Hola!
pues ya me he comprado el traje, el de los 600 euros o así (chaqueta, pantalón y la espaldera).
Este puente lo he probado un poco. Os hablaré de mis sensaciones térmicas. Las de seguridad espero no comprobarlas nunca, aunque tiene buena pinta y buenos detalles (las protecciones duras, el material de refuerzo, la cremallera de unión al pantalón, numerosos ajustes para que "bailen" menos...). La diferencia con el traje SAFETY es que este lleva el Hi-Art en las zonas que se suponen susceptibles de arrastar en lugar de en todo el traje. Por contra, es más barato y más cómodo.
En lluvia, como es lógico, te protege perfectamente. Es bastante cómodo al tacto y eso. Me fuí sólo con una camiseta de licra interior fina, pensando que no haría mucho frío, y en algun momento sí que note algo (unos 8 grados de temperatura, a 120 km/h). La sensación del OUTLAST es extraña porque estaba todo el rato a punto de pasar frío, pero sin llegar a tenerlo. En otros momentos del viaje, mis compañeros pasaron mucho calor y yo iba muy bien. Puede ser que todavía le tenga que pillar la marcha. Seguramente me fuí con poca ropa interior. Tampoco se si en verano será mejor llevar la capa de outlast para que siga regulando o nó (imagino que con mucho calor ya no). Tiene también muchas aberturas de ventilación (toda la manga interior, bajo las axilas, los hombros y la espalda). Los pantalones una en los muslos.
Bueno, todavía no puedo sacar grandes conclusiones, pero es verdad que pensaba que iba a estar calentito como en casa y nó. Tendré que probar cuando haga más frío y con buena ropa interior.
También creo que en un rango de temperaturas no extremas, entre 10 y 25 grados por ejemplo, el traje te permitirá ir con la misma sensación térmica sin quitarte ni ponerte nada. Otro ejemplo de la regulación es que yo, con mi antiguo traje, en cuanto cogía frío ya no me lo quitaba ni parando ni en casa. Con este, si en algún momento en marche pasé algo de frío, al desacelerar un poco mi cuerpo volvía a estar confortable.
Si saco algo más en claro os lo comunicaré
saludos