Chaqueta Venting Machine

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
j_venting_schwarzsilber.jpg


A ver si alguno de vosotros tiene esta chaqueta (Bmw Venting Machine) y me puede dar su opinión.
Me gusta por ser cortita, mi pregunta es, si es una chaqueta utilizable para viajar, o más bien es para uso diario, tiene buenas protecciones?
Entiendo que es una chaqueta para verano pero utilizando un Comfortemp debajo, supongo que se podrá utilizar con algo más de frío.

Saludos
 
Según tengo entendido, esta chaqueta es tipo a la Airflow, incluso me dijeron que ventilará mejor, y no la puede tener nadie porque sale en el catálogo de este año, los concesionarios todavía no han recibido las prendas nuevas.

V´ssssssss
 
Me temo que a esta chaqueta le entra el aire por todos lados, es la equivalente a la air-flow, por lo tanto para frío es la menos recomendable.
 
Yoni_metumbo dijo:
Según tengo entendido, esta chaqueta es tipo a la Airflow, incluso me dijeron que ventilará mejor, y no la puede tener nadie porque sale en el catálogo de este año, los concesionarios todavía no han recibido las prendas nuevas.

V´ssssssss

Hola chavalín, tengo que comentarte que esa chaqueta la tiene expuesta en la boutique del concesionario de mi ciudad jejejejeje... así que gaditano si la quieres ver ya sabes donde tienes que ir ;) ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssss
 
Un amigo la tiene desde el verano pasado.

Se queja de que ventila tanto, que el aire caliente le quema a través de ella.

Es un auténtico colador.

La mezcla con un confortemp no me parece que sea muy adecuada.
 
j_streetguard2_schwarz_m.jpg

Gracias por vuestros comentarios, todo indica que deberemos pasar por caja y agenciarnos la Streetguard 2, que parece ser la más completa.

Saludos
 
Esa es la que quiero yo, pero ¿para cuando en el conce ????
 
Arriba