Chaquetas 3/4 para verano: Vanucci Tanami, Revit Sirocco, OffTrack...

Re: Chaqueta Vanucci Tanami

Vanucci tiene una buena relación calidad precio siempre. Tengo varias cosas de ellos y muy satisfecho, por cierto compradas todas en Louis.

Leyendome la ficha (bastante completa) de la prenda: una chaqueta endurera de verano, con una pinta muy maja que me recuerda a otras, :-)

Si alguien quiere curiosearla, has puesto el enlace a la ficha de la chaqueta en alemán, quizá algún foro agradezca el enlace en inglés:

http://www.louis.de/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=208845&lang=en

Si eso es lo que quieres comprar tiene buena pinta.

Revit tiene una muy similar, pero que lleva forro para estirar los meses de uso, la OffTrack:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...Track-Jacket/SubProducts/Revit-Off-Track-0004

En FC Moto la tienes a 189 + 17 de portes, te sale igual que la Vanucci y con más polivalencia de uso.

Manuel

Re: Chaqueta Vanucci Tanami

Muchas gracias, Manuel. Es justo el tipo de chaqueta que estoy buscando. De hecho, hace un tiempo vi las Revit en una tienda y me gusto mucho el concepto, pero salían carísimas, más de 300 €. Pero en FC Moto están muy bien de precio.

Aparte de la Off Track, he visto una también muy parecida, la Sirocco, que todavía me gusta más estéticamente, en concreto la gris.

13232A_GRIS.jpg

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...-Jacket/SubProducts/Revit-Sirocco-Jacket-0001

Hay un vídeo en Youtube donde se aprecian bastante bien las características:

http://www.youtube.com/watch?v=pEh05FrFizs

Por el momento es la que más me gusta.

Muchas gracias de nuevo; me has sido de gran ayuda.

V'sss

Picander

P.D. He cambiado el título del hilo para contemplar más posibilidades.

Pues también es muy interesante, Dorsicano, sobre todo lo de la tecnología ColdBlack. Y está muy bien de precio.

La traducción automática de Google es algo patatera, pero creo que se entiende lo fundamental:

Verano, sol, la acumulación de calor, este trío sabe muchos ciclistas muy bien que mientras se espera el ferry en los climas del sur ha tenido la sensación de que se cocinan en su propio jugo. El calor Koller Hein Gericke ofrece con el frente frío Negro ® Technology. Textiles con tecnología de frío Negro ® reflejan los rayos similares a textiles luz del sol. Los rayos de generadores de calor infrarrojos se reflejan en el interior de la chaqueta, sigue siendo significativamente más fresco. Para la cabeza fría y un cuerpo en forma - Hein Gericke ropa de la motocicleta con Cold Negro ® Technology.

Y yo precisamente que la busco en color claro porque una chaqueta oscura en verano me da calor con solo mirarla, y resulta que en ésta es al revés. ¿Funcionará realmente ese sistema?

Por cierto, fue un detalle por parte de ManuelZGZ el poner la ficha en inglés, así que hago lo propio con la de la Hein Gericke 3.

http://www.hein-gericke.co.uk/cloth...n-gericke-air-3-coldblackr-jacke-schwarz.html

Lo que no me termina de gustar son esos bolsillos que parece que están colgando por delante... ¿es como si la chaqueta fuese algo más corta que una 3/4 normal o es un efecto en la foto?

yo conozco la calidad de vanucci y si te la recomiendo sin duda tiene buenos detalles y estan muy bien hechas y en españa son pocos los conocidos con cazadoras vanucci pero merece la pena si sale bien de precio .... ;)

6A53595B545E5F483A0 dijo:
¿Alguien tiene referencias de esta chaqueta que venden en Louis?

http://www.louis.de/_20d92f7550b582e2ae793a0d6fb6f79943/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=208845

O de alguna otra parecida: una chaqueta 3/4, con ventilación, sin membrana climática (o que sea desmontable) y razonablemente discreta.

Gracias por anticipado.

la vanucci tiene .......tiene bolsillos impermiables

Vanucci ® Tanami Enduro chaqueta
chaqueta especial fuera de la carretera para montar ágil en verano: Muy ligero, una amplia libertad de movimiento, un frente innovador, la variable sistema de ventilación y la espalda, y las mangas extraíbles garantizan el máximo disfrute en bicicleta todo terreno. Sin forro térmico o la membrana climático - pero cubierta exterior de primer nivel, altamente resistente a la abrasión CORDURA ®. El modelo gris tiene un cuello desmontable para una Leatt-Brace.
Material:
Cáscara externa: 500D CORDURA ®, poliamida 100%
Doble capa de material en los hombros y los codos
forro de malla fija, 100% poliéster
Protección:
Extraíble SUPER ESCUDO ® protectores en hombros y codos
bolsillos Protector puede ser adaptado con SUPER protector de espalda SHIELD ® (20019168 o 20019169)
Regulable en altura coderas
ISO 4916 costuras de seguridad
Material reflectante 3M Scotchlite
Confort y características:
sistema de ventilación variable proporcionada por los paneles de cremallera en el pecho, la espalda y los muslos para mantener una temperatura agradable
Airvent sistema en las mangas
Individuales ajuste de la anchura en la cintura y las mangas
5 bolsillos exteriores, de los cuales 3 resistente al agua
2 bolsillos interiores + 1 bolsillo para teléfono móvil (ninguno de los bolsillos interiores son resistentes al agua)
Corta la conexión con cremallera
Mangas amovibles
*** Montaje de aprox. una talla más grande a medida concebidos para usar un chaleco de protección bajo ***

La Vanucci discreta???? si pareces de los lagartos de V!!! y en cuatro salidas es de clor Beige-roña.
Vssss.Yogui

En nuestro grupo habitual de salidas, 3 llevamos chaqueta Offtrack, combinado con pantalón Turbine...y estamos muy contentos....
La chaqueta, quitando los paneles laterales y abriendo las cremalleras de las mangas ventila bastante bien, y con la membrana impermeable y el forro térmico yo la ha estado usando en invierno también, en la zona de Madrid (por orientarte en las temperaturas)

Yo he comprado hace poquito la chaqueta 3/4 y el pantalón a juego de Vanucci, el modelo VENTUS III, y sólo puedo decir que es una autentica pasada, y todo el conjunto por 450 euros, y encima pagados contra-reembolso......

Sinceramente, creo que me animaré muuucho más a comprar en Louis.de, y sobre todo a traves de Moto-plus.net, te atienden en perfecto español, te ayudan con las tallas, con colores, con diseños, y con todo, y encima les pagas contra reembolso.....y no te fallan en plazos de entrega....

Gracias a todos por vuestras opiniones. La Vanucci me gustó cuando la vi en el catálogo de Louis (y vale, puede que no sea demasiado discreta, pero comparada con otras que he visto...). Pero las Revit me parecen mejor opción si se puede conseguir más o menos por el mismo precio. Los forros desmontables se agradecen en esos días que te asas vivo al mediodía y te congelas por la mañana temprano o por la noche. Ah, y también tiene bolsillos impermeables... o eso dicen.

Además, el lunes me acerqué al Autoservicio del Motorista de Sevilla y puede probarme las Revit. La Sirocco me pareció perfecta y me la dejaban en unos 220 €. Aunque un poco más cara que en Internet, me la hubiese comprado allí mismo por el gusto de llevármela puesta y porque además el dependiente me atendió muy bien. Lo que no terminó de decidirme es que no la tenían en gris claro, sólo una que es mayoritariamente oscura.

13232A.jpg

Y no es que me disguste estéticamente, pero como ya dije una chaqueta oscura no me parece muy apropiada para estos veranos sureños. El problema es que he estado buscando por Internet y por lo visto la Sirocco en gris claro ya es imposible de conseguir.

Y en estas estoy, que no sé qué hacer.

Gracias, CANELO28. En FC-Moto no tienen la Sirocco en gris y avisan de que no la van a tener más. Lo mismo pasa en el Autoservicio del Motorista y en otras tiendas on-line que he mirado. Ya está descatalogada.

Pero bueno, me estoy haciendo a la idea de que la negra-gris no está tan mal... ¡qué remedio!

V'sss

Picander

Atrás