chaqueta y pantalon lluvia

hugorider

Arrancando
Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Estoy buscando una chaqueta y pantalón para invierno con un corte trail. Estoy dudando entre varios modelos pero no me aclaro. En principio estaba buscando algo con goretex pero me han hablado bien de otras membranas como drystar. He visto la rukka roughroad, alpinestars valparaiso revit sand o netpute. me podríais aconsejar alguna?

repecto al pantalon quería buscar algo más básico porque creo que no le voy a dar tanto uso, el motivo es que también utilizo una scooter con manta térmica por lo que me permite ir en vaqueros sin mojarme.
He estado viendo pantalones como el alpinestars andes v2, alguna alternativa en revit?

gracias de antemano

Todo depende del uso que le vayas a dar y del dinero que te quieras gastar.

Pero si el dinero no es un problema, yo apostaría por RUKKA. Que el agua resbale en la cazadora, que no sea pesada por ello, no se tenga sensación de humedad, eso no tiene precio. Desde mi punto de vista hay que gastar el dinero en una buena prenda una vez, aunque sea caro. Porque el dinero del pobre se gasta por lo menos dos veces. Sobre todo que vives en GALICIA donde, al parecer, es uno de los lugares donde más llueve en ESPAÑA.

Suerte con tu elección.

Si, he estado viendo la rukka roughroad junto con el pantalón alpinestarts andes v2, tienes experiencia con este pantalón?

Si, he estado viendo la rukka roughroad junto con el pantalón alpinestarts andes v2, tienes experiencia con este pantalón?

No. No lo conozco.

Pero mi humilde consejo es que compres todo de la misma marca, sea la que sea. Chaqueta y pantalón. Primero porque puedes unir ambos a través de una cremallera. Cuando viene el frío se agradece. Y además no se te van cayendo los pantalones.

Con respecto a RUKKA, las protecciones son muy cómodas porque se adaptan perfectamente al cuerpo en las zonas donde están colocadas dichas protecciones, en cuanto lo llevas puesto unos minutos. Son una maravilla. Solamente por eso ya merece la pena pagar. Para mi la comodidad no tiene precio. Yo tengo la chaqueta RUKKA R STAR y el pantalón RUKKA ARMAX. Cuando se rompa, otro de la misma marca y características.

Atrás