G guejar-sierra En rodaje Registrado 13 Oct 2006 Mensajes 150 Puntos 0 19 Nov 2006 #1 Hola ,qiero decir unir la chaqueta dainese y un pantalon cuero bmw con la cremallera o tiene que ser de la misma marca ? gracias.
Hola ,qiero decir unir la chaqueta dainese y un pantalon cuero bmw con la cremallera o tiene que ser de la misma marca ? gracias.
C chim Allá vamos Registrado 21 May 2005 Mensajes 739 Puntos 16 19 Nov 2006 #2 Me temo que deben de ser de la misma marca. Los dientes de las cremalleras Dainese creo que son más gruesos que los de BMW.
Me temo que deben de ser de la misma marca. Los dientes de las cremalleras Dainese creo que son más gruesos que los de BMW.
gon Curveando Registrado 14 Feb 2003 Mensajes 3.104 Puntos 113 Ubicación Málaga 19 Nov 2006 #3 si le llevas la chaqueta y el pantalon a una costurera, te pueden poner en ambas una 2ª cremallera sin quitar la otra y así podrás unir ambas.
si le llevas la chaqueta y el pantalon a una costurera, te pueden poner en ambas una 2ª cremallera sin quitar la otra y así podrás unir ambas.