Chaqueta Tourguard bmw muy cara?

motochess

Arrancando
Registrado
6 Sep 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Hola: dentro de unos meses seré el felicísimo propietario de mi f 650 gs, amarilla, con abs y puños calefactables, protectores de puños, etc. etc. Tengo 38 tacos y llevo 15 sin moto, vespa 200 con 58000 km., dos hostiones de mis tiempos de estudiante. joer tengo un mono...
Como llevo tanto tiempo fuera del mundillo, por motivos varios...., tengo una pregunta por si alguien me puede responder, quiero comprar equipamiento y la chaqueta tourguard de bmw me parece buena, pero quizá sea un poco cara respecto a otas similares, o no. está sobre los 730 € creo. Si alguien la conoce y quiere contestarme y si con la misma calidad conoceis otras alternativas. Bueno, un saludo ;) ;) ;) Vssss muchas y ráfagas... chao.
 
Hola motochess
Lo primero es darte la bienbenida a este foro en el que encotraras gente estupenda que te ayudara en lo que pueda (como yo ). ;) ;)
En sengundo lugar decirte que la chaqueta a la que te refieres es muy buena de calidad pero excesivamente cara para mi . Hace un año tuve que comprarme equipación nueva y me probe la tourguard , es estupenda como ya te he dicho , pero compare y compare en muchas tiendas auxiliares y me decidi por la dainese . No me acuerdo del modelo , me costo alrrededor de 360€ que no es poco , pero es bastante menos que la tourguard , la verdad es que esta compuesta de los mismos materiales , cordura de 700 , goretex , protectores por todas partes ,etc... y te puedo decir que despues de pasar un invierno con ella no me arrepiento de haber elegido la dainese .
Espero haberte ayudado con tus dudas .No he pretendido decirte que no te compres la tourguard , pero puedes mirar por ahi haber que encuentras .
Un saludo y que tengas suerte.
Vssssssssss y ten cuidado ahi fuera. ;) ;) ;)
 
Hola motochess
Bienvenido.
Si quieres hacerte una idea rápida de como anda el mercado -variedad y precios- de las chaquetas puedes entrar en www.autoserviciomotorista.com y pinchando en sección de "textil", después eliges la opción chaquetas de carretera o de trial. Verás que tienen cierta variedad en marcas y modelos con precios.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, haré lo q me aconsejáis y veré lo q encuentro. Un abrazo a todos y.... ;D ;D ;D a todas, nos veremos por ahí fuera. Vssssss.
 
Hola Motochess,

yo por suerte ya tengo una moto igualita que la tuyaa ;D ;D ;D YU va de COJ**ES 8) 8) 8)

Tuve las mismas dudas respecto a la vestimenta y al final termine con una chaqueta TRAVELLER de BMW y unos pantalones TOURANCE, mioratelos estan bien de precio y .................. valoralo tu. Yo estoy contentisimo con la vestimenta y con la AMOTO.


Saludos y Vssssssss...

Si quieres mas info mandame un privado.
 
Ciertamente el precio de la Tourguard es excesivo, pues por menos dinero tienes, por poner un ejemplo, las cazadoras con airbag Spidi, que tienen membrana H2Out, térmica aluminizada, ventilación, etc. O incluso por 450 € tienes disponible la Spidi Gran Turismo, que es quizá la cazadora mejor fabricada que existe actualmente, contando incluso con membrana de ConforTemp, bolsa trasera portacascos y riñonera trasera, refuerzos en cuero sobre la cordura, etc. :eek: :eek:

Como bien ha dicho BEYGS, incluso por menos dinero, Dainese, Spidi, Richa, ArlenNess, etc tienen productos de altísima gama que nada tienen que envidiar a BMW.

Realmente cara la Tourguard, aunque rompiendo una lanza a su favor, el corte, patronaje y diseño de la BMW son casi insuperables... aunque esto no justifica pagar más de 700 € por una cazadora... con lo que cuesta, no estaría tranquilo ni al dejarla sobre la silla de una cafetería.

Ya nos contarás que tal la elección. BIENVENIDO AL FORO y cuidate. ;)
 
Realmente todo el equipamiento BMW es demasiado caro para mi opinión, será de muy buena calidad, eso no lo discuto, pero hay otras marcas de buenísima calidad a precios bastante mas asequibles.
Creo que aparte de la calidad nos están cobrando a plazos la patente de la marca >:( ;D
 
Hola

No es por nada, pero la ropa BMW si tiene una cosa es que es pionera en mejoras, yo estoy encantado con ella y es el dinero mejor gastado. Te cansas de ella antes de que se estropee  :D, y ademas hay precios para todo tipo. Pos ser del foro ya rtienes un 10 % en algunos sitios.

Por cierto yo la tengo, con el pantalon leadrerguard y estoy encantadisimo.ya puede llover, hacer frio etc.

Salu2

Carlos
 
Hola a todos.

Tanto la chaqueta Tourguard como la Streetguard se caractarizan porque disponen de una menbrana de goretex con un mallado exterior de kevlar exclusivo que no tiene ningún otro fabricante. Este compuesto además de ser el más resistente al desgarro de largo del mercado, evita la sensación de humedad que dan todas las demás menbranas. Y desde luego, la mejor membrana con diferencia en la de Gore Tex.

Saludos.
 
hola motochess bienvenido y decirte que yo tengo la chaqueta tourguard desde hace tiempo y estoy encantado con ella me parece una inversion muy buena como he leido en otros post te cansas de ella antes de que se te estropee ;D ;D
 
Yo tambien soy el feliz usuario de una Tourguard, que me compré por qué me hicieron un buen descuento que si no se me hacía muy cuesta arriba pagarla. Me siguió pareciendo cara hasta que la he probado con agua. Impresionante.

Aún así, a pesar de su extraordinario comportamiento, no niego que una proporción apreciable de su precio -aún con descuento- es para pagar la marca BMW, no el producto.
 
Armacor es el tejido del que se compone esa famosa "chaqueta" de BMW, evidentemente no fabrica BMW el tejido y ya hay otros fabricantes que se dieron cuenta de que ese es el "tejido" adecuado para una cazadora de motos de invierno. Ya se encuentran cazadoras de Armacor por la mitad que la de BMW, aunque si en la promo de diciembre BMW le quita algo, me pillo la del anagrama...
 
Salud al foro.

Bienvenido a este foro motochess, espero que disfrutes como lo hacemos los demás ;) :D

En cuanto a la Tourguard...............................

Pues si sabeis que fabricantes hacen sus chaquetas en armacor, no lo dudeis, pero si no la encontrais en otras marcas, tampoco lo dudeis. ¿En cuanto valorais vuestra Piel? pues en lo que la valoreis, lo gastais en una chaqueta.

Yo tengo varias cazadoras, reconozo que la mayoría son BMW, por lo comodas que me resultaban, en navidades va a hacer un año que me regalé ;D la Streetguard, osea que está probada en todas las condiciones climatológicas, vivo en León, y es de lo mejor que he probado hasta la fecha, es más, un compañero de rutas se cayó son du Streetguard un dia lluvioso, y resbalooooooo y resbalooooooooo a lo largo del asfato, resultado RT bastante raspada, paisano entero y ningún rasguño, y cazadora........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: INCREIBLE pero cierto sucia del arrastrón pero ni una deshilachadura.

En resumidas cuentas, a mi tambien me parecio exageradamente cara, pero al día de hoy, creo que es el dinero que mejor me he gastado en una prenda de moto.
 
Bueno, Motochess, ante todo bienvenido.

Como ya te ha apuntado alguno, si quieres pagar marca y regalarle unos euros a BMW cómprate una Tourguard, pero habiendo otras opciones con los mismos materiales.......

Suerte en tu vuelta a las dos ruedas ;)
 
Tras pegarle muchas vueltas al tema y leer las opiniones de otros foreros, al final me he decidido por la chaqueta Tourguard ;D ;D ;D que, aunque realmente resulta algo carilla :p me ha parecido de una calidad impecable .
Tambien es verdad que a todo ello ha colaborado la atención y cuidados de Andres de Dos Rodes (Valencia) que, al margen del aspecto comercial, te asesora de forma exquisita sobre que producto es el idoneo para ti.

ta luego Lucas
 
Busco consejo para los pantalones TOURANCE.Por ese dinero me compro uno Dainess con goretex, pero el detelle de los tirantes me encanta por que te cubre los riñones.
Si alguien los tiene , que me cuente.
Gracias.Un saludo
 
yo tengo los pantalones y la chaqueta tourance: una maravilla (bueno, no sé si contar que hice saltar la cremallera del pantalón porque he engordado 15 kilitos de nada)
en cuanto a la chaqueta no cala, pero los bolsillos sí se mojan (todos menos 2, uno interior y otro que tiene una bolsita impermeable). esto no me gustó mucho, sinceramente.


por otra parte, recuerdos a Andrés de DosRodes!
decidle que el de la DAkar de Ibiza sigue vivo a día de la fecha (yo creo que pensaba que me mataba cuando la compré)


(yo también lo creía)


(de hecho, un día me mataré)
 
Arriba