Chaqueta Verano Spidi "Netrics"

bebel1

Curveando
Hola
Tengo este modelo desde la semana pasada y durante estos días que la he ido probando.
Es una cazadora de verano bastante completa y versatíl.
-Para días calurosos muy bien.Tiene las típicas rejillas en mangas,delante y detrás.El aire circula muy bien y de forma homogenea,sin turbulencias.Tiene ajustes en mangas y espalda.
-La que más me ha gustado es que incorpora un chaleco fácilmente desmontable y que se guarda en una bolsa extraíble en la espalda.Este chaleco es muy ligero,cortavientos e impermeable.Así el gran problema de estas chaquetas en cuánto a que se pasa frío a primeras horas de la mañana o por las noches queda bastante resuelto.
Aunque el chaleco lleva la lámina H2Out,creo que en caso de lluvia intensa no aguantaría el 100%.
-En el caso de que hiciera más frio y lluvia,cosa que en verano y según dónde estemos puede pasar,con una chaqueta fina del tipo "traje de lluvia" encima de la chaqueta y su chaleco aseguramos no pasar frío.La chaqueta spidi al ser bastante ajustada no es incomódo el llevar encima otra chaqueta.
-Tiene buenas protecciones en hombros y codos.
Vss

Como he comentado en otro mensaje, ayer probé la chaqueta que comentáis en la Boutique del Motor (Isaac Peral, 8 - Madrid) y el precio marcado era de 270€.
Como dice bebel1, me pareció bastante polivalente.
De todos modos, seguiré mirando otros modelos, a ver lo que se cuece.....¡para no cocerme yo!

Saludos.

Atrás