Chaqueta Traveller

DRZAHN

Acelerando
Tras revisar el libro de equipamiento de 2004, Y SIN HABERLA VISTO FISICAMENTE, estoy casi decidido a cogermela (se la pediré a Baeza). La realación calidad/precio parece razonable para ser BMW. Pero claro, eso de no poderla tocar...como que da mal fario (?!). ¿Qué me podéis decir los que la tengais?. Me gustaría,principalmente, saber lo que NO os gusta de ella.
Como digo, sólo la he visto en foto: ¿tiene un tacto muy basto?, ¿"canta" mucho si la llevas por ciudad tras dejar la moto?, pone que lleva protector de espalda, ¿de qué tipo -foam, rígido,...-?, ¿se puede retirar?, ¿hace falta complementarlo?. La beige realmente parece bonita, pero sucia, ¿se lava bien?

Cualquier cosa que me aportéis me sirve.

Tengo una RT, la uso para escapadas de fin de semana y pocos viajes largos. También en ciudad.

Ahora tengo una Hein Gericke que si puedo venderé porque "canta" demasiado con la RT, eso sí, contra el frío es realmente "el arma definitiva". ¿Hay que complementar la Traveller cuando bajan las temperaturas?

Ah! si alguien la vende a buen precio podría interesarme.

Yo tengo la beige, se le desmontan los protectores que no son excesivamente rigidos, el forro, y si canta ??? ???, opera ;D ;D, hombre es una cazadora de moto, la mía no canta mucho pero, si lo que preguntas es para salir de copas, no es la más adecuada.
Aun no me ha tocado lavarla así que de eso no se decirte y se la compré a Baeza, indicar que a día de hoy estoy encantado y tengo compañeros que la tienen que tambien lo están.
Yo tengo el chaleco interior/exterior confortemp y con la cazadora al menos el frio que tenemos en Galicia lo aguanta sin ningún problema.

Yo me la acabo de comprar y estoy muy contento con ella. La unica pega que le veo es que el forro no lleva las dos costuras en la cintura y como se infla un poco si no llevas guantes, pues se sale el forro por detras. pero en general es muy comoda

Atrás