Chaqueta Urbana de la más alta calidad Clover a precio de gama baja, solo 48 horas.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, oferta de la chaqueta CLOVER BRIGHTON, una chaqueta muy, muy cómoda, con un corte muy bueno y bien hecho, cordura de alta calidad con recubrimiento y un largo etc... para una chaqueta que de tarifa tiene un precio de 299€ y para la gente del foro lo dejo en 159€ portes e IVA incluidos.

SOLO ESTARA ACTIVO EL CUPON DESCUENTO HASTA EL DIA 18 DE NOVIEMBRE.

A la hora de realizar el pedido adjuntar este cupón descuento: 9KQJVK y se quedará en el precio comentado.

CHAQUETA CLOVER BRIGHTON T.M-L-XL-XXL

Tallas algo limitadas.

CARACTERISTICAS:
Tejido exterior: "Duratek 7"
Tratamiento repelente al agua en el tejido exterior.
Membrana "Aquazone" 100% impermeable y transpirable
Resistente al agua: 8000 mm H20
Transpirable: 10000 gramos m2 24 horas
Forro "ClimaControl"
Forro térmico "MicroValtherm" Thermo-lining Desmontable
Protecciones en Hombros y codos "CE", desmpontables y ajustables.
Protección de Foam en la espalda.
Cintura ajustable
Fondo ajustable mediante Zip
6 Bolsillos delanteros
1 Bolsillo interno
2 salidas de aire en el exterior lateral.






Sinceramente creo que vale y mucho la pena.
 
Mañana último día para utilizar el cupón descuento!!!!
Mañana último día de promoción con el cupón descuento: : 9KQJVK , 140€ de descuento!!!!!!!!
PRECIO DE TARIFA 299€
PRECIO CON DESCUENTO 159€
 
En breve volvemos a hacer oferta de esta chaqueta, con un precio aun mejor, ya poquísimas tallas y unidades disponibles, ya tienen un precio de escándalo, aun será mejor ;)
 
No me ha dado tiempo a poner la oferta por aquí, ya han venido y llevado una de las chaquetas, encantado AMT (creo :rolleyes2:) y compañía, para la gente del foro se queda en 130€, pocas unidades en stock, pocas ya solamente L y XL, comentar que tallan algo holgadas.
Mañana adjuntaré un cupón descuento para realizar el pedido por la web, estará activo durante el fin de semana, luego volverán al precio inicial.
 
No me ha dado tiempo a poner la oferta por aquí, ya han venido y llevado una de las chaquetas, encantado AMT (creo :rolleyes2:) y compañía, para la gente del foro se queda en 130€, pocas unidades en stock, pocas ya solamente L y XL, comentar que tallan algo holgadas.
Mañana adjuntaré un cupón descuento para realizar el pedido por la web, estará activo durante el fin de semana, luego volverán al precio inicial.
Efectivamente, fui yo el que me adelanté!!!. Espectacular chaqueta, muy buenos materiales, terminación y favorecedor corte (yo no soy ningún adonis y la verdad es que me queda bastante bien, dicho por mi mujer que no se esperaba otra chaqueta en el armario...) a un precio de escándalo. Me llevé una XL para mis 185cm y 100kg (redondeando...) y lo dicho, genial. Si alguien está buscando una chaqueta urbana para ir discreto a la par que seguro tanto si vas de sport como de traje que no lo dude, es una extraordinaria ocasión.
Muchísimas gracias a Guille por su paciencia y profesionalidad.
 
Efectivamente, fui yo el que me adelanté!!!. Espectacular chaqueta, muy buenos materiales, terminación y favorecedor corte (yo no soy ningún adonis y la verdad es que me queda bastante bien, dicho por mi mujer que no se esperaba otra chaqueta en el armario...) a un precio de escándalo. Me llevé una XL para mis 185cm y 100kg (redondeando...) y lo dicho, genial. Si alguien está buscando una chaqueta urbana para ir discreto a la par que seguro tanto si vas de sport como de traje que no lo dude, es una extraordinaria ocasión.
Muchísimas gracias a Guille por su paciencia y profesionalidad.

Gracias a vosotros por venir, te llevaste una chaqueta genial, además de varias cosas más, y a un precio brutal :)
El cupón ya está desactivado
 
Buenas tardes Guille, acabo de llemar a la tienda y hablar con su compañera.

Querría encargar una chaqueta Clover Brighton...la duda es la talla, es para un varón de 180cm y unos 85 kgs de peso, (con típica barriga de los 63 años con anchura normal de hombro).

Le dejo mi móvil: 655046970
 
Arriba