Chaqueta Tourance

Hulky

Acelerando
Hola.
El otro dia estuve en un conce de Madrid viendo chaquetas y esta me llamó la atención. A parte de que me gustaba esteticamente, según me dijeron era totalmente impermeable y bastante resistente a la abrasión. Además estaba con un 20% de descuento y se quedaba en 300€.
Total, que dejé una señal y la reservé ya que en ese momento no llevaba suficiente.
Mi duda es si realmente es una buena compra, o por el contrario me estaban vendiendo la "moto". ::)
Todavía estoy a tiempo de utilizar esa señal para otra, aunque mi presupuesto no me dá para mucho más. :-/
Si sabéis algo a cerca de este modelo, os agradecería que me comentáseis vuestras impresiones.
Muchas gracias ;)

Hola,
Yo la tengo. Me costó mas que a ti :'(. No la he usado para recorridos largos, máximo 100 km. A temperaturas de pocos grados bajo cero protege bien del frio y aguanta bien la lluvia moderada (no he pillado lluvia fuerte). Yo estoy contento con ella, para el uso que le doy.
Saludos.

Yo compre dos las navidades pasadas en Andorra, me costaron un poquito mas baratas que a ti, pero es que era Andorra. La verdad es que estoy encantado con ella. Este verano nos hicimos un viaje a Suiza y no me hizo falta ni ponerle el forro interior. Creo que su unica pega es que si llueve mucho, mucho al final acaba calando. Pero para esos dias o no saco la moto o traje de agua ;) ;) ;)
Por lo de mas su relacion precio calidad es muy buena. Comprala y mas a ese precio, que hace un par de semanas la tenian en el conce a 390 Euros

Yo me la pillé en una oferta q hicieron y me salió bastante más barata (por eso me la pillé ;) ) y lo mejor q tiene es el amplio periodo de uso que tiene, sin el forro ya hace unas semanas que la llevo y hasta que no haga mucho frío y haga viajes largos este invierno, que usaré otra prenda, es casi de uso diario.

La mayor pega es que a pesar d ser impermeable el tejido se carga de agua si la lluvia es muy fuerte, por lo que acaba pesando. En ese sentido, como vivo en Murcia y aquí por desgracia ese tipo de lluvia no suele abundar :-[ me permite usarla durante casi todo el invierno. Otra pega importante es que el bolsillo "Napoleón" dle pecho NO ES IMPERMEABLE, si no le dejas dentro la funda impermeable que viene con el traje lo que metas en ese bolsillo acabará empapado, y como suele ser el lugar donde mete uno el móvil o la cartera pueste puedes imaginar el resultado.

Es una chaqueta MUY RECOMENDABLE, especialmente si pilláis una buena oferta de precio, pero sed conscientes de esa limitación sobre su capacidad impermeable. Yo para una zona como Galicia, por ejemplo, on me la compraría, por ese precio hay muchas otras que además de ser impermeables no se empapan.

Hulky dijo:
Hola.
El otro dia estuve en un conce de Madrid viendo chaquetas y esta me llamó la atención. A parte de que me gustaba esteticamente, según me dijeron era totalmente impermeable y bastante resistente a la abrasión. Además estaba con un 20% de descuento y se quedaba en 300€.
Total, que dejé una señal y la reservé ya que en ese momento no llevaba suficiente.
Mi duda es si realmente es una buena compra, o por el contrario me estaban vendiendo la "moto". ::)
Todavía estoy a tiempo de utilizar esa señal para otra, aunque mi presupuesto no me dá para mucho más. :-/
Si sabéis algo a cerca de este modelo, os agradecería que me comentáseis vuestras impresiones.
Muchas gracias ;)

En que conce ha sido eso??? Me parece una buena oferta... ;)

El conce es Motos Hernandez en Madrid.
Además son "extremadamente" amables :-?

yo tengo los pantalones sin chaqueta :o :o pero el tejido es el mismo; te pueda asegurar que los pantalones no calan aunque llueva de verdad, y te lo digo con conocimiento que tengo una R850 y vivo en Sabaris!!

Hola,

Yo tengo el traje completo y me costó mas caro que a ti, me va de fabula la única pega que le pongo es que cuando hace mucho frio el pantalón se queda un poquito corto se nota un poco de humedad, es una buena inversión.

Saludossssss

Atrás