chaqueta verano

• Autor Autor EDDIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EDDIE

Invitado
Hola amigos, os solicito consejo para comprarme una chaqueta de verano (tengo una 650 GS y vivo en Málaga, por lo que os podeis imaginar que el verano es bastante largo)

Ya se que BMW tiene varios modelos (de los que he oido hablar muy bien) pero tambien se que existen otras marcas.

Me gustaria que alguien me diga si conoce alguna marca y/o modelo en especial que tenga buenas protecciones y no ande mal en relación calidad/precio.

Sin más, espero me echeis una manilla. Saludos y kilometros.

hay un modelo richar ,creo que se llama siroco que todo el frontal de la chaqueta esta agujereado por lo que debe ser bastante fresquita

Yo estaba con la misma duda y ayer tuve la suerta de encontrar en una tienda q inaguran el viernes,muy majos por q me atendieron y abrieron la tienda, una spidi netline, va toda perforada,con proteccioes en hombros y codos y la posibilidad de ponerle la espaldera, ademas super bien acabada tan solo me ha costado 140 eurillos del ala.Pero lo importante es ver como te encuentra con ell´.

un saludo pa´tos los compis

V´ssss ::) ::)

Te pongo una fotico y enlace por si te sirve........................

http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it

t98_b.jpg

Buenas yo me acabo de comprar una Dainese H-88, y va de fabula, viene con protecciones duras y espaldera y esta muy taladrada para que circule bien el aire, el precio varia dependiendo de en donde la compres pero andara entre unos 170 y 190 eurillos.
Saludos y rafaGS.

Richa Airvent vale unos 150 euros lleva dos forros extraibles juntos o independientes, uno para fresquito y el otro impermeable, yo la tengo desde el verano pasado y encantado con ella, lleva protecciones duras en codos y hombros y unas semi en espalda, ademas Richa hace hasta 6XL, lo puedes necontrar en motocard, tienen web www.motocard-bike.com.
Suerte.Yogui.

De momento va ganando por mayoría la Spidi.

El viernes me pasaré por una tienda de Alhaurin de la torre que he visto y que tiene una gran cantidad de surtido de chaquetas, asi que preguntaré por los modelos que me sugeris, a ver si los tienen.

Lo que tengo claro es que no me gusta demasiado meterme en carretera sin chaqueta. Solo de pensar que me pego una piña y me arrastro por el asfalto.... :o.

Bueno, ya os contaré por cual me decido. Seguramente el lunes despues de haberla probado.

Gracias a todos coleguillas.

Saludos y kilometros...................

Como lo prometido es deuda, os cuento.

Al final me decidi por la que me aconsejan Sumac y Raindog, la chaqueta de la marca Spidi modelo Netline.

Por cierto, muy fresquita.

Estuve haciento una ruta por los pantanos del chorro (Ardales) si alguien me dice como se cuelgan fotos en jpeg... os pongo algunas ???

Caramba, pero si es la mismita que he comprado para mi señora y para mí.

Lo mejor es la especie de forro interior desmontable que llevan por si hace frío. Apenas si abulta y es una pasada.

Lo compré en la tienda de BMW ¡¡¡ y me la aconsejó la propia dependienta!!! en vez de la Airflow BMW ::) ::)

Atrás