chaqueta verano ventilada

lozi

Acelerando
alguno tiene alguna chaqueta de moto para verano que funcione bien? es decir, que este ventilada. gracias

si, y la podras encontrar de muchas marcas....ademas disponen de un forro interior para quitrar y poner, segun...las temperaturas o el tiempo que te haga.....pero no cometas el error que cometi yo...la compré un poco más grande de mi talla al igual que hice con la de invierno,,,pero en la de verano...no es igual...nunca llevas ropa debajo, o sea...que tu talla justa.......para que te quede bien ajustadita

Dainesse Zentex, mas ventilada que esa es dificil. Yo muy contento con ella.

Saludos

Yo me compre este año una Revit , de oferta en autoservicio del motorista por menos de los cien euros , con forro desmontable , relacion calidad precio impresionante , muy recomendable .

Vssssssssss y Rafagasssssssss.

me uno a Koji: Dainnese Zentex.

creo que fue una gran compra; super ventilada, ligera, comoda, de muy buena calidad y bonita. yo la tengo en negro y rojo y es guapisima.

saludos

Hola,

Aunque llego tarde.... yo me compré una spidy netwin con forro impermeable y la chaqueta ventilada con protecciones en hombros, codos, pecho y espalda.
Con temperaturas inferiores a 20º ya notas fresco (al menos yo) y cuando me fui a Orense y la moto marcaba 33º (ya sé no es comparable con Sevilla) iba más fresco que una lechuga.

Espero que aciertes con tu elección.

Un saludo

5956585E4D504C584D3F0 dijo:
Hola,

Aunque llego tarde.... yo me compré una spidy netwin con forro impermeable y la chaqueta ventilada con protecciones en hombros, codos, pecho y espalda.
Con temperaturas inferiores a 20º ya notas fresco (al menos yo) y cuando me fui a Orense y la moto marcaba 33º (ya sé no es comparable con Sevilla) iba más fresco que una lechuga.

Espero que aciertes con tu elección.

Un saludo

Aqui un Ourensano , comparable con Sevilla segun como lo mires aqui tenemos siempre unos dias concentrados que nos cocinamos , ( las maximas de España, superando los 40 ) ademas como estamos rodeados de montañas pues parece que estamos en el centro de un volcan ;D ;D ;D

date prisa que ya llega el frio.yo he probado varias dainesse y alpinestar,la mejor tengo dos las hebbo protecciones correctas y precio razonable.

lo bueno que ahora las compraras de rebajas.

saludos
pepe

Atrás