chaquetas Bering y Levior...

rafi_royo

Curveando
Hola a todos!

Debido a que la equipación BMW no es...por decirlo de alguna forma...barata...me he visto obligado a comprar dos chaquetas para chico y para chica de las marcas Bering y Levior respectívamente.

Lamentablemente no sé que modelos son ninguna de las dos. Tan solo que son de cordura, con forro interior en "Primaloft" y con protecciones en brazos, codos y columna. Las dos son de gama alta.

¿alguno de vosotros tiene alguna experiencia con material de estas marcas?

Un saludo.

;)

Mi mujer y yo tenemos dos chaquetas de Bering, y aunque no son ninguna cosa del otro mundo, aguantan bién el agua y el frio. Para mi son mejores de lo que su precio parece indicar.
Te puedo decir que recientemente en un salida de 450 Km, y con una camiseta termica y otra de algodón por encima, y con MUCHO frio y lluvia, no pase frio y no me caló.

Mi mujer y yo también usamos unas Bering y estamos encantados. Se nota que las ha hecho alguien que sabe lo que es ir en moto, por ejemplo:

-posiblidad de poner o sacar el forro interior. (Te la hace valida para cualquier epoca del año).

-tallaje ajustado al cuerpo y a la cintura, con sistemas de ajustes para que quede bien ceñida y no se mueva con el aire.

-cremalleras que habren entradas de aire al cuerpo para ventilar.

-bolsillos a mano, (movil, cartera, etc)

-cierre del cuello y cuello desmontable.

- posibilidad de union de la chaqueta con el pantalon, por cremallera o con una especie tirante que se pasa por entre las piernas.

- protecciones desmontables, impermeable, etc...

Creo que es un buen invento. No te arrepentirás.

Wenaaaaas =)

La cazadora de mi chica es Bering y esta encantada con ella. Ademas con hechuras de mujer, que ya sabes lo coquetuelas que son. Ya tiene un par de añitos y cierto es que no la usa mucho, pero cuando se la pone esta encantada. Por ponerle alguna pega que es un poco rigida, pero eso me temo que es mas por el poco uso.

De Levior tengo amigos con esa equipacion y me comentan que estupenda relacion calidad/precio. Algunos incluso muy contentos y no les sale el cambiarla.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo tengo una chaqueta Bering (200 €) y un pantalón Levior (150 €), con los cuales estoy encantado. No paso ningún frio con ellos, más bien lo contrario y son muy funcionales. Seguramente habrá marcas mucho mejores, pero a mi estas me sirven y a buen precio. No hecho en falta nada. ;)

yo y mi ujer tenemos dos bering,150 y 160 euros y nos van muy bien no paso frio,y ajustan bien

Como dice Bembe Levior cerró hace un tiempo pero todavía queda bastante material por vender.

Yo ten ¡go una cazadora Levior que me salvó de unas buenas erosiones en un accidente de tráfico cuando un coche me llevó por delante en una rotonda.

La cazadora para costar 150 euros hizo perfectamente su trabajo.

Además es completamente impermeable y cálida en invierno, eso si en verano te puedes achicharrar, peor por el precio creo que no se puede pedir mas.

También tengo un pantalón Leviór y muy bien.

Un saludo!

Juan Pedro

ok, gracias, compañeros...
desde luego en un principio buena pinta tienen...a ella le queda especialmente bien,como todo... ;)

en cuanto a la mía, en fin...lo que hay es mucho rebozado y poco calamar...

V´sss y gracias otra vez. ;D ;D

yo tengo una cazadora levior en cordura y me va de muy bien, con su foro extraible,etc :)
Estoy pensando cojer un pantalon de la misma marca ya qye se pueden unir con una cremallera y el precio no está nada mal.
salidos :D

Atrás