Chaqueta y botas BMW ayuda urgente!!

Agompe

Curveando
Hola amigos,
Estoy pensando en comprarme urgentemente para bajar a la rider una chaqueta BMW, en concreto la chaqueta Santiago que esta en MSMboutiqueBMW a 200€... Alguien que la tenga me puede dar referencias por favor.
Y de las botas Snaker II... 72€
Por cierto teniendo en cuneta que este material seria para usar en cualquier época del año.

Gracias de antemano y un saludo

motoreto_JR dijo:
Hola amigos,
Estoy pensando en comprarme urgentemente para bajar a la rider una chaqueta BMW, en concreto la chaqueta Santiago que esta en MSMboutiqueBMW a 200€... Alguien que la tenga me puede dar referencias por favor.
Y de las botas Snaker II... 72€
Por cierto teniendo en cuneta que este material seria para usar en cualquier época del año.

Gracias de antemano y un saludo

Es ropa de verano... tanto las botas como la chaqueta... en el caso de la chaqueta puedes comprarte el forro Gore Tex que cuesta tanto o mas que la chaqueta y que solo te aislará del agua pero no del frio... asi que en invierno prepara capas (muchas) de ropa por debajo... el traje es buenisimo para lo que ha sido creado que es para ir al monte pero para Touring no vale... en cuanto a las botas pues es como si llevaras una de trekking y poco mas... no son impermeables y solo te valdran para ir por ciudad y en verano.... ;)

Muchas gracias pacoGS, entonces desecho esa opción, quería algo x el estilo de precio pero que en invierno me hiciese cuanto menos el apaño... ;)

un saludo

Yo compré esa chaqueta para regalo en una promoción e incluía el forro goretex y un forro polar de la propia chaqueta. De verano, verano, no es, sería más bien de entretiempo. Pero con el forro polar que incluye (o uno que pongas tú si esa que comentas no lo lleva) y el forro goretex, con que lleves un poco de ropa debajo irás estupendamente. La Rider's es este mes y aunque subas a Sierra Nevada no estamos aún en invierno, de manera que llevarás una buena chaqueta a un buen precio. Si temes frío, mete en la bolsa una o dos camisetas interiores de invierno y que vengan las nieves.

Eso sí, busca un pantalón impermeable porque las piernas también existen y si llueve, se mojan y mucho.

Saludos y buen viaje,

Bladerunner dijo:
Yo compré esa chaqueta para regalo en una promoción e incluía el forro goretex y un forro polar de la propia chaqueta. De verano, verano, no es, sería más bien de entretiempo. Pero con el forro polar que incluye (o uno que pongas tú si esa que comentas no lo lleva) y el forro goretex, con que lleves un poco de ropa debajo irás estupendamente. La Rider's es este mes y aunque subas a Sierra Nevada no estamos aún en invierno, de manera que llevarás una buena chaqueta a un buen precio. Si temes frío, mete en la bolsa una o dos camisetas interiores de invierno y que vengan las nieves.

Eso sí, busca un pantalón impermeable porque las piernas también existen y si llueve, se mojan y mucho.

Saludos y buen viaje,

La chaqueta que digo lleva el gore-tex, lo que no se si lleva es el forro polar que comentas, de todas formas en la revit que tengo ahora a pingüinos tengo que ir bastante bien equipado asíque bueno... como toca renovarla y no ay demasiado presupuesto..... Y como luego el resto del año va bien, pues supongo que la comprare.

Muchas gracias y un saludo ;)

Atrás