Chaqueta verano con buenas protecciones

Pimol

Acelerando
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
229
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Hay varios temas sobre ropa de verano, pero no he encontrado nada que me resuelva la duda que tengo.

Estoy buscando una chaqueta de verano de tipo trail y me he probado la Revit Cayenne pro, me parece la mejor en el balance ventilación-protecciones, pero no me han encajado las tallas.
He visto que se habla de las Klim como que son unas 3 estaciones más de verano que de invierno, pero las ventilaciones que tienen no me parece que estén ni cerca de las Revit.
¿Sabéis de alguna chaqueta similar a la Revit? ¿Los que tenéis Klim como van en verano?
 
La klim dispone un modelo específico para verano, no caigo ahora q modelo es, yo tengo la Alex y si bien puedes ampliar su uso en mayo, junio, octubre, te lo desaconsejo para los tres meses de verano, Revit tiene los modelos tornado y airall q cumplen perfectamente y con buenas protecciones, tienes mucha información en el foro, el airall no tiene forros de ahí su precio más económico.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La klim dispone un modelo específico para verano, no caigo ahora q modelo es, yo tengo la Alex y si bien puedes ampliar su uso en mayo, junio, octubre, te lo desaconsejo para los tres meses de verano, Revit tiene los modelos tornado y airall q cumplen perfectamente y con buenas protecciones, tienes mucha información en el foro, el airall no tiene forros de ahí su precio más económico.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gracias. No digo que las protecciones de otras sean malas, pero si andan lejos de la Cayenne pro. La klim baja s4, que es la que tiene rejilla, tiene las protecciones de nivel 1. La tornado de nivel 2, pero las protecciones al arrastre son bastante más altas en la cayenne. Hay mucha info, pero ninguna sobre una chaqueta de verano que tenga protecciones de muy alto nivel, o al menos no he conseguido verlo.
 
Unas buenas protecciones de codos/hombros (D 30, SAS Tec etc,) son relativamente baratas, y la espaldera la mejor que le puedas poner.
 
Arriba