amablemente me han facilitado los conces dónde según el ordenador había unidades.
Me han dado Dos rodes en Valencia, (que sólo tenía una y estaba reservada) y en Majadahonda tenían varias y el viernes me mandan una por correo.
De haber sabido que en Murcia había de la talla L y en azul me habría ido a traérmela puesta. Aunque la quiero para Reyes, yá veremos si no la estreno antes.
Como la he comprado, "a ciegas", me gustaría que me contáseis cómo es, si realmentre es para todo tiempo.
Me he arriesgado con la talla al pedirla la L. Al no poder probármela, me he probado varias chaquetas en tiendas de motos y parece que ésta talla, aunque un poco justa me quedaba mejor que la XL que siendo mas desahogada, temo que al quitarle el forro me ínfle como un globo. ¿Cómo lo véis?, Mejor ajustada ¿nó?.

hola por que no la pides en bmw iberica de madrid ;)91 3351900
saludos ;)
PELO RIZO dijo:
Hola a todos,

debo deciros que mi chaqueta tourance que encargue en novomovil (A Coruña), no ha llegado ni llegará; eso es lo que me ha dicho la persona que lleva el tema de la ropa en en concesionario. El motivo, me ha dicho, es que tengo una talla muy común y que por eso es difícil de que me llegue. Mi pregunta después de esta explicación es:
¿Será que el "Equípate ya", esta pensado solo para gente anormal, el mejor sentido de la palabra.

Un saludo.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Cansado de esperar, a que por lo menos el conce me diera una contestación de si me la enviaban o no, he decidido comprar otra chupa, y me he decantado por una DAINESE SEYMOUR GORE-TEX, he tenido que gastar un poco mas, pero por lo menos la he comprado a mi gusto, y creo desde mi punto de vista que es mejor chupa.

;) ;) ;) ;)

Me da a mi la impresión o ¿es que tiene las mangas mas largas de lo normal?

:)seguro que la eleccion fue perfecta ;) ;)hoy ha pasado la prueba la chaqueta y el pantalon TOURANCE salida a TRUJILLO desde MADRID 3 grados temp muuuuuucha niebla
algo de sol con 9 grados de max.y muy bien, debajo solo camiseta.despues de casi
algo mas 700 km llege a casa contento de no pasr frio...
saludos

LA TOURANCE,,,,,VA MUY BIEN.......LA HE PILLADO EN EL EQUIPATE.......LA HE USADO A 2,5 GRADOS Y NADA DE FRIO...ESO SI, CAMISETA TECNICA DEBAJO, WINDSTOPER O LYCRA POLAR,,,,,,,,CREO QUE PARA TEMERATURAS INFERIORES AUN AGUANTARIA COMO UNA CAMPEONA, APARTE QUE LOS DETALLES REFLECTIVOS SE VEN A KILOMETROS....UNA BUENA CHAQUETA A UN PRECIO COMPETITIVO DADO QUE TIENES UNA CHAQUETA GAMA ALTA SI LA COMPARAS CON LO QUE HAY EN EL MERCADO.......

HA SE ME OLVIDAVA....SI LLUEVE NO TE MOJARAS PERO LA CHAQUETA SE EMPAPA Y PESA MAS DE LO NORNAL.......TOTAL..NO CREO QUE MUCHOS DISFRUTEIS DE LA CONDUCCION DEPORTIVA BAJO LA LLUVIA,,,JEJEJE

CIAO...

Yo fui al conce con la idea del traje tourance al final pillé otra (new city), porque me quedaba como a un cristo dos pistolas (debe ser que estoy contrahecho)... me prbé TODAS las cazadoras bmw (incluída la que me compraré cuando me sobre la pasta, la rally), y la que se ajustaba a mis necesidades fue la que compré. Me dio un poco de rabia llegar a casa con ella y ver una dainese preciosa más o menos al mismo precio, pero la compra ya estaba hecha.

Yo no dudo que las BMW son buenas chaquetas (y muy bonitas la mayoría) pero sí tienen un sobreprecio por el logo (eso lo saben hasta los gatos). Yo estoy muy contento con mi "city" (más que nada porque quería otro barbour que fuese de goretex y no pasar frío, y entre belstaff y bmw, pues no está la cosa tan reñida).

De todos modos, el marketing del equipate ya es muy bueno, porque hace comprar cosas que ya no venden por los altos precios, y los venden a precio "normal", como si no tuviesen el logotipo de marras.

Atrás