Chaqueta Tourance

Buja

Arrancando
Hola a todos. Este es mi primer post (aparte de mi presentación).
Vivo en Valencia (por lo del clima) y quiero comprarme una chaqueta de cordura. Estaba pensando en el modelo TOURANCE ¿podeis hablarme de ella o recomendarme otro modelo cono Tourgard, etc?
Muchas grácias y saludos a todos

No te puedo hablar de ese modelo en concreto. Por lo que estamos viendo sobre resistencia de equipos de cordura, busca uno que lleve "Armacor" en su composición, ya que es lo más resistente que hay, a parte de que la chaqueta no se empapa por llevar el goretex pegado al material exterior.

Yo la tengo y estoy encantado con ella, vivo en Tarragona por lo que el clima es parecido. En invierno con el forro y en verano sin él.
Además es muy discreta.

Saludos
Jordi

Buenaaaaaaaas:
Mas vale tarde que nunca...
Llevo la chaqueta aproximadamente desde hace año y medio, en invierno con forro y entretiempo sin el.
También estuve un par de veces paseandola por la península ylos alpes y a menos que te vayas en pleno mes de enero, con ponerte algo de abrigo debajo, vas OK.
La chaqueta esta bien en general, solo te comento unos pequeños inconvenientes:

• Los cierres de velcro de las mangas son una mie$%& impropia de BMW
  • El contenido del bolsillo exterior del pecho se moja con rapidez. >:(
  • Cuando realmente hace frio, que la chaqueta no esta pensada para eso, tendras frio en la tira central de los botones y cremallera, que interiormente no viene cubierta por el forro. :-/

En terminos generales, la chaqueta es bastante correcta.

Los cierres de velcro de las mangas son una mie$%& impropia de BMW

El contenido del bolsillo exterior del pecho se moja con rapidez.

Cuando realmente hace frio, que la chaqueta no esta pensada para eso, tendras frio en la tira central de los botones y cremallera, que interiormente no viene cubierta por el forro.

totalmente de acuerdo.

en todo

Yo tengo la chaqueta hace 1 año y esta es mi opinión:

Muy clara en lugares donde se ensucia mucho, vamos que la llevas gris oscura en vez de gris claro.

Pesa muchísimo, parece que eso no importa, pero cuando andas un rato con ella se hace incómodo.

En cuanto a abrigar, abriga si la temperatura no es muy baja, sino a pasar frío.

SALUDOS

micoonline dijo:

• Los cierres de velcro de las mangas son una mie$%& impropia de BMW
  • El contenido del bolsillo exterior del pecho se moja con rapidez. >:(
  • Cuando realmente hace frio, que la chaqueta no esta pensada para eso, tendras frio en la tira central de los botones y cremallera, que interiormente no viene cubierta por el forro. :-/

En terminos generales, la chaqueta es bastante correcta.

Plenamente de acuerdo, pero añado un pequeño puntito.......

Creo que los reflectantes traseros (a mi me preocupa mucho que nos vean) deberían estar un poco mejor, pues no son muy efectivos.

Chaquetas teóricamente inferiores, reflectan mucho mejor !

En líneas generales, la chaqueta y el pantalón están muy bien. El Domingo nos cogió agua a la vuelta, y perfecto.

Por cierto, tras cargarme mi primera pareja de teléfonos, me he enterao que solo el bosillo interior derecho es impermeable. ;D

Hago la critica porque esta iba a ser mi proxima chaqueta.

Si para verano he leido que te asas de calor, y cuando es frio frio tienes frio, que es, una chaqueta de uso diario ivernal pero no para frios fuertes?

Creo que eso no es lo que me conviene, muchas veces voy por zonas de mucho frio y estoy cansado de ponerme como una cebolla.

Que chaqueta bmw o no, abriga de verdad? Spidi os suena?

Hola a todos, yo tengo en mente la Chaqueta del traje Rallye2, es la mejor valorada y la que recomienda TOURATECH. El precio en la web BMW es de vertigo, 603.72 Euros y si te lanzas del todo el pantalon 430.92.
Alguien sabe cuanto en andorra????
Saludos.

Pues yo acabo de llegar de Andorra, y realmente, la diferencia de precios es del IVA, un poco mas, pero en ese importe, se nota bastante (salvo que tengas manera de evitar IVA´s)

Osease que el traje Rallye2 esta en Andorra por una 500 Eurinis, el de color rojo es muy Txulo. Y el pantalon por 361.97 sin descontamos el 16% Iva.
Los precios de la WEB BMW son Chaqueta 603.72 y el pantalon 430.92
Merece la pena compañeros???? Si es así me lanzo para Andorra, que opina la tropa???.
http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2005/

trallye2_rogr_g2.jpg

Alguien sabe cuanto en andorra?

je, je, esta me la sé ;D :
el 6 de agosto de este año, ese trajecito (rojo) más las botas savanna, más la camiseta GS, más el pañuelo GS también........ 1091,36 €

Si quisieras el precio detallado del traje solamente te lo puedo dar el jueves.

además del iva te hacen un descuento que en mi caso llegó si no recuerdo mal, al 10 % (sobre su precio, sin IVA, claro)

saludos a tós

Hola McBauman!!!!
Pues si me pasas el precio de solo la chaqueta Rallye-2 te lo agradeceria, para que la subida a Andorra sea con el fin de comprarla.
Gracias!!!

Hola McBauman!!!!
Pues si me pasas el precio de solo la chaqueta Rallye-2 te lo agradeceria, para que la subida a Andorra sea con el fin de comprarla.
Gracias!!!

claro, el descuento fue del 6 %, no del 10 que creía recordar :'(

en fin, la chaqueta quedó en 489.23 y el pantalón en 349.20.

La atención muy buena, el surtido de modelos, colores y tallas, muy buena.

No sé si conoces el concesionario, pero no tiene pérdida, sólo tienes que entrar en Andorra y seguir recto; está a la izquierda según llegas a Andorra La Vella.

suerte y saludos

A ver, ya he localizado la información que buscaba.

La persona que me atendió a mi el otro día, se llama Miquel Comas, y es una persona muy atenta, el teléfono de BMW, es el siguiente: +376880750. Por si quieres comprobar si lo tienen antes de subir.

En cuanto a surtido y tallas, lo tienen todo, es un peligro, pues yo iva buscar el softcase, y como no lo tenían me salí con unos guantes PROWINTER muy buenos, por cierto..... Pero aunque rebajados, me han costado una pasta !

JBS dijo:
A ver, ya he localizado la información que buscaba.

La persona que me atendió a mi el otro día, se llama Miquel Comas, y es una persona muy atenta, el teléfono de BMW, es el siguiente: +376880750. Por si quieres comprobar si lo tienen antes de subir.

En cuanto a surtido y tallas, lo tienen todo, es un peligro, pues yo iva buscar el softcase, y como no lo tenían me salí con unos guantes PROWINTER muy buenos, por cierto..... Pero aunque rebajados, me han costado una pasta !

José, que no se te puede dejar sólo, eres un peligro ;) ;)

Yo también salí de allí con unos prowinter, los que me rompió la GS asesina el día siguiente :'( :'( :'( menos mal que los paga el seguro :D

Menos mal que no compraste el system v, que sino íbamos a parecer gemelitos ::)

Me preocupa....... ;D ;D ;D

te prometo que no lo sabía, pero me empieza a preocupar seriamente, veo un problema de fondo.....

BMW no tiene surtido suficiente para que Manda y un servidor se compren equipaciones diferentes, la próxima adquisicion nos la consultamos antes, ok??

Por cierto los guantes los he re-estrenado ayer, tras el chuvasco del Domingo con Velocípedo, el de ayer con OJ !!! De la que te has librao!!!!
Para cuando va a ser obligatoria la balsa salvavidas como equipo de seguridad de la moto????

Un Abrazo

PD Para el que no lo sepa, es que llevamos comprando el mismo equipo sin saberlo, en unas ocasiones... traje, guantes, casco....casi, etc...

Hola McBauman!!!
Te agradezco la informacion, es una pasta la verdad pero el producto creo que lo vale. Te agradeceria me explicaras que componentes lleva la chaqueta. protecciones, goretex, etc. Más que nada para venderle la moto a la parienta, sin ese sello en el pasaporte no puedo ir para Andorra, creo que me entiende la tropa.
Graciasssss.

la verdad es que la chaqueta viene muy completita; si trajera un forro para cuando hace un poco de frío ya sería la repera ;-)

sobre las características en sí, las que dice el catálogo y alguna cosilla más que no sé ni para qué sirve.

gore-tex, por supuesto
otra capa, de red, que es donde están las protecciones, que también va inserta con una cremallera. protecciones en espalda, hombros y codos.

y no sé qué más contarte; yo he estado bastantes meses indeciso sobre si comprarla o no, pero la verdad es que no me arrepiento de la compra; todo lo contrario, y para muestra un botón ;) :D ;D
adm.sized.jpg

suerte con la pariente y con la compra ;-)

;-)

ningún mérito; ya te cobraré una caña cuando nos conozcamos ;D

Atrás