Chaqueta tourguard

tututis

Curveando
Opiniones, comentarios ,consejos de lavado, pros, contras, en fin todo lo que se os ocurra.

Gracias

Pues yo que tengo la Streeguard, que es la misma que la Tourguard pero cortita... como su dueño ;D ;D ;D ... el único inconveniente que le encuentro es el largo de la manga (me tendré que estirar un poquito en el potro de tortura ;D ;D ;D ) y el doble puño que lleva, me explico, para el tema del frio y el viento, las mangas además de tener una cremallera y tira con velcro, llevan por su interior otra manga más fina y de material como el comfortemp, que en su costura con la manga exterior es algo incomoda, por lo menos en mi caso y supongo que´molestará menos cuanto más la use y más se hablande el material.
Por lo demás muy bien, corte perfecto, no se mueve con el viento a velocidades :-X :-X :-X , diseño bonito, y respecto al tema del agua es alucinante :o :o :o :o :o le resvala el agua como si fuera puro plastico.

V´ssssssssss y a mandar ;) .

Tinso dijo:
Pues yo que tengo la Streeguard, que es la misma que la Tourguard pero cortita... como su dueño  ;D ;D ;D ... el único inconveniente que le encuentro es el largo de la manga (me tendré que estirar un poquito en el potro de tortura  ;D ;D ;D ) y el doble puño que lleva, me explico, para el tema del frio y el viento, las mangas además de tener una cremallera y tira con velcro, llevan por su interior otra manga más fina y de material como el comfortemp, que en su costura con la manga exterior es algo incomoda, por lo menos en mi caso y supongo que´molestará menos cuanto más la use y más se hablande el material.
Por lo demás muy bien, corte perfecto, no se mueve con el viento a velocidades  :-X :-X :-X , diseño bonito, y respecto al tema del agua es alucinante  :o :o :o :o :o le resvala el agua como si fuera puro plastico.

V´ssssssssss y a mandar  ;) .

Además le hace tipín ;D ;D ;D

Atrás