CHAQUETA Y PANTALON GORETEX CORDURA RICHA O DAINES

MIKE-RT1100

En rodaje
Teniendo en cuenta, precio-calidad, para un uso normal, vosotros como expertos en la materia, que comprariais?

La Rciha es un poco mas barata, pero la diferencia tampoco es definitiva para decantarme por una u otra.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Re: CHAQUETA Y PANTALON GORETEX CORDURA RICHA O DA

Dainesse, para mi con diferencia uno de os mejores productos del mercado. Aunque esta claro que hay de todo y muy bueno. Saludos desde el sur del sur

bueno he votado a dainnese, te puedo decir que tengo la cazadora Dainese y el pantalon Richa, estoy muy contento con los dos pero he de decir que los acabados y la calidad bajo mi punto de vista son mejor los de Dainese se adapta mucho mejor al cuerpo etc, pero decir qu eestoy satisfecho con la compra del pantalon Richa.

Añadir que a igualdad de prendas Dainese te valdra bastante mas. ;)

Pues yo he votado Richa

Tengo pantalon chaqueta de la marca y es la unica marca que hace tallaje grande y cuando digo granda es grande ya que estoy harto las chaquetas de XXXL que son enananas y unicamente es un poco mas grande de mangas

Richa tiene chaquetas de 12XL yo me probe una 10XL y me iva enorme me hizo hasta ilusion ver que habia gente mas grande que yo al final llevo una 5XL

Ademas los precios son muy buenos y respetan que la chaqueta sea la talla que sea es toda al mismo precio y no a la que te sales de las tallas normales te atizan unos palos que para que contar.

Por la calidad estodo lo que pone sie es impermeable lo es y protege bastante el frio los acabados son buenos

es que tu eres mu grande, que pa ponerte bronceador hay que usar rodillo ;D ;D ;D

yo tambien voto richa ;)

Tengo una chaqueta dainese de goretex que tiene ya diez años y sólo puedo decirte cosas positivas de ella. Y de calidad un 10 ya que esta como el primer día

Un saludo

Ayyyyy RICHA traete la flagoneta con los malacatones,ayyyyyyy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

spider dijo:
Ayyyyy RICHA traete la flagoneta con los malacatones,ayyyyyyy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sorry.........., he votado Dainese que es lo que tengo, tanto pantalon como chaqueta. Pero he de reconocer que Richa tiene una buena relación calidad/precio.

Saludos. ;)

Yo tengo una chaqueta RICHA y estoy muy contento con ella. En estos dias de frio esta cumpliendo perfectamente. Asi que mi voto es para RICHA. ;D

el daninesse tiene fama y no debe ser malo, pero RAMSY y yo tenemos los pantalones RICHA y estamos encantados con ellos ,ademas probados a fuego en pinguinos con temperaturas invernales de verdad y soportando la nieve y sin problemas,
en verano le quitas el forro y transpiran el aire de maravilla,
voto por RICHA, V,s

Si buscas calidad, materiales de primera calidad, diseño y acabados fuera de serie, tu elección tiene que ser, sin ninguna duda..........DAINESE!!!

Dainese hombre, Dainese. Ni te lo pienses majo.

Personalmente prefiero por este orden: bmw y alpinestars.

Saludos
Raul

Yo no votare, pero te dire lo que tengo y juzgas tu mismo:
Cazadora Richa Air Vent de verano, chaqueton Richa Brownster Bronze de invierno, ambas para carretera y viajes, y luego una Dainesse para todo uso en invierno (diario) creo que es la Polemic (tiene unos ocho años) y salvo que se pelo el cuello y lo puse de piel esta impecable, te dire que la Dainesse costo casi lo mismo que las dos Richa.
Dainesse es mas agresiva y mas de moda pero..............mas cara y Richa tiene una excelente calidad precio y llega hasta la 6XL en muchas prendas.Suerte.Yogui

En mi caso chaqueta Dainese (unos 8 años) y como el primer dia :). Creo que en cuanto a relación calidad precio de lo mejor del mercado. Mi mujer tambien lleva Dainese y encantada de la vida y es muyyyy friolera.
Pantalon Axo, a mi personalmente me ha salido muy bueno.
Casi todo lo he comprado en viajes a Andorra y me he ahorrado unos eurillos.
Saludos

Atrás