CHAQUETA VOYAGE-2

porrylla

En rodaje
Me gustaria me dierais vuestra opinion sobre esta chaqueta y su correspondiente pantalón, su efectividad frente al frio, agua, desgarros,... ;) ;)
GRACIAS por todo..v´sssssssssssssss

Pues yo la tengo y he estado circulando con ella todo este invierno a temperaturas de hasta 0º y de frio nada (siempre que le pongas el chaleco interior) con lluvia solo la use un par de veces y poco rato pero no traspaso. Un dia la lave bajo el grifo para quitar una mancha en el pecho y tras un rato bajo el chorro, la parte interior seguia seca.
En el tema desgarros, pues no la he probado y espero no tener que hacerlo ;D

El traje Voyage es de lo mas recomendable que ofrece ahora mismo BMW,frente a las inclemencias climaticas es una pasada y totalmente estanco al agua.Respecto a lo de aguante frente al desgarro hay que tener en cuenta que la chaqueta viene fabricada en cordura 700,es decir la cordura mas resistente que se ofrece en el mercado y el pantalon en cordura 500.Ademas cabe destacar que el pantalon es un laminado de tres capas,para quien no tenga muy claro lo que esto siginifica os hago un breve resumen;en la mayoria de las prendas que poseen membranas impermeables,èsta va completamente suelta entre la cordura exterior y el forro interior,de forma que el agua penetra entre la cordura y la membrana y aunque no llega a calar,si nos puede dar la sensacion de humedad y de frio,aparte del peso que coge la prenda;todo esto lo evita el triple laminado que consiste en unir el exterior,la membrana y el forro interior,como si lo planchasemos.
Espero no haberos aburrido.Saludos.

Alvareos, da gusto, nos pones los dientes largos con tus explicaciones sobre material. Contigo en el foro no nos va a quedar más remedio que dejarnos el sueldo en material BMW. ;)

bueno pero la verdad es que esta chaqueta no tiene tanta diferencia de precio con otras del mercado y si da esos buenos resultados creo que será una buena compra.
AH! otra cosita, que tal se porta la susodicha con el calor?, todos sabemos que cuando hace calor, lo hace, pero se puede sobrellevar o te asas :D :D
v´sssssssssss

Recomendable al 100%. este domingo si nos vemos te la enseño (la chaqueta joio), y los pantalones.
Un saludo

Yo también la tengo y me gusta, me gusta. Ayer pasé dos horas de agua y sólo noté un poco de humedad en los puños. Es agradable de llevar, la estética es discreta dentro de lo que cabe y con el forro interior, ni pizca de frio. La prueba de verano la haremos más adelante pero tengo bastante fe en ella. Tan sólo echo en falta algún bolsillo más en el pecho. Los reflectantes que incorpora dan mucha visibilidad en la noche.

Respecto al pantalón, fantástico también. Lo que más me gusta es que es discreto, que no cala, que con los tirantes no se te cae por mucho que empuje la barriga y que siempre vas cómodo. Lo que menos me gusta es el tacto "de nylon" al contacto con las piernas. Yo lo he resuelto usando unos calzoncillos largos de algodón, que abrigan y tienen un tacto más agradable. En verano probaré un pantalón de cuero con un forro ligero, a ver qué me resulta más cómodo.

Saludos.

en fin, ya me he hecho con la mia en color azul y es preciosa, ademas de comoda, calida, ...
Para colmo le ha gustado mucho a mi mujer y se ha decidido por comprar otra para ella, asi que parece que entre la chaqueta y la proxima visita de nuestros amigos moteros de la Kausa con la con esta ilusionada le va afectando el virus motero.
v´ssssssssssss y gracias a todos

Ya veras como te satisface plenamente y no te arrepientes.Me alegro mucho de que hayas hecho tan buena compra. ;D ;DSaludos.

PORYLLA, YO TAMBIEN LA HE VISTO EN EL CATALOGO Y ES UNA PASDA DE CHAQUETA, COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR ALVAREOS ES UNA EMINENCIA EN ESTE TEMA O SEA QUE NO TE CORTES Y COMPRATELA YA, QUE VAS HACER UNA MUY BUENA COMPRA AUNQUE ANTES DE COMPRARTELA HABLA CON EL.

CUANDO TE LA COMPRES ME DICES COMO TE VA POR QUE YO QUIERO COMPRARMELA A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

UN SALUDO DESDE VALENCIA.

AMUNT VALENCIA.

A mi me va de maravilla, ademas se puede unir a los pantalones por una cremallera.

Atrás