CHAQUETA TRAVELLER PARA EL VERANO?

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues eso que tal va la chaqueta traveller en verano?da mucho calor sin el forro interior?o lo único que va bien para el verano es la airflow? ;),ya me direis
gracias y saludos ;)

Agobia MUCHISIMO, rayando lo inaguantable ...

No tiene aireaciones, es pesada y se hincha como un globo si te sueltas un poco las cremalleras, haciendo un efecto muy desagradable.

Yo me la compré el año pasado en el Equipate Ya pensando que sería una buena solución para primavera-verano-otroño ... y en primavera-otoño muy bien, en verano ... ufff "nunca mais" :P

pues estoy pensando en comprarla, cordura 700, protecciones, estanqueidad al agua y viento,
el precio me parece interesante
en invierno va bien?
saludos

A mi en Galicia que es por donde ando con ella, me va perfecta, en verano, otoño, primavera e invierno.

Yo tambien soy Gallego, la uso todo el año y va muy bien.
Te puedo decir que la semana pasada baje a Murcia, a buscar mi nueva R1100S Boxer Cup, y como no era de esperar cogi mucha pero que mucha lluvia.
Y no me entro ni gota.
En verano, si que puede hacerse un poquito pesada si hace 30 grados, pero como aqui es poco probable pues va bien.
Calidad precio muy bien y mas ahora con el equipate ya 200€, a mi hace año y medio me costo 300 y arreglada de precio.

Yo para Verano/Norteño la Airflow es un poco-poco sobre todo si se te hace un poco tarde o el verano no es agobiante ya que no lleva ningún forro interno ni acoplable salvo que lleves otra prenda debajo y en Asturias más de un día saldras con cielo raso y vuelves con mucha agua y si es tarde resfriado yo para el verano miraría otras marcas que tienen chaquetas air.... con forros desmontables.

Un saludo.

Buenas tardes

Yo la tengo desde hace 5 años y la verdad es que estoy muy contento con ella. En verano a 40º y con el ventilador en marcha en un semaforo no hay nada efectivo, para callejear te aconsejo una chaqueta dainesse (en realidad es una malla que sujeta las protecciones) que si que es bastante efectiva y a un precio razonable.

Pero para el verano lo mejor una sombra y una cañita. ;)

Vssssssssssssssss.

yo la airflow no la quiero para callejear,por ciudad casi no ando en moto,el año pasado fui a Zaragoza y casi me achicharro en el viaje :P :( por eso necesito una cazadora de verano ;)

La Traveler es demasiada chaqueta para verano, al menos aquí en Barna.

Tienes dos opciones, si estas en una zona de calor, la Airflow sin duda. Si prefieres que abrigue un poco mas, la "Club" sale bien de precio, y abriga un poco mas que la airflow.

Tain2 dijo:
Buenas tardes

Yo la tengo desde hace 5 años y la verdad es que estoy muy contento con ella. En verano a 40º y con el ventilador en marcha en un semaforo no hay nada efectivo, para callejear te aconsejo una chaqueta dainesse (en realidad es una malla que sujeta las protecciones) que si que es bastante efectiva y a un precio razonable.

Pero para el verano lo mejor una sombra y una cañita. ;)

Vssssssssssssssss.

Totalmente de acuerdo, tengo la Traveler (primavera,otoño sin forro y en invierno con forro) en invierno si la complemetaas con un chubasquero que te protege mas del aire, va genial y la Dainesse para el verano , espero no arrastrarme porque la Dainesse cro que no me protegera nada por eso es solo para callejear, con esta no saldré a autopista ni carretera ;)

Y en verano ya sabeis donde estamos  [smiley=beer.gif]

Salu2

Atrás